SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desbaneo

Iniciado por Camila_Suarez, Agosto 18, 2019, 06:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markuz_Krowkherz

Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:18:43 PM
¿Crees que mataría a 5 skills con rifle?
¿Porqué no admites qué usastr cheats y listo? Es más fácil que crear falsos argumentos que corroboren que tu "Desbaneo" deba ser explícito.

Camila_Suarez

Cita de: Luck_Wells en Agosto 18, 2019, 08:21:11 PM
Estos verdes ahgg
No se puede hacer nada contra estos tipos che

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 08:22:21 PM
Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:18:43 PM
¿Crees que mataría a 5 skills con rifle?
¿Porqué no admites qué usastr cheats y listo? Es más fácil que crear falsos argumentos que corroboren que tu "Desbaneo" deba ser explícito.
COMO VOY A ADMITIR USO DE CHEATS SI NO ESTUVE CONECTADA CUANDO PASÓ EL REPORTE DE COLMAN?
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



ManueI_Rivers

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 08:22:21 PM
Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:18:43 PM
¿Crees que mataría a 5 skills con rifle?
¿Porqué no admites qué usastr cheats y listo? Es más fácil que crear falsos argumentos que corroboren que tu "Desbaneo" deba ser explícito.
No das más de verde bro:::..::::

Raul_Alvarez

Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:24:40 PM
Cita de: Luck_Wells en Agosto 18, 2019, 08:21:11 PM
Estos verdes ahgg
No se puede hacer nada contra estos tipos che

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 08:22:21 PM
Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:18:43 PM
¿Crees que mataría a 5 skills con rifle?
¿Porqué no admites qué usastr cheats y listo? Es más fácil que crear falsos argumentos que corroboren que tu "Desbaneo" deba ser explícito.
COMO VOY A ADMITIR USO DE CHEATS SI NO ESTUVE CONECTADA CUANDO PASÓ EL REPORTE DE COLMAN?

Intenta usar un vpn o reiniciar el eouter ya que la cuenta Camila_Suarez no fue la baneada solo es el IP
LuaRZeravlA
         GG

Carlos_Alberto

La kate re pndj, Camila pide desban de (IP) y ella pensando que esta pidiendo desban de cuenta JAJAJAJAJ q PENDEJA  ::)

Saiz_Chavakovp

Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:11:41 PM
Cita de: Saiz_Chavakovp en Agosto 18, 2019, 08:06:54 PM
Amiga, lo que dices es ridículo.. Usando una acc de un maldito cheto, que fue reportado... y puede ser que hayas usado esa acc cuando reportaron a esa cuenta.
No mereces ban, no usas la cabeza.. usando una acc de un "Personaje" que ya a kbeado más de 6 accs... Que bueno que te quitaron ese falso mod.
Suerte.
¿Por qué piensan que usé la cuenta de Colman en esos vídeos? Solamente jugué porque estaba en prisión, si lo banean y si lo consideran cheater no me importa (solo pq no pueden matarlo), ondaa, es como entrar a un juego y decirle cheater a otro con más experiencia.
"Falso mod", por favor Saiz, no digas cosas que no sabes si apareciste en Junio jaja, por dios

Dejar de jugar por un 1 mes a este server, y volver en "Junio" no implica nada.. yo sé como son las cosas, que veo primero lo que esta pasando y luego comento, no voy a decir algo que no sé o no conosca algo acerca del tema..
Lo que no me explico es que, como vas a usar una acc de un man que usa cheats, puede ser que no hayas usado cheats en ese acc.. pero esa cuenta esta muy rayada, es decir.. es un misterio ¿Entiendes?

Suerte con tu Desban.
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Samael_Dagon

Uf, Camila no creo que use cheats tan descaradamente, cuando le doy le doy y si le baja, no como colman que sale limpio de un tiroteo entre 10 simios. Yo no me la paso diciendo que todo mundo que me mata es chitero, así nunca subiria mi nivel de pvp, sólo diré que en SDFR ni los proazos como f420, los xenez o artillero con su fastcbug del pto infierno se salen limpios de un duelo, muy raro que pase eso y no ando diciendo que sea el mejor sin usarcbug, pero colman esss... raro, porque tampoco rebasa los 250-300 de ping cuando lo veo, y los otros players mencionados de SDFR llegan a veces hasta los 350-400... 1; o juega en el culo de sudamérica con medio mega de internet y wifi a 20 fps, bugea con algun cleo o usa algun cheat, ojo que alomejor soy un noob de mrda y no me entero pero eso no le quita que sea difícil de creer, sin mencionar todas sus acc baneadas ya. En fin, yo opino que se le dé desban de ip a Camila pero no a colman, su ".habilidad" es mucho para este sv.
Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Rodrig_Osborn

Cita de: Samael_Dagon en Agosto 18, 2019, 08:40:31 PM
Uf, Camila no creo que use cheats tan descaradamente, cuando le doy le doy y si le baja, no como colman que sale limpio de un tiroteo entre 10 simios. Yo no me la paso diciendo que todo mundo que me mata es chitero, así nunca subiria mi nivel de pvp, sólo diré que en SDFR ni los proazos como f420, los xenez o artillero con su fastcbug del pto infierno se salen limpios de un duelo, muy raro que pase eso y no ando diciendo que sea el mejor sin usarcbug, pero colman esss... raro, porque tampoco rebasa los 250-300 de ping cuando lo veo, y los otros players mencionados de SDFR llegan a veces hasta los 350-400... 1; o juega en el culo de sudamérica con medio mega de internet y wifi a 20 fps, bugea con algun cleo o usa algun cheat, ojo que alomejor soy un noob de mrda y no me entero pero eso no le quita que sea difícil de creer, sin mencionar todas sus acc baneadas ya. En fin, yo opino que se le dé desban de ip a Camila pero no a colman, su ".habilidad" es mucho para este sv.
Concuerdo, es algo raro lo del colman pero él sabe lo que hace.

Jimena_Mertesacker

Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 06:50:24 PM
Cita de: Kate_Beckett en Agosto 18, 2019, 06:37:32 PM
Que hace con una cuenta cheta ?? ummm raro no?? Hasta creo que eras tú   KB
Se la pedí
Cita de: Eduard_Gonzalez en Agosto 18, 2019, 06:48:31 PM
según me habían dicho si una de tus cuentas se banea por uso cheats todas tus cuentas serán baneadas, No sé si todavía esa regle esté.
La cuenta no es mía, es de Colman
Cita de: Jose_Ruthenford en Agosto 18, 2019, 06:41:02 PM
Deberías ser baneada de esta también por multi acc+cheats en la misma
Repito, la cuenta no es mía ni tampoco usé cheats en ella, sino no me hubieran baneado por cheats - foro
Jajaja Camila cuando reporte esa acc tu me subiste "pruebas" con ese mismo GTA

Markuz_Krowkherz

Cita de: Luck_Wells en Agosto 18, 2019, 08:28:46 PM
Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 08:22:21 PM
Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:18:43 PM
¿Crees que mataría a 5 skills con rifle?
¿Porqué no admites qué usastr cheats y listo? Es más fácil que crear falsos argumentos que corroboren que tu "Desbaneo" deba ser explícito.
No das más de verde bro:::..::::
Casi te pregunto.

Camila_Suarez

Cita de: Jimena_Mertesacker en Agosto 18, 2019, 09:42:07 PM
Jajaja Camila cuando reporte esa acc tu me subiste "pruebas" con ese mismo GTA
¿Mismo gta?


R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



kratos_Kellington

Siempre me pregunto porque le tiran Beff a Camila  :o lo de la IP lo más segura es que se le desbanee, aparte es obvio que ella no es la dueña original de la cuenta que banearon, ya que han estado conectados al mismo tiempo...
Suerte con tu desbaneo Camila


Jimena_Mertesacker

Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 10:33:37 PM
Cita de: Jimena_Mertesacker en Agosto 18, 2019, 09:42:07 PM
Jajaja Camila cuando reporte esa acc tu me subiste "pruebas" con ese mismo GTA
¿Mismo gta?



A mi que?:v

Kuhn_Adelhoch

¿Estabas On con ambas cuentas?  :o
Suerte.
#NoAlBardo.

Camila_Suarez

Cita de: Daniiel_Cruz en Agosto 18, 2019, 11:26:10 PM
¿Estabas On con ambas cuentas?  :o
Suerte.
#NoAlBardo.
Si, mientras en una pasaba la condena, en otra jugaba
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19