SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ruptura de ck2 [Apelación]

Iniciado por Manu_Winchester, Marzo 04, 2021, 01:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manu_Winchester

Nombre: @Manu_Mikhailov

¿Que reporto?: Me rompieron el ck2 a través de un reporte.

Sucedido: Me reportaron por PG en este reporte el cual al final fue válido y cumplí mi sanción, luego de cumplirla me doy la sorpresa de que mi ck2 fue roto por Benjamin, me pregunte por que lo rompieron y me di cuenta de que era por una imagen que puse como "prueba" en donde aparecía yo en mi auto y el sujeto que me reportó con su arma , rompieron mi ck2 por estar cerca de una persona armada, les pido porfavor de que me ayuden, fui aceptado en las postulaciones de Safd, tanto trabajo y tanto esfuerzo por nada :'(, ayudenme, ahora dejando de lado la tristeza que siento , les dejo la imagen y por que creo que deberían de ayudarme a poder tener mi ck2 devuelta.

-Razón 1: El usuario que me reporto me estuvo siguiendo siempre y tiro mi auto desde la carretera al barranco.
-Razón 2: Como me empujo comenzé a golpear su auto desde arriba haciendo el PG, me sancionaron y cumplí sanción.
-Razón 3: El me venía insultando por no aceptar su reparación ya que el era mecánico y comenzé a insultar a raíz de eso.
-Razón 4: Rompieron mi ck2 por que estaba junto a una persona armada, ¿Como yo iba a saber si sacaba un arma?, y luego la guardo.
-Razón 5: Mi vehículo estaba dañado, tenía que permanecer cerca a él, por si venía un mecánico, el usuario es el que se me acercaba siempre.
-Razón 6: Después de unos minutos me fui corriendo y seguía persiguiéndome por la carretera fastidiandome.

Esta es la imagen por la que rompieron mi ck2.


Enserio me esforzé mucho para ingresar a Safd y cumplir mi sueño, ahora que lo logré recibo este tipo de noticias, ahora es común que haya personas ck2 cerca de armados, por ejemplo en agri hay muchos ck2 y alguien saca su arma , o vienen personas armadas, porfavor ayudénme que amo a esta comunidad.:'( :'(

Saint_Arceneaux

Que mal por eso, pero creo qué igual tenías q salir de allí sí agri es diferente


Manu_Winchester

Cita de: try_balstwic en Marzo 04, 2021, 01:22:53 PM
Que mal por eso, pero creo qué igual tenías q salir de allí sí agri es diferente

Gracias por comentar, saco su arma me apuntó pero luego la guardo en su maletero , cuando salí corriendo y lo deje atrás empujo mi auto al agua y me seguía con su auto cuando iba por la carretera hacia agri caminando, en agri hay mucha gente armada con ck2 y no pasa nada, la imagen la puse como entrecomillas Prueba para mi reporte por PG, espero que un admin me pueda devolver mi ck2 por esta vez y me perdone por lo sucedido, no sabía que esto podía pasarme ya que en agri como dije hay gente armada junto a personas ck2, enserio estoy muy triste.

daystarr_tommy

flashearon con romperte el ck2 jajja
lo peor es q despues te pones al lado de un admin con una edc y no rompen ck2 ??? ???

Tobias_Zimmerman

Yo te creo, pero tambien en vez de sacar la foto podias correr Ya que un reporte no es nada permanente para reportar,Ojala te den el ck2 y puedas hacer las pruebas ic bro, asta yo me puse triste.
26-02-23
  

Saint_Arceneaux

Cita de: Manu_Mikhailov en Marzo 04, 2021, 01:26:58 PM
Cita de: try_balstwic en Marzo 04, 2021, 01:22:53 PM
Que mal por eso, pero creo qué igual tenías q salir de allí sí agri es diferente

Gracias por comentar, saco su arma me apuntó pero luego la guardo en su maletero , cuando salí corriendo y lo deje atrás empujo mi auto al agua y me seguía con su auto cuando iba por la carretera hacia agri caminando, en agri hay mucha gente armada con ck2 y no pasa nada, la imagen la puse como entrecomillas Prueba para mi reporte por PG, espero que un admin me pueda devolver mi ck2 por esta vez y me perdone por lo sucedido, no sabía que esto podía pasarme ya que en agri como dije hay gente armada junto a personas ck2, enserio estoy muy triste.
Que mal la verdad, te deseo suerte, sí no será para la próxima cómo pusiste en off-topic nunca te rindas


Tobias_Zimmerman

Cita de: Riickjard_Swtaysud en Marzo 04, 2021, 01:28:57 PM
flashearon con romperte el ck2 jajja
lo peor es q despues te pones al lado de un admin con una edc y no rompen ck2 ??? ???
26-02-23
  

daystarr_tommy

Cita de: Tobias_Ortiz en Marzo 04, 2021, 01:29:23 PM
Yo te creo, pero tambien en vez de sacar la foto podias correr Ya que un reporte no es nada permanente para reportar,Ojala te den el ck2 y puedas hacer las pruebas ic bro, asta yo me puse triste.
saco foto para reportar yo creo,no tiene la culpa de no haber podido salir

Tobias_Zimmerman

Cita de: Riickjard_Swtaysud en Marzo 04, 2021, 01:31:42 PM
Cita de: Tobias_Ortiz en Marzo 04, 2021, 01:29:23 PM
Yo te creo, pero tambien en vez de sacar la foto podias correr Ya que un reporte no es nada permanente para reportar,Ojala te den el ck2 y puedas hacer las pruebas ic bro, asta yo me puse triste.
saco foto para reportar yo creo,no tiene la culpa de no haber podido salir


Yase nomas le digo que no vale la pena reportar pero bueno, ojala le den el ck2 aparte si un admin es ck2 y uno se para con edc al lado no kb ck2 Que raro  :o :o
26-02-23
  

Manu_Winchester

Cita de: Tobias_Ortiz en Marzo 04, 2021, 01:31:01 PM
Cita de: Riickjard_Swtaysud en Marzo 04, 2021, 01:28:57 PM
flashearon con romperte el ck2 jajja
lo peor es q despues te pones al lado de un admin con una edc y no rompen ck2 ??? ???

Así es bro, justo en el mejor momento que tengo en el sv. :'(

Obblyths

#10
Esta mal romper el CK2 de esa manera, quizass lo provocaste OOC, pero quizas es por lo que mencionas, igual lo de "lo esta apuntando y en vez de correr se queda ahi", seria NVVPJ o ER bajarse y correr, ya que te esta apuntando y bajarte y correr como si fueras matrix esquivando balas seria NVVpj, suerte

Manu_Winchester

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 04, 2021, 01:37:17 PM
Esta mal romper el CK2 de esa manera, quizass lo provocaste OOC, pero quizas es por lo que mencionas, igual lo de "lo esta apuntando y en vez de correr se queda ahi", seria NVVPJ o ER bajarse y correr, ya que te esta apuntando y bajarte y correr como si fueras matrix esquivando balas seria NVVpj, suerte

Gracias por sus palabras, en ningún momento lo insulté de manera OOC como lo comprueban las imágenes del reporte y la imagen que subí, por molestarme sacó su arma.

daystarr_tommy

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 04, 2021, 01:37:17 PM
Esta mal romper el CK2 de esa manera, quizass lo provocaste OOC, pero quizas es por lo que mencionas, igual lo de "lo esta apuntando y en vez de correr se queda ahi", seria NVVPJ o ER bajarse y correr, ya que te esta apuntando y bajarte y correr como si fueras matrix esquivando balas seria NVVpj, suerte
nvvpj es solo en facciones

Llysha_Wiekling

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Marzo 04, 2021, 01:37:17 PM
Esta mal romper el CK2 de esa manera, quizass lo provocaste OOC, pero quizas es por lo que mencionas, igual lo de "lo esta apuntando y en vez de correr se queda ahi", seria NVVPJ o ER bajarse y correr, ya que te esta apuntando y bajarte y correr como si fueras matrix esquivando balas seria NVVpj, suerte

cómo va a ser nvvpj si todavía no está en facción

Roy_Hiszneck

Siempre andas abusando de tu ck2 cuando te estan apuntando te pones a decir por /b dm foro
Y nunca corres por tu vida igual el ck2 esta roto, sube otro y ya ._.