SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK Erroneo

Iniciado por Santiago_Trajado, Junio 22, 2023, 01:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago_Trajado

Nombre: Santiago Trajado
¿Qué ocurrió?: me alejo de unos npcs del terri sin red consumo 1 de coca me pauseo para abrir bandicam como no habia nadie y se me crashea el gta gracias al bandicam no tengo pruebas pero supongo q este personaje @Dimitri_Walker q lleva administrador de gratis pq no sabe nada grabo algo y puede mostrar sus pruebas ya q el ek no cuenta si no hay nadie al alrededor y no tengo red y mas q llevaba afk hace rato sin red

Lou_Abbitiketa

Si tabamos todos a tu lado gil

Dwerkz_Bhykwartz

Cita de: Santiago_Trajado en Junio 22, 2023, 01:50:19 AM
Nombre: Santiago Trajado
¿Qué ocurrió?: me alejo de unos npcs del terri sin red consumo 1 de coca me pauseo para abrir bandicam como no habia nadie y se me crashea el gta gracias al bandicam no tengo pruebas pero supongo q este personaje @Dimitri_Walker q lleva administrador de gratis pq no sabe nada grabo algo y puede mostrar sus pruebas ya q el ek no cuenta si no hay nadie al alrededor y no tengo red
? si estabamos a tu lado y ekeaste, sin pruebas igual mucho no haces perri


"Si quieres gastar, dale gastamo'  :P '"

Santiago_Trajado

apagate vos bobo k nadie te menciono

Dimitron

Sin pruebas no se removerá la sanción. Tenias a 2-3 tipos rodeandote y te saltaba en combate el /stats.