SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] El Precio Del Poder [Aprobado por Liam] 08/01/2021

Iniciado por Louis_Ranger, Enero 07, 2021, 10:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Louis_Ranger

Entorno*
Acciones*
Narracion*
dialogos*




se aprecia una zona living con sofa, televisor, mesa, sillas,


Jon Zetta apolla la palma de su mano derecha contra el sofa y se impulsa y se levanta.

se pueden oir los pasos de jon mientras camina hacia la cocina...

La cocina estaria algo sucia y se podran apreciar los platos, vasos, tazas sucias en el lavaplatos...

Jon Zetta lleva su mano derecha y deja algo sobre el lavaplatos


Se aprecia a jon retirarse direccion a las escaleras....

se escuchan los escalones de la escalera a cada paso....



se puede observar un cuarto el cual tendria Cama, Veladores, Guardaropas, Radio, Telefono...

Jon Zetta da un giro de 90° Grados y se sienta sobre la cama



Jon Zetta Dice: Pucha el xen weon.



Jon se puso a pensar sobre la reciente partida de xen del pais cuando lo llaman

RRRINNG RRRINNG...

se escucha el telefono sonar...



Jon Zetta Dice: yaaa weon ahora quien chucha.


Jon Zetta hace un impulso con sus piernas y se levanta, Seguidamente agarra el telefono y lo lleva a una de sus orejas.


BIP   BIP   BIP...

se escucha la linea....

La llamada es contestada...



Jon Zetta Dice por el movil: ¿Alo? quien es.

Ignacio Dice por el movil: soy yo weon el carrey

Jon Zetta Dice por el movil: aah que wea queri

Ignacio Dice por el movil: van los perros por vo weon van pa tu casa preparate culiao rapido

Jon Zetta Dice por el movil: ¿queee?

Ignacio dice por el movil: na que que weon atrincherate armate hace algo estan llegando ya chao weon

Se cuelga la llamada...

Jon Zetta baja su mano y deja el telefono en su lugar

se puede ver a jon correr hacia su oficina...


Jon Zetta Dice: conchetumare weon que hago ahora, ahaha ya se


Jon Zetta lleva uno de sus brazos hacia la puerta de la mini armeria y saca algo.

se aprecia que lo que saca jon es un fusil m16 con extencion de un mini lanzagranadas, unas cuantas granadas y 4 cargadores de fusil...


Se escucha un fuerte golpe y empiezan a oirse gritos...

los perros ya llegaron...


Jon Zetta Dice: Ahora si SOSA..

Jon Zetta GRITA: HIJO DE PUTA..


Jon Zetta GRITA: TE METISTE CON EL MEJOR..

Jon Zetta lleva su mano hacia su morral y saca un cargador, acto seguido lo coloca al arma, seguidamente saca una granada y la introduce en el lanzagranadas acoplado del arma.

el arma estaria cargada y lista para ser disparada...

Jon Zetta Dice: vamos, quieres burlarte de mi? vamos cucarachas, acerquense.. ¿quieren jugar conmigo? muy bien jugare con ustedes..

Jon Zetta GRITA: VAMOS.. ¿QUIEREN JUGAR CONMIGO?

Jon Zetta GRITA: DIGANME HOLA HIJOS DE LA GRAN PUTAAAA...

Jon Zetta acciona el lanzagranadas acoplable del arma

se escucha una fuerte explosion y la puerta sale volando junto a unos cuerpos..

Jon Zetta GRITA: MUY BIEN, QUIEN MAS QUIERE JUGAR CONMIGO? QUIEN MAS QUIERE? QUIEN MAS..

Jon Zetta camina hacia la puerta destrozada y dispara a los heridos

Se escuchan disparos de fusil

Jon Zetta GRITA: VAMOS PERROS, PERROS MALDITOS, COBARDES AAH


Jon Zetta GRITA: HEEEY PERROS MISERABLE EL QUE TE PARISIO EH MARICON DE MIERDA, CREES QUE PUEDES ACABAR CONMIGO? NESESITAS UN MALDITO EJERCITO PARA ACABARMEE


Se aprecia a uno de los perros acercarce lentamente con una escopeta...

Jon Zetta GRITA: VAMOS LOS MANDARE A TODOS AL INFIERNO

se escuchan mas y mas disparos..

Jon Zetta GRITA: CON QUIEN CREEN QUE SE METIERON,  SOY JON ZETTA SI SE METEN CONMIGO SE METEN CON EL MEJOR

Se escuchan mas y mas disparos y algunos impactan en los brazos de jon..

Jon Zetta GRITA: AHAHAHA, AHORA ESTOY DE PIEE, VAMOS

Perros GRITAN: PARAA PARAA

Jon Zetta GRITA: TIREN SUS MALDITAS BALAS, VAMOS TIREN SUS BALAS, NO ME MATAN CON BALAS TIREN SUS MALDITAS BALAS VAMOOS

se escucha un fuerte escopetazo el cual le impacta a quemarropa a jon..


Jon Zetta GRITA: AAAAAH

Se aprecia a jon precipitarce ya muerto hacia el piso..





FIN



Bryan_Henderson




Emir_Zizkaciran

Alto rol mi pana Jon, Suerte mi rey <3


7TH WARD

Mauro_Sanches


Louis_Ranger


Mauro_Sanches

Cita de: Jon_Zetta en Enero 08, 2021, 01:09:42 AM
Cita de: Mauro_Sanches en Enero 08, 2021, 01:07:57 AM
Le estás haciendo competencia a @Brenda_Corrals
puedes explicar el porque?
Por tantos CK2 que llevan echos xd.

Igual ya se que es su decisión y pueden hacer cuántos quieras y cuando quieran, suerte!

Liam_Jhonson


Alex_Cykes

El usuario rompió CK2 hace algunos días, adjunto este reporte.

Buenas noches.

Roth_Lattefforhl

#8
y porque el mismo @Tony no me lo cerro cuando me invalido la sancion la cual fue un bug visual con el auto averiado y no podia moverlo, y igualmente no lo hizo?

como tu dijiste "No me importa lo que te suceda, queda a manos del encargado de la seccion"

@Tony

incluso hable sobre aquello con @Maxi cuando paso

Alex_Cykes

Creo que malinterpretas mis palabras Jon, yo no busco joderte ni nada de eso, simplemente estoy cumpliendo con mi trabajo como administrador.

Por eso insisto en que esto debería quedar a manos de un encargado de la sección que es indiferente ante esta situación y tomará la mejor decisión.

Maxi

#10
Respondo ya que mencionaron, hace unos días yo te cerré el ck2 por la sanción, pero luego la Vi y Vi que lo que sucedió no fue con intención, el auto se encontraba roto por eso quedo encima de Gerardo, no lo dejo allí por gusto, fue por qué estaba roto, el cual rompí yo por accidente, fue por eso que en ese momento IG, no te sancione ya que  fue un accidente y fue completamente sin querer, pero depende del encargado de la sección, si hubiese Sido por mi la sanción hubiese Sido removida, ya que yo ví perfectamente lo sucedido y estuve implicado en el echo.

Obblyths

Cita de: Maxi en Enero 20, 2021, 10:18:12 PM
Respondo ya que mencionaron, hace unos días yo te cerré el ck2 por la sanción, pero luego la Vi y Vi que lo que sucedió no me con intención, el auto se encontraba roto por eso quedo encima de Gerardo, no lo dejo allí por gusto, fue por qué estaba roto, el cual rompí yo por accidente, fue por eso que en ese momento IG, no te sancione ya que no fue intencional y fue completamente sin querer, pero depende del encargado de la sección.
vos le rompiste el auto, entonces la kill del ck no cuenta XD y no rompe su ck2

Roth_Lattefforhl

#12
siendo que el ck fue un accidental incluso mostrado en video q no fue intencional espero q @Mateo lo entienda. y q almenos me deje el ck2, pues esa sancion por dm y ck fueron injustas.

Dhytthz_Whrvzxkyrthz

Cita de: Roth_Lattefforhl en Enero 20, 2021, 10:22:55 PM
siendo que el ck fue un accidental incluso mostrado en video q no fue intencional espero q @Mateo lo entienda. y q almenos me deje el ck2, pues esa sancion por dm y ck fueron injustas.
Qué te cuesta hacer otro CK2 amigo.  :-X

Roth_Lattefforhl

#14
Cita de: Bryson_Owens en Enero 21, 2021, 02:48:01 AM
Cita de: Roth_Lattefforhl en Enero 20, 2021, 10:22:55 PM
siendo que el ck fue un accidental incluso mostrado en video q no fue intencional espero q @Mateo lo entienda. y q almenos me deje el ck2, pues esa sancion por dm y ck fueron injustas.
Qué te cuesta hacer otro CK2 amigo.  :-X
el ck2 aun no esta roto.  y en cuanto salga de este problema reabrire el reporte por dm contra ti

y no eres mi amigo.