SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUIA] COMPLEMENTANDO A - GUIA CAMIONERO

Iniciado por Adolfo_veracruz, Marzo 17, 2021, 06:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adolfo_veracruz

HOLA BUENAS, :D, ESTABA RONDANDO POR GUIAS Y VI ESTA
[GUIA] ¿Cuánto ganamos trabajando como camionero?
DONDE MUESTRA CUANTO SE GANARIA EN CAMIONERO,, YO SOY CAMIONERO NIVEL 6 Y QUISIERA MOSTRAR CON CAPTURAS Y MI EXPERIENCIA, CUANTO REALMENTE SE GANA EN CAMIONERO SIENDO NIVEL 6, Y TAMBIEN COMPLEMENTAR ALGUNAS COSAS QUE LE FALTO MENCIONAR AL USUARIO @Draktz_Scoffield , SIN MAS RELLENO COMENCEMOS.


Primero que nada diré que ise recorrido por una hora, siendo nivel 6 de camionero, lo cual yo mostrare e informare algunas cosas que me pasaron y algunas cosas que ay sobre el trabajo de camionero, que hasta el momento no vi en ninguna guía, para empezar mostrare a la hora que empecé el recorrido el cual aparece en el chat de la siguiente imagen.





Esa imagen lo tome cuando ya terminaba el recorrido pero se ve claramente a que hora trabaje, cuando entre al camión y me apareció el mensaje de [/trabajar] tomando como referencia que inicie recorrido a las 00:26:06 [hora en la que entre al cheack point (CP)] y específicamente termine recorrido a esta hora.





en la imagen se ve que que me hicieron el pago [ósea termine recorrido hasta llegar al CP] a las 00:31:48, lo cual daría un tiempo exacto de de 5 minutos con 42 segundos.
Ahora quiero recalcar que con una debida investigación, llegue  ala conclusión que CAMIONERO no deja /trabajar o hacer un nuevo recorrido hasta que allá pasado 7 min del anterior recorrido [ESTE RECORRIDO TENDRIA QUE REALIZARSE HASTA LLEGAR A LA ZONA DE DESCARGA (OSEA EL LUGAR DONDE TE MANDA, ANTES DE VOLVER A CAMIONERO)]