SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía re subida] Poner música sin /emisora

Iniciado por Akali_Hatreyk, Junio 02, 2021, 06:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akali_Hatreyk

Hola mi gente querida, hoy les vengo a traer esa guía de como escuchar la música que gustes en las emisoras del GTA como tal.

Bueno, lo primero es dirigirse a Documentos y hay buscar la carpeta llamada "GTA San Andreas User Files"


Esta imagen demuestra en que lugar debe estar la carpeta que a continuación mostrare.



Entramos en esta carpeta y allí pegamos la música que la persona quiera escuchar para su gusto. (No pongan vídeos).


Después de haber pegado toda su música en esta carpeta iniciamos el GTA(No importa si es el SAMP o el Normal)

Vamos a las opciones



Después nos dirigimos a "Ajustes de Sonido"


Allí entraremos a "Opciones Canciones del Usuario"



Acá solo tenemos que dar ENTER a esta opción (Si pusieron mucha música es recomendable que estén un rato apretando ENTER uno tras otro, porque a ser tanta música capaz que si lo haces pocas veces no se escuchara toda la musica > ATENTOS CON ESTO <).

Después de hacer esto por un buen rato o no, nos subimos a un auto y buscamos a frecuencia "Canciones del Usuario" esta entre "Radio OFF" y "WCTR"

NOTA: Si hacen todo este paso y se escucha la radio normal, vayan a donde escanean la música y aprieten una sola vez allí, después en el auto cambian la música con "F5" y esperen a que aparezca su música, si no hagan el paso que recién explique desde el inicio.

NOTA 2: Solo funciona en el GTA completo, que viene con sus emisoras defaults con sónido.




Si les gustó pueden apoyarme con su +1, intentaré siempre hacer mejores guías que falten ( y si esta ya estaba, pues mal por mi :( )



Kendell_Thresh

 



Akali_Hatreyk


Wilber_Dhlyzwardv

10/10 de tu guia, me gusto ahora voy a poder escuchar a los backyardigan xddd