SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sebastiian_Gomez Poli Negligente y Gatillo Alegre

Iniciado por Zayzel_Kuran, Diciembre 03, 2019, 10:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zayzel_Kuran

Saludos a toda la comunidad.

No suelo aparecer en foros para denunciar gente pero lo que me paso fue bastante desagradable.
Plantilla básica:

Nombre del acusado: Sebastiian_Gomez
* Link del perfil en foro: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=335
* Fecha de lo sucedido: 03/12/2019 (fecha del servidor)
* Razón: Negligencia, disparo sin motivo
* Sucedido:

Estaba tranquilo trabajando de camión cuando en medio de la vía estaban estos 3 polis sometiendo a alguien. Cuando me freno a ver que era eso, uno de ellos le dispara a la rueda del camión. Le dije "ahora tengo que reparar el camión porque eres gatillo alegre".

(En mi país gatillo alegre se refiere a un policía que suelta bala porque le divierte o le gusta)

Así que ya solo por eso el recorrido que ya había hecho se va al carajo. Viene me coloca un cargo pretendiendo que me vaya, le dije que por que me daña el camión y encima me pone cargos por nada que eso era negligencia y me coloca 2 cargos, me hiere luego me lleva a la cárcel.

El problema aquí no es el camión, ni el viaje sino que en un servidor de Rol un poli dañe el rol de un jugador cuando debería hacer todo lo contrario. He visto bandas armadas con comportamientos mas decentes que el de este espécimen de poli y se supone que uno de los requisitos para postularse dice "Buen Rol".

Pregunte por el canal de dudas y me explicaron el tema es por eso que vine a subir pruebas de lo que digo. Ah y también para que me den mi indemnización por daños y perjuicios por el tiempo perdido y el mal rato, okno.

El nombre del espécimen es Sebastian_Gomez en las pruebas que adjuntaré se puede apreciar como me coloca 2 cargos cuando yo solo estaba hablándole desde mi vehículo.

* Pruebas:
1-



2-



3-



4-



5-



6-



7-



8-



9-


Alex_Cykes

Sus pruebas están mal puestas, aquí se las arreglo yo:

1-



2-



3-



4-



5-



6-



7-



8-



9-


Julio_Scherbakov

Hizo rol de taser, no cooperaste, no se ve fecha, no se ve timestamp y hay MG tuyo

Sebastiian_Gomez

Cita de: Julio_Scherbakov en Diciembre 03, 2019, 10:44:14 PM
Hizo rol de taser, no cooperaste, no se ve fecha, no se ve timestamp y hay MG tuyo
Esto mismo es lo que voy a decir, no pierdo tiempo con esto



Julio_Scherbakov

Cita de: Sebastiian_Gomez en Diciembre 03, 2019, 10:53:45 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Diciembre 03, 2019, 10:44:14 PM
Hizo rol de taser, no cooperaste, no se ve fecha, no se ve timestamp y hay MG tuyo
Esto mismo es lo que voy a decir, no pierdo tiempo con esto

repro el sebas, siempre a sido el sapidi que me a caido mas bien de todos los tiempos

Excepto al papito yera diaz que le cae bien a todos

Zayzel_Kuran

Rol de taser después de haber dañado el camión sin motivo? los cargos fueron puestos antes de pedirme que baje asi que no tiene sentido decir que fue porque no cooperé. Estoy mirando otros reportes y ya me va quedando claro como va el tema, reportas con pruebas y te responden con excusas.

Eliseo_Kellington

Faltan las pruebas en donde él te dispara por capricho, lo demás pudo ser por evasión a la justicia (para argumentar de forma válida que no fue así, tienes que mostrar ss de varias líneas antes de él haberte colocado cargos); roleó tazer, no hay problema alguno en el protocolo







- Eliseo King

Sebastiian_Gomez

Cita de: Julio_Scherbakov en Diciembre 03, 2019, 10:55:03 PM
Cita de: Sebastiian_Gomez en Diciembre 03, 2019, 10:53:45 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Diciembre 03, 2019, 10:44:14 PM
Hizo rol de taser, no cooperaste, no se ve fecha, no se ve timestamp y hay MG tuyo
Esto mismo es lo que voy a decir, no pierdo tiempo con esto

repro el sebas, siempre a sido el sapidi que me a caido mas bien de todos los tiempos

Excepto al papito yera diaz que le cae bien a todos

<3



Zayzel_Kuran

#8
Si fuera evasión de la justicia el acusado ya lo habría dicho pero no argumenta nada y ni siquiera lo niega porque sabe que digo la verdad, fueron cargos sin delitos. No las tiene bien puestas como para admitirlo.

Eliseo_Kellington Tu estabas allí cuando eso pasó. Fue en la vía cerca de la cantera.

Tal parece que no importa que te arresten sin haber cometido un delito. Dañarle el vehículo a alguien que esta trabajando y colocarle cargos sin haber cometido un delito es valido mientras los amigos respondan los reportes con excusas.

Ahora resulta que hace falta lineas antes como si los disparos y el daño al vehículo se reflejaran allí. En fin.. Solo excusas para no proceder.

Alexander_Montillas

Cita de: Julio_Scherbakov en Diciembre 03, 2019, 10:44:14 PM
Hizo rol de taser, no cooperaste, no se ve fecha, no se ve timestamp y hay MG tuyo
Lo mismo digo.

Julio_Scherbakov

Cita de: Zayzel_Kuran en Diciembre 04, 2019, 01:23:03 AM
Si fuera evasión de la justicia el acusado ya lo habría dicho pero no argumenta nada y ni siquiera lo niega porque sabe que digo la verdad, fueron cargos sin delitos. No las tiene bien puestas como para admitirlo.

Eliseo_Kellington Tu estabas allí cuando eso pasó. Fue en la vía cerca de la cantera.

Tal parece que no importa que te arresten sin haber cometido un delito. Dañarle el vehículo a alguien que esta trabajando y colocarle cargos sin haber cometido un delito es valido mientras los amigos respondan los reportes con excusas.

Ahora resulta que hace falta lineas antes como si los disparos y el daño al vehículo se reflejaran allí. En fin.. Solo excusas para no proceder.
¿De que sirven tantas palabras si no hay pruebas claras?

Este reporte no sirve de nada

Ben_Jhonson

Reporte invalido, debes poner mas pruebas que esas, y para sacar screenshots buenas, usa F8

Lautaro_Moretti

Cita de: Ryder_Diamond en Diciembre 06, 2019, 01:39:11 PM
Reporte invalido, debes poner mas pruebas que esas, y para sacar screenshots buenas, usa F8
ok meyer


Antwane_Crewzkhaut

Invalido, faltan pruebas, además se ve pésimo.