SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Pasos para ser Ck2 [Civil]

Iniciado por Whtx_Marskall, Mayo 16, 2021, 09:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Whtx_Marskall

  Hola gente de Foro, hoy les traigo una guia de "Como ser Ck2 en SD"
Bueno, lo primero es estar registrado con tu cuenta de SD En foro, Ya sea tuya o de un amigo, pero ojo "Si es de un amigo necesitas tener la contraseña de su dicha cuenta" Si no te la sabes no se la puedes registrar, (Les recomiendo que sea de ustedes la cuenta) Despues de eso tenemos que ir al juego, "SAMP" Al servidor, Y hacer una historia de su dicha muerte "Ck2" Deben ser creativos, ya sea de "Asesinato" "Asidentes" y muchas cosas mas, despues de aver tomado las fotos tenemos que ir a foro y irnos a la siguiente pagina del dicho foro "Muerte del Personaje Ck2" (algo asi), despues de eso le tenemos que dar arriba a la derecha a el sig "+" de color Verde ya echo eso le tenemos que dar a "Nuevo tema" les llevara a donde se escribe el dicho "CK2" Ustedes tienen que tener "Ortografía" asi tener mas puntuación al hacer el "Ck2"  Lo segundo: Es abrir una siguiente pagina en tu navegador, y escribimos "Img.superdanova.com" me diras ¿Para que es esa pagina? es para las fotos, en el foro directamente no se pueden poner las fotos, Para mi esa es la mejor pagina para montar las fotos al foro (algo importante, el foro puede ser cualquiera de los 2 servidores de SD Ya sea SD1 o SD2 Depende del servidor que tu juegues, algo que no dije, la cuenta de tu Personaje debe ser Nivel 2 como minimo, si no eres Nivel 2 no te podras registrar en el foro y mucho menos hacer tu Ck2) Ya que aigan puesto "Img.superdanova.com" en tu navegador le daran a el siguiente botón "Seleccionar imagen" Ya que les aparesca todas las fotos ustedes selecciónaran la foto que corresponda al rol que haran, lo siguiente que le daran seleccionaran la foto y le daran a "Comenzar subida" ahi tienen que esperar, despues, le aparecera la foto, antes de copiar el link tienen que ir a foro y hacer lo siguiente le dan donde dice "Cambiar Color" arriba y seleccionan el color que deseen despues de eso pondran esto NarraciónAcciónDiálogoEntorno
(esos son los colores que yo recomiendo) Despues de eso tienen que empezar a crear su ck2 por ejemplo tienen que empezar con "Narración" asi que le dan nuevamente a "Cambiar color" Y seleccionen el color Naranja, que es el que recomiendo yo, y dentro de esos "][" Epienzan a escribir Por ejemplo: "Era un día muy soliado nubes blancas en el cielo, y pajaritos volando" Y ustedes ahi colocan las fases correspondientes al color que pusieron, ahora, vamos con las fotos, ya que aigan seleccionado la foto copian el link que les aparece arriba de la foto que elijieron, y colocan "" Y dentro de "][" Click derecho y le dan "Pegar" Y ya seria todo ahi ustedes pueden hacer el mismo procedimiento, solo que con diferentes fotos y diferentes colores,

Espero les aiga servido esta guia, para mi es muy util para la gente que no sabe ni "Usar foro", "Hacer su ck2" "Y subir fotos" Son 3 guias en una  ;D Y eso me pone muy contento, Espero les guste y les sirva la guia, Nos vemos  8)
Como te queda tu ck2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=46463.0

Tomare el ejemplo del Ck2 de mi buen amigo Rayniel Rodriguez para que vean como queda su Ck2 despues de ser
realizado

Gracias por Leer, BYE


Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

YarosIov_YaksIov

Buen guía, sólo te recomiendo algo, que coloques los párrafos un poco más separados para que haya mayor facilidad a la hora de leer, te doy un mi[+1]  8) 8) 8)

Tyrone_Coutthers

Buena guía, también en ese subforo ya hay una guía de los pasos más detallados del CK2, este fue como más dirigido a las personas que no tienen idea del foro, aún así, sería bueno que también aportaras ese link xd

Whtx_Marskall

#4

Whtx_Marskall

#5
Cita de: Yaroslov_Volkkov en Mayo 17, 2021, 01:38:44 AM
Buen guía, sólo te recomiendo algo, que coloques los párrafos un poco más separados para que haya mayor facilidad a la hora de leer, te doy un mi[+1]  8) 8) 8)

Gracias bro

Whtx_Marskall

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Mayo 17, 2021, 09:20:20 AM
Buena guía, también en ese subforo ya hay una guía de los pasos más detallados del CK2, este fue como más dirigido a las personas que no tienen idea del foro, aún así, sería bueno que también aportaras ese link xd

Gracias bro  ;D

Kebin_Cardonaa

oe el sabado ay farra Whtxccghujsbfjf va ir o que mijtiico ayy gonorrea va ver peladas meras culonas guevon una chimba marika

Lee_Dankworth

Ya lo voy a intentar hoy o sino mañana
Ibañezignacio

Worxito_Schevakov