SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desbaneo

Iniciado por Camila_Suarez, Agosto 18, 2019, 06:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Zeuqsav

Nuuu Camila usas la cuenta de Colman sabiendo ya ha kbeado como 5acc es  obvio que sabias que esa cuenta iba Ban...  Aparte que la chiteas igual :v Suertee!!

Camila_Suarez

Cita de: Kate_Beckett en Agosto 18, 2019, 06:57:11 PM
Bueno subiré el otro vídeo para que no le den desbaneo .. ya es muy descarado esto...
¿No entendés que yo no fui la del vídeo?
Cita de: Saiz_Chavakovp en Agosto 18, 2019, 06:58:20 PM
Ya no tienes que decir camila... Pareces a Dora jaja, inventando palabras que no existen.

Suerte.
¿Por qué inventaría palabras?
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Camila_Suarez

Cita de: Misael_Jhonson en Agosto 18, 2019, 07:02:02 PM
Nuuu Camila usas la cuenta de Colman sabiendo ya ha kbeado como 5acc es  obvio que sabias que esa cuenta iba Ban...  Aparte que la chiteas igual :v Suertee!!
Se la pedí y me la dio, no sabía que la iban a banear por ese reporte que es re inválido. Si hubiera chiteado en la cuenta no me hubieran baneado por ese reporte en foro no? estando Luckas y Milan cerca en todo momento
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Markuz_Krowkherz

No lo sé rick, primero qué nada ¿Qué haces con una acc de un cheto?
Si todos sabemos que Colman ya ah kbeado cómo 5 acc por cheats
Si no sabias que tenia un reporte del foro, ¿Porqué lo habias visto anteriormente? :o
No entiendo a la gente que trata de ocultar sus cheats, hazte responsable de lo que haces Camila, si usas cheats, obviamente te banearan no vengas con EZcusas, los cheats están re claros. A mi opinión personal mereces BAN por MC, ya que abusaste de la misma con chetos para molestar a las bandas.

Camila_Suarez

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 07:38:24 PM
No lo sé rick, primero qué nada ¿Qué haces con una acc de un cheto?
Si todos sabemos que Colman ya ah kbeado cómo 5 acc por cheats
Si no sabias que tenia un reporte del foro, ¿Porqué lo habias visto anteriormente? :o
No entiendo a la gente que trata de ocultar sus cheats, hazte responsable de lo que haces Camila, si usas cheats, obviamente te banearan no vengas con EZcusas, los cheats están re claros. A mi opinión personal mereces BAN por MC, ya que abusaste de la misma con chetos para molestar a las bandas.
Me conecté en su cuenta para jugar, me pillo la policía y me rendí con Alexz. El reporte lo ví después de que hice el post, cuando jugaba no tenía ni idea. Nunca usé cheats en la cuenta de Colman, la usaba para jugar. El baneo de MC se da cuando se mal usan de ellas, nunca molesté a ninguna banda, skills estaba peleando con la policía
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Camila_Suarez

En los vídeos de Kate es Colman el que está en la cuenta, ¿para qué usaría su cuenta si tengo la mia con muchas armas?
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Saiz_Chavakovp

#21
Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 07:02:30 PM
Cita de: Kate_Beckett en Agosto 18, 2019, 06:57:11 PM
Bueno subiré el otro vídeo para que no le den desbaneo .. ya es muy descarado esto...
¿No entendés que yo no fui la del vídeo?
Cita de: Saiz_Chavakovp en Agosto 18, 2019, 06:58:20 PM
Ya no tienes que decir camila... Pareces a Dora jaja, inventando palabras que no existen.

Suerte.
¿Por qué inventaría palabras?
Amiga, lo que dices es ridículo.. Usando una acc de un maldito cheto, que fue reportado... y puede ser que hayas usado esa acc cuando reportaron a esa cuenta.
No mereces ban, no usas la cabeza.. usando una acc de un "Personaje" que ya a kbeado más de 6 accs... Que bueno que te quitaron ese falso mod.
Suerte.

Además, ya que andas diciendo a otros que "usaste esa cuenta para jugar" ¿porque no usas la tuya? jaja.. un misterio que quieres esconder, pero no te sale.
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Raul_Alvarez

Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:05:44 PM
Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 07:38:24 PM
No lo sé rick, primero qué nada ¿Qué haces con una acc de un cheto?
Si todos sabemos que Colman ya ah kbeado cómo 5 acc por cheats
Si no sabias que tenia un reporte del foro, ¿Porqué lo habias visto anteriormente? :o
No entiendo a la gente que trata de ocultar sus cheats, hazte responsable de lo que haces Camila, si usas cheats, obviamente te banearan no vengas con EZcusas, los cheats están re claros. A mi opinión personal mereces BAN por MC, ya que abusaste de la misma con chetos para molestar a las bandas.
Me conecté en su cuenta para jugar, me pillo la policía y me rendí con Alexz. El reporte lo ví después de que hice el post, cuando jugaba no tenía ni idea. Nunca usé cheats en la cuenta de Colman, la usaba para jugar. El baneo de MC se da cuando se mal usan de ellas, nunca molesté a ninguna banda, skills estaba peleando con la policía


Ahi seria tu palabra contra la de la administraccion, por otra parte se podria tomar como MC, al mal usarla en chetear en otras cuenta, quizas no la cheteaste y era colman pero eso como ya dije es tu palanra contra la adm...
LuaRZeravlA
         GG

Markuz_Krowkherz

Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:05:44 PM
Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 07:38:24 PM
No lo sé rick, primero qué nada ¿Qué haces con una acc de un cheto?
Si todos sabemos que Colman ya ah kbeado cómo 5 acc por cheats
Si no sabias que tenia un reporte del foro, ¿Porqué lo habias visto anteriormente? :o
No entiendo a la gente que trata de ocultar sus cheats, hazte responsable de lo que haces Camila, si usas cheats, obviamente te banearan no vengas con EZcusas, los cheats están re claros. A mi opinión personal mereces BAN por MC, ya que abusaste de la misma con chetos para molestar a las bandas.
Me conecté en su cuenta para jugar, me pillo la policía y me rendí con Alexz. El reporte lo ví después de que hice el post, cuando jugaba no tenía ni idea. Nunca usé cheats en la cuenta de Colman, la usaba para jugar. El baneo de MC se da cuando se mal usan de ellas, nunca molesté a ninguna banda, skills estaba peleando con la policía
Bueno, y vamos a decir que estuviste ON 'vos' casi 1 Hora y media haciendo Cbug con un rifle el día de hoy, y JUUUSTO, Banean la ACC de "Colman", ¿Qué casualidad no? ¿También vas a decir que 'vos sola' te bajaste a 5 de Skills a Riflazos?
Sabiendo que nosotros vamos a EDC - M4 - DK, nosotros llevamos armamento "Pesado" cómo para que usted nos mande a volar con sus cheats. Bueno a mi parecer es ese, muestra tu carpeta CLEO, también veo que tienes más de un GTA.

Camila_Suarez

Cita de: Saiz_Chavakovp en Agosto 18, 2019, 08:06:54 PM
Amiga, lo que dices es ridículo.. Usando una acc de un maldito cheto, que fue reportado... y puede ser que hayas usado esa acc cuando reportaron a esa cuenta.
No mereces ban, no usas la cabeza.. usando una acc de un "Personaje" que ya a kbeado más de 6 accs... Que bueno que te quitaron ese falso mod.
Suerte.
¿Por qué piensan que usé la cuenta de Colman en esos vídeos? Solamente jugué porque estaba en prisión, si lo banean y si lo consideran cheater no me importa (solo pq no pueden matarlo), ondaa, es como entrar a un juego y decirle cheater a otro con más experiencia.
"Falso mod", por favor Saiz, no digas cosas que no sabes si apareciste en Junio jaja, por dios
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Camila_Suarez

Cita de: Saiz_Chavakovp en Agosto 18, 2019, 08:06:54 PM
Además, ya que andas diciendo a otros que "usaste esa cuenta para jugar" ¿porque no usas la tuya? jaja.. un misterio que quieres esconder, pero no te sale.
Estaba en prisión.

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 08:11:34 PM
Bueno, y vamos a decir que estuviste ON 'vos' casi 1 Hora y media haciendo Cbug con un rifle el día de hoy, y JUUUSTO, Banean la ACC de "Colman", ¿Qué casualidad no? ¿También vas a decir que 'vos sola' te bajaste a 5 de Skills a Riflazos?
Sabiendo que nosotros vamos a EDC - M4 - DK, nosotros llevamos armamento "Pesado" cómo para que usted nos mande a volar con sus cheats. Bueno a mi parecer es ese, muestra tu carpeta CLEO, también veo que tienes más de un GTA.
No estuve on en el mediodía ni en la tarde, fue Colman
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Rodrig_Osborn

Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 08:11:34 PM
Cita de: Camila_Suarez en Agosto 18, 2019, 08:05:44 PM
Cita de: Markuz_Krowkherz en Agosto 18, 2019, 07:38:24 PM
No lo sé rick, primero qué nada ¿Qué haces con una acc de un cheto?
Si todos sabemos que Colman ya ah kbeado cómo 5 acc por cheats
Si no sabias que tenia un reporte del foro, ¿Porqué lo habias visto anteriormente? :o
No entiendo a la gente que trata de ocultar sus cheats, hazte responsable de lo que haces Camila, si usas cheats, obviamente te banearan no vengas con EZcusas, los cheats están re claros. A mi opinión personal mereces BAN por MC, ya que abusaste de la misma con chetos para molestar a las bandas.
Me conecté en su cuenta para jugar, me pillo la policía y me rendí con Alexz. El reporte lo ví después de que hice el post, cuando jugaba no tenía ni idea. Nunca usé cheats en la cuenta de Colman, la usaba para jugar. El baneo de MC se da cuando se mal usan de ellas, nunca molesté a ninguna banda, skills estaba peleando con la policía
Bueno, y vamos a decir que estuviste ON 'vos' casi 1 Hora y media haciendo Cbug con un rifle el día de hoy, y JUUUSTO, Banean la ACC de "Colman", ¿Qué casualidad no? ¿También vas a decir que 'vos sola' te bajaste a 5 de Skills a Riflazos?
Sabiendo que nosotros vamos a EDC - M4 - DK, nosotros llevamos armamento "Pesado" cómo para que usted nos mande a volar con sus cheats. Bueno a mi parecer es ese, muestra tu carpeta CLEO, también veo que tienes más de un GTA.
Buen chiste xd.

Camila_Suarez

¿Crees que mataría a 5 skills con rifle?
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



ManueI_Rivers


Rodrig_Osborn

6 vs 1? Dejen de bardear porfavor esta publicación la hace de buena manera además, no se porque banearon esa cuenta de colman, reinvalido el reporte que le hicieron, pero bueno esperemos al admin aver que dice #NoAlBardo