SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Noticia) Asesinato de Idlewood

Iniciado por Gerardo_Villalobos, Marzo 22, 2020, 07:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardo_Villalobos



*Se comenzaria mostraría el logo de presentación de CND*


*Luces y cámaras encendidas listas para grabar*
*Cámaras apuntando un poco arriba tambien al rostro del practicante*
*Luces principales son encendidas y puesto en un angulo especifico*
*Música de fondo encendida y sonando al tiempo de la noticia*


[Director]: Oigan es la hora. PREPÁRENSE estaremos en el aire en 3 2 1 AHORA!


Gerardo: Buenas todos los Ciudadanos de este lindo momento y ciudad que hermosura de  estado. Pasaremos con una noticia peligrosa de hacer porlotanto me tuve que alejar si se ve mal disculpen.

*Se  procedería a cambiaría la escena*




Gerardo: Carajo en la primera foto se ve como la pandillera desenfunda su fusil de asalto y comienza disparar al sujeto en esta imagen la victima solo se le ve el brazo  y la pierna en la primera imagen. Carajo porque tanta violencia una pandillera con un fusil esto es demasiado!

*Se  procedería a cambiaría la escena*




Gerardo: Se ve como la pandillera rodea la zona tardando un poco mas  en llegar. no que asco con las personas hasta las mujeres que deben ser delicadas y mujeres  normales no son pandilleras.


*Se  procedería a cambiaría la escena*



Gerardo: Y por la ultima foto que logramos sacar se ve el sujeto en la parte trasera de un camion   abatido con agujeros de bala. intentando escapar su coche pero antes de que lo lograra fue abatido y puesto en esa parte del coche. una escena horrible en las cloacas un tipo apunto de morir porque la gente mata  asi.


*Se  procedería a cambiaría la escena*



Gerardo: Yo me pregunto porque la gente hará esas tipos de cosas me da asco esas tipos de cosas bueno que le vamos a hacer puede ser desagradable pero como hay gente buena tambien hay gente mala y sociopata y psicópata  sin mas nada que decir es hora que yo me despida sueñen con  los ángeles y le  deseamos la mejor suerte buenas tardes.

*Luces y cámaras se apagarian*
*Los Camagrafos apagarian las camaras*
*Luces principales son apagadas con exito*
*Música de fondo encendida y saliendo el logo lentamente*









Ben_Jhonson

Unas cosas por mejorar.
Buena  creatividad bro.

Giorgio_Lezard


Gerardo_Villalobos




Ben_Jhonson

Mira en el primero /do, de 》*Se procedería a cambiaría la escena《 arregla eso, suena un poco raro.

Danekz_Nowitzki

Pobre men, ahora solo se la pasa insultando por /sms b(

Leo_Quilez

buena noticia
Que mal por el men que mataron  :'( :'(

Gerardo_Villalobos

Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 22, 2020, 09:41:24 PM
Mira en el primero /do, de 》*Se procedería a cambiaría la escena《 arregla eso, suena un poco raro.

Bueno chico en otra noticia me pides que le de mas que cambiaria escena ahora queres que lo cambies eres ardilla o  rana?



Max_Saywell

Cita de: Gerardo_Villalobos en Marzo 23, 2020, 02:16:37 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 22, 2020, 09:41:24 PM
Mira en el primero /do, de 》*Se procedería a cambiaría la escena《 arregla eso, suena un poco raro.

Bueno chico en otra noticia me pides que le de mas que cambiaria escena ahora queres que lo cambies eres ardilla o  rana?
Ninguna de esas, es un pato Jaksjas
Buena noticia, no le pares a este gei de Ryder



Gerardo_Villalobos

Cita de: Max_Saywell en Marzo 23, 2020, 02:37:07 PM
Cita de: Gerardo_Villalobos en Marzo 23, 2020, 02:16:37 AM
Cita de: Ryder_Kamotski en Marzo 22, 2020, 09:41:24 PM
Mira en el primero /do, de 》*Se procedería a cambiaría la escena《 arregla eso, suena un poco raro.

Bueno chico en otra noticia me pides que le de mas que cambiaria escena ahora queres que lo cambies eres ardilla o  rana?
Ninguna de esas, es un pato Jaksjas
Buena noticia, no le pares a este gei de Ryder

Apoyo esto 1+



steph_twonight