SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ar - Ashley_Hylands

Iniciado por Christopher_Wallas, Mayo 15, 2022, 02:20:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Christian_Kendrick

Con esa imagen, lo dan invalido

Christopher_Wallas

Cita de: Allan_Rivers en Mayo 16, 2022, 04:29:07 PM
Con esa imagen, lo dan invalido
El que trate de jodernos se jode


Ron:)

Christopher_Wallas

Cita de: Santiago_Trajado en Mayo 16, 2022, 04:25:54 PM
Con joakko esto no pasaba, se respetaba la sección, en tal caso de que el acusado haya entrado con compañeros, dudo que no tenga una foto (recuerdo que era necesario subir pruebas o solo se tomaría en cuenta la perspectiva del demandante y no una respuesta sin pruebas)

Si es que entraron 4, imposible no 1 no tenga prueba


Ron:)

Christian_Kendrick

Cita de: Christopher_Wallas en Mayo 16, 2022, 04:55:44 PM
Cita de: Santiago_Trajado en Mayo 16, 2022, 04:25:54 PM
Con joakko esto no pasaba, se respetaba la sección, en tal caso de que el acusado haya entrado con compañeros, dudo que no tenga una foto (recuerdo que era necesario subir pruebas o solo se tomaría en cuenta la perspectiva del demandante y no una respuesta sin pruebas)

Si es que entraron 4, imposible no 1 no tenga prueba
Las cosas cambiaron al cambiar de General pirobo

Ashley_Hylands

Un reporte hazlo como es sin emogis y con firmeza, se hombrecito y reporta a lo legal, no fui la única policía en el momento eramos 4, porque si quieres cagarme, no subes video o prueba de segundos antes o de cuanto mantuve adentro? Ni 5 segundos tipo, ademáa habian mas policías no te hagas el tontito

Ashley_Hylands

Cita de: Christopher_Wallas en Mayo 16, 2022, 04:55:22 PM
Cita de: Allan_Rivers en Mayo 16, 2022, 04:29:07 PM
Con esa imagen, lo dan invalido
El que trate de jodernos se jode

Sube otras pruebas de segundos antes o afuera del trabajo donde estoy sola anda, te reto. No lo harás porque estoy segura que no tienes, obviamente no estaba sola yo hay, y vienes a reportar solo por romper las pelotas que no tengo y por armar bardo, ojalá te silencien por mal usar reportes solo para joder o darte gustos de ser una persona mala.

Santiago_Trajado

Cita de: Ashley_Hylands en Mayo 17, 2022, 02:49:29 AM
Un reporte hazlo como es sin emogis y con firmeza, se hombrecito y reporta a lo legal, no fui la única policía en el momento eramos 4, porque si quieres cagarme, no subes video o prueba de segundos antes o de cuanto mantuve adentro? Ni 5 segundos tipo, ademáa habian mas policías no te hagas el tontito
Pueden ser 100 policías, pero si no entran los 4 al mismo tiempo no sirve de nada, por otra parte, entres 2segundo, entraste y es AR, el reporte te lo hicieron con respeto no te bardearon ni insultaron.

Nombra a tus compañeros aquí (los que supuestamente entraron) y así ellos te pueden ayudar con alguna foto mínimo, que raro que ni uno diga que estuvo ahí contigo y aporten alguna prueba del momento.

Ashley_Hylands

Solamente haces reporte a tu conveniencia para dañar la reputación de los demás, bien PG eres lastima no grabo para joder a la gente, y lo empezaré hacer seguido para tener pruebas mas claras de los reportes que me hagan, es el primero y de mi punto de vista bien invalido por falta de pruebas, además no estaba sola.

Kevin_Taylor

Todos los que no tenían nada que ver con el reporte y decidieron comentar serán muteados.
16/08/2020 -



Christopher_Wallas

Cita de: Ashley_Hylands en Mayo 17, 2022, 02:49:29 AM
Un reporte hazlo como es sin emogis y con firmeza, se hombrecito y reporta a lo legal, no fui la única policía en el momento eramos 4, porque si quieres cagarme, no subes video o prueba de segundos antes o de cuanto mantuve adentro? Ni 5 segundos tipo, ademáa habian mas policías no te hagas el tontito
pq mientes?, Eras tú solo que entraste, se nota la seriedad que tienes al responder este reporte , te poner a tirar bardo y a decir mentiras, si estoy mal tu tienes que subir tus pruebas, con la palabra no haces nada


Ron:)

Vaugh_Sieghart


Jimbo_Morrison








Vaugh_Sieghart


Vaugh_Sieghart


Nick_Scott

Reporte Invalido por falta de pruebas, sin embargo tendrá un llamado de atención.