SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK?? - Atsushii_Mompelier

Iniciado por Osei_Purple, Abril 14, 2021, 06:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Osei_Purple

Cita de: Allan_Garcia en Abril 15, 2021, 11:05:51 PM
Cita de: Osei_Purple en Abril 15, 2021, 10:54:06 PM
Cita de: Allan_Garcia en Abril 15, 2021, 10:30:31 PM
Cita de: Osei_Purple en Abril 15, 2021, 10:17:25 PM
Cita de: Allan_Garcia en Abril 15, 2021, 09:49:13 PM
No pense que volverias después de una estafa, pero bueno.

No hay CK, si tenes video completo, subelo, raro que solo subas el CK a tu favor para que el Sub Oficial sea sancionado o advertido, pero para una Omega es imposible atraparlos en NRG, la única forma es chocar contra la NRG para que se bajen, pero cuando ustedes se bajan, la Omega va a una gran velocidad que no se puede evitar, si frenara cuando ustedes se bajaron, chocaría de todas formas y para esquivarlo no había modos.
Ay cometi una estafa! No puede ser!
Cada dia me sorprendo mas con la comunidad de este server.
Primero que todo no hacia falta alcanzarnos BOBITO si estabamos frenando y ya habiamos bajado. El traba este esta diciendo que no llegaba a esquivar cuando se ve claramente que si llegaba, a demas dice que no me bajo vida a mi pj cuando en mi CLIP QUE NO ES VIDEO se ve que si me baja chale.
Estabamos en persecucion? Si, Pero eso no quiere decir que nos tiene que hacer CK cuando bajemos de la moto.
Y por ultimo no se ni quien sos xd.
Me sorprende las personas como tú que falsifican una foto y se la pasa al mismo dueño por una bobada.

Hola soy Allan, ex compañero tuyo Kenzo Indara.

Y del video, no es CK apropósito por la velocidad que traía el Omega.
Eu White
Los de SAPD saben todo lo que los bardeaste por el chat de Facebook que teniamos en CND? Cuando decias que era la faccion favorita y que era todo injusto, sin hablar cuando bardeabas al encargado de esa faccion. No se lo tendrian que saber creo.
Que hablas pibe ajajajaj, almenos no edito fotos por paint y se los muestro a un encargado
Mmmm decis que es mentira?

Christian_Kendrick

Cita de: Osei_Purple en Abril 15, 2021, 11:08:02 PM
Cita de: Allan_Garcia en Abril 15, 2021, 11:05:51 PM
Cita de: Osei_Purple en Abril 15, 2021, 10:54:06 PM
Cita de: Allan_Garcia en Abril 15, 2021, 10:30:31 PM
Cita de: Osei_Purple en Abril 15, 2021, 10:17:25 PM
Cita de: Allan_Garcia en Abril 15, 2021, 09:49:13 PM
No pense que volverias después de una estafa, pero bueno.

No hay CK, si tenes video completo, subelo, raro que solo subas el CK a tu favor para que el Sub Oficial sea sancionado o advertido, pero para una Omega es imposible atraparlos en NRG, la única forma es chocar contra la NRG para que se bajen, pero cuando ustedes se bajan, la Omega va a una gran velocidad que no se puede evitar, si frenara cuando ustedes se bajaron, chocaría de todas formas y para esquivarlo no había modos.
Ay cometi una estafa! No puede ser!
Cada dia me sorprendo mas con la comunidad de este server.
Primero que todo no hacia falta alcanzarnos BOBITO si estabamos frenando y ya habiamos bajado. El traba este esta diciendo que no llegaba a esquivar cuando se ve claramente que si llegaba, a demas dice que no me bajo vida a mi pj cuando en mi CLIP QUE NO ES VIDEO se ve que si me baja chale.
Estabamos en persecucion? Si, Pero eso no quiere decir que nos tiene que hacer CK cuando bajemos de la moto.
Y por ultimo no se ni quien sos xd.
Me sorprende las personas como tú que falsifican una foto y se la pasa al mismo dueño por una bobada.

Hola soy Allan, ex compañero tuyo Kenzo Indara.

Y del video, no es CK apropósito por la velocidad que traía el Omega.
Eu White
Los de SAPD saben todo lo que los bardeaste por el chat de Facebook que teniamos en CND? Cuando decias que era la faccion favorita y que era todo injusto, sin hablar cuando bardeabas al encargado de esa faccion. No se lo tendrian que saber creo.
Que hablas pibe ajajajaj, almenos no edito fotos por paint y se los muestro a un encargado
Mmmm decis que es mentira?
No digo que es mentira, ¿donde lo dije? Y dije que cnd era favorita, ahora me doy cuenta que no por cosas que no te incumben, mejor mira los videos que aportó atsushi y compares con tu video que es una tontería, y ya no hablo mas

Liam_Jhonson

Buenas Osei, claramente se ve como Atsushii estaba en persecución, en este caso, la Sub oficial lo que hace es tratar de chocar la NRG para que así no se vuelvan a dar a la fuga (es lo que veo desde mi punto de vista), en ningún momento se le ve la intención de matarte con el vehículo, lo único que hace es chocar la NRG para tirarlos de la moto.

El concepto deCarKill se sanciona cuando un usuario deja un vehículo arriba de una persona, asimismo ocasionando la kill

Otro motivo sancionable sería, atropellar a la/s persona/s para bajar su vida asimismo ocasionando una "posible" kill, acá depende de cómo se vea la situación. (Si lo hace una vez, o repetidas veces).

Acá dejo un Reporte similar: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=45509.120