SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ar, tomas_nahuel

Iniciado por kayy_krishten, Abril 08, 2022, 01:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kayy_krishten

denunciante: yo, kay :-*
denunciados: @Tomas_Nahuel
fecha: 07.04.22
por qué lo reporto?: antirol
¿cómo sucedieron los hechos? : estábamos en bala con la fl, un compañero lo dejó a poca vida, corre por el puente y lo demás está claro, decidió saltar del puente con 1hp muriendo enseguida por la caída, supongo q fué sólo para evitar que no lo mataramos nosotros, haciendo ar .
videos: https://youtu.be/h82OT07EnHU

Tomas_Nahuel

Salté para evitar que me hagan ck y me caí sin querer, ya que estaba viendo hacia atrás y no hacia los costados

Marcos_Pino

Cita de: Tomas_Nahuel en Abril 08, 2022, 03:56:54 PM
Salté para evitar que me hagan ck y me caí sin querer, ya que estaba viendo hacia atrás y no hacia los costados
con la f evitabas no caerte bro, como dieron inválido el otro, demás q dan este con esa respuesta indecente
toca hablar con el staff

Marcos_Pino

y más si borraron la prueba del mau kasjdja

Tomas_Nahuel

denunciante/testigo y esas cosas

Marcos_Pino

Cita de: Tomas_Nahuel en Abril 08, 2022, 04:02:57 PM
denunciante/testigo y esas cosas
soy kay q wea, si amenazaron con mutear, asiq toca hablar x acá

Tomas_Nahuel

Ah bueno, como se ve en el video cuando salté no salió la animación de trepar un muro así que no pude cancelar la anim y caí de una del puente provocando mi muerte sin querer, esperaré respuesta

Andrade_Laymoon

Reporte practicamente similar no hay AR, saludos

Marcos_Pino

Cita de: Paul_Berrycloth en Abril 08, 2022, 04:11:12 PM
Reporte practicamente similar no hay AR, saludos
tengo más reportes hacia ellos donde hacen cosas innecesarias, si es necesario los subiré todos para ver si para todo dan respuestas así, salu2

maurito_laamark

me mutearon y eliminaron mis comentarios, así está la administracion sd2, penosoossss jasjasj

Jezus_Jara

Cita de: Klein_Swancherkyx en Abril 08, 2022, 04:19:22 PM
me mutearon y eliminaron mis comentarios, así está la administracion sd2, penosoossss jasjasj
hermano deja de ser ardido es solo una dk
-- Jzs --

Marcos_Pino

Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 04:21:38 PM
Cita de: Klein_Swancherkyx en Abril 08, 2022, 04:19:22 PM
me mutearon y eliminaron mis comentarios, así está la administracion sd2, penosoossss jasjasj
hermano deja de ser ardido es solo una dk
uds no deberian pq bardear wtf, todos respaldados con pruebas imaginarias kqwjekjq

maurito_laamark

Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 04:21:38 PM
Cita de: Klein_Swancherkyx en Abril 08, 2022, 04:19:22 PM
me mutearon y eliminaron mis comentarios, así está la administracion sd2, penosoossss jasjasj
hermano deja de ser ardido es solo una dk
no diré nada porque me saldran muteando, hijitos de papi ;D

Jezus_Jara

Cita de: Marcos_Pino en Abril 08, 2022, 04:22:24 PM
Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 04:21:38 PM
Cita de: Klein_Swancherkyx en Abril 08, 2022, 04:19:22 PM
me mutearon y eliminaron mis comentarios, así está la administracion sd2, penosoossss jasjasj
hermano deja de ser ardido es solo una dk
uds no deberian pq bardear wtf, todos respaldados con pruebas imaginarias kqwjekjq
si quieres te doy los 15k, mejor 18k por la inflacion
-- Jzs --

Klegh_Shywestt

Si siguen bardeando lo único que buscarán es que cierre el reporte y quede inválido.