SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUIA] COMPLEMENTANDO A - GUIA CAMIONERO

Iniciado por Adolfo_veracruz, Marzo 17, 2021, 06:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adolfo_veracruz

HOLA BUENAS, :D, ESTABA RONDANDO POR GUIAS Y VI ESTA
[GUIA] ¿Cuánto ganamos trabajando como camionero?
DONDE MUESTRA CUANTO SE GANARIA EN CAMIONERO,, YO SOY CAMIONERO NIVEL 6 Y QUISIERA MOSTRAR CON CAPTURAS Y MI EXPERIENCIA, CUANTO REALMENTE SE GANA EN CAMIONERO SIENDO NIVEL 6, Y TAMBIEN COMPLEMENTAR ALGUNAS COSAS QUE LE FALTO MENCIONAR AL USUARIO @Draktz_Scoffield , SIN MAS RELLENO COMENCEMOS.


Primero que nada diré que ise recorrido por una hora, siendo nivel 6 de camionero, lo cual yo mostrare e informare algunas cosas que me pasaron y algunas cosas que ay sobre el trabajo de camionero, que hasta el momento no vi en ninguna guía, para empezar mostrare a la hora que empecé el recorrido el cual aparece en el chat de la siguiente imagen.





Esa imagen lo tome cuando ya terminaba el recorrido pero se ve claramente a que hora trabaje, cuando entre al camión y me apareció el mensaje de [/trabajar] tomando como referencia que inicie recorrido a las 00:26:06 [hora en la que entre al cheack point (CP)] y específicamente termine recorrido a esta hora.





en la imagen se ve que que me hicieron el pago [ósea termine recorrido hasta llegar al CP] a las 00:31:48, lo cual daría un tiempo exacto de de 5 minutos con 42 segundos.
Ahora quiero recalcar que con una debida investigación, llegue  ala conclusión que CAMIONERO no deja /trabajar o hacer un nuevo recorrido hasta que allá pasado 7 min del anterior recorrido [ESTE RECORRIDO TENDRIA QUE REALIZARSE HASTA LLEGAR A LA ZONA DE DESCARGA (OSEA EL LUGAR DONDE TE MANDA, ANTES DE VOLVER A CAMIONERO)]
¿A que me refiero? de que si fuiste a la zona de descarga ya es considerado como un recorrido para el sistema, ósea que aunque termine en 4 minutos o 6 minutos, TODO EL RECORRIDO HASTA DEVOLVER EL CAMION, no podrás volver hacer recorrido, hasta que allá pasado, 7 min exactos desde tu partida de camionero.
¿Y en que me baso para decir esto? EN LAS SIGUIENTES IMAGENES.





En la primera imagen, se puede ver que inicie recorrido a las 00:47:20, ya que a las 00:47:21 me apareció el mensaje de, Aun no entregar el camión anterior. [si crees que es un error usa /terminar labor]
¿Y eso que? Para los que no saben ese mensaje aparece cuando usas /TRABAJAR seguidas veces, una ves que ya estés con carga.
Lo cual significa que exactamente a las 00:47:20 inicie recorrido.
Ahora en la siguiente imagen se ve que termine el recorrido a las 00:53:37, lo cual significa que al hacer el recorrido me tomo unos 6 minutos con 17 segundos.
Quedarían unos 83 segundos para que sean 7 minutos exactos.
Y en la misma imagen se ve que me aparece el mensaje de Espera un tiempo para volver a cargar un camión, se ve lo mismo en la tercera imagen.
Ahora, si vemos la tercera imagen, me apareció el mensaje de, Aun no entregar el camión anterior. [si crees que es un error usa /terminar labor] lo cual como dije antes, es una afirmación de que ya estas en recorrido.
este mensaje me apareció a 00:54:24 ahora si hacemos simple matemáticas, desde 00:53:37 [Hora en el que termine recorrido] hasta 00:54:24, es una diferencia de tiempo de unos 87 segundos. Si sumamos con los 6 minutos con 17 segundos, da unos 7 minutos con 4 segundos [DIJE QUE SON 7 MIN EXACTOS, ACA VA MI EXPLICACION DE DONDE SALE LOS 4 SEGUNDOS] en la ultima imagen se ve que inicie recorrido a las 00:54:24, pero el anterior recorrido, como se ve en la primera imagen, la inicie a las 00:47:20 igualmente haciendo matemáticas simple esto queda en 7 minutos y 4 segundos.. ahora esos 4 segundos, salieron de que no como dije antes este mensaje Aun no entregar el camión anterior. [si crees que es un error usa /terminar labor] sale después de poner dos veces el comando /TRABAJAR, la cosa es que me olvide ponerlo seguido, lo cual esto haría que lo pusiera 4 segundos después, y de ay salen los 4 segundos.


AHORA TINIENDO BIEN CLARO COMO DEJA HACER RECORRIDO CAMIONERO, PODEMOS HACER MATEMATICAS SIMPLE,
Si trabajo 1 hora y lo mínimo de tiempo que deja hacer de recorrido son 7 min. Nos quedaría en total de 8 recorridos y un poco de tiempo de sobra como unos 2 minutos a 3 minutos.
USTEDES MISMOS PUEDEN HACER CALCULOS DE CUANTO DINERO PODRIAN GANAR CON SU NIVEL


AHORA LES DIRE CUALES RECORRIDOS SON LOS QUE MAS LARGOS.
SIN DUDA ALGUNA LOS RECORRIDOS DE IDA A SAN FIERRO, A EXEPCION DE FALLEN TREE, TODOS SON TARDADOS. YA QUE PUEDEN TOMAR 7 MINUTOS HASTA 8 MINUTOS. [OBIO SI HACES UN RECORRIDO, SIN QUE TE ASALTEN O TENGAS UN INCONVENIENTE QUE TE QUITE TIEMPO]
AHORA EN LOS SANTOS EL UNICO RECORRIDO QUE ES LARGO Y TE TOMA MAS DEL TIEMPO MINIMO [7 MIN] ES EL DE AEROPUERTO DE LOS SANTOS. YA QUE LOS DEMAS RECORRIDOS SON DEMACIADO CORTOS HASTA PUEDES HACER UN RECORRIDO EN MENOS DE 7 MIN [EL TIEMPO MINIMO PARA HACER RECORRIDO SEGUIDO].


ENTONCES ¿CUANTO GANARIA EN CAMIONERO SIENDO UN RECORRIDO SIN INTERRUPCIONES Y SI ME TOCA RECORRIDO EN DIFERENTES LUGARES DE SAN FIERRO Y LOS SANTOS?
TOMANDO EN CUENTA QUE LOS RECORRIDOS ES AL ASAR, PODEMOS INTUIR QUE SOLO ARAS 7 RECORRIDOS EN UNA HORA.[SIN QUE SEAS INTERRUMPIDO]


ACONTINUACION TE MOSTRARE EL DINERO ESTIMADO PARA LOS 7 NIVELES DE CAMIONERO.
para nivel 1 con una ganancia de $1300=$9100
para nivel 2 con una ganancia de $1500=$10500
para nivel 3 con una ganancia de $1700=$11900
para nivel 4 con una ganancia de $1900=$13300
para nivel 5 con una ganancia de $2100=$14700
para nivel 6 con una ganancia de $2300=$16400
para nivel 7 con una ganancia de $2500=$17500
Eso solo si tomamos en cuenta que aras recorrido por una hora y tendrás algunas interrupciones y te mandan a los recorridos mas largos. lo  cual le puse que arias 7 recorridos, envés de los 8 calculados previamente




HASTA ACA LA GUIA, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.
ES MI PRIMERA GUIA Y SI AY ERRORES AGRADECERIA QUE ME CORRIJAN.
MUCHAS GRACIAS Y TOMEN AWA :3

Lucia_Montero

"Ahora quiero recalcar que con una debida investigación, llegue  ala conclusión que CAMIONERO no deja /trabajar o hacer un nuevo recorrido hasta que allá pasado 7 min del anterior recorrido [ESTE RECORRIDO TENDRIA QUE REALIZARSE HASTA LLEGAR A LA ZONA DE DESCARGA (OSEA EL LUGAR DONDE TE MANDA, ANTES DE VOLVER A CAMIONERO)]   "

Son solo 6 minutos, y si tienes Vip no esperaras o también podes reloguear, saludos

Tyrone_Coutthers

Wow men te sacastes la puluta xd, muy buena guía bro, alto matemático 8)

Joseh_Schwarzenegger


matias_santis



Adolfo_veracruz

Cita de: Lucia_Montero en Marzo 17, 2021, 10:09:29 PM
"Ahora quiero recalcar que con una debida investigación, llegue  ala conclusión que CAMIONERO no deja /trabajar o hacer un nuevo recorrido hasta que allá pasado 7 min del anterior recorrido [ESTE RECORRIDO TENDRIA QUE REALIZARSE HASTA LLEGAR A LA ZONA DE DESCARGA (OSEA EL LUGAR DONDE TE MANDA, ANTES DE VOLVER A CAMIONERO)]   "

Son solo 6 minutos, y si tienes Vip no esperaras o también podes reloguear, saludos
GRACIAS POR COMPLEMENTAR SOBRE EL VIP, Y PUSE LAS PRUEVAS DONDE SACA LOS 7 MIN, SALUDOS:D

trypp_vhenghon

Solo quiero decir algo son 100 recorridos para nivel 3 de camionero, Lo digo  por que el otro dia habia uno en las dudas que decia que era 150 pero bueno jaja

que tiene que ver todo esto nose xd

Jhon_Black












Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Dmitry_Kustanovich

Deja de usar mayúsculas para todo bro, se ve feo xd