SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Cocaina, Marihuana y Farmacos.

Iniciado por Akrlcs_Zanders, Febrero 22, 2021, 04:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akrlcs_Zanders

Buenas tardes, esta es una guía sencilla y fácil de entender, bueno se me ocurrió por que también en el /duda, hay muchas preguntas de "¿Como consigue fármacos?, ¿Cómo consigue marihuana?, Como armo un porro", etc etc

Comenzaremos por lo mas fácil:



Fármacos

Bueno, hay varias formas de conseguir fármacos, iremos por la mas fácil, plantándola por agricultor, en la sección de marihuana estará la guía, también esta la otra, esta es trabajando, bueno, conseguimos fármacos en Transportador, camionero y trailero, podemos trabajar de estos requiriendo esto

- Trailero: Necesitamos nivel 4 de PJ
- Camionero: No necesitamos nada, desde nivel 1 ya podemos
- Transportador de Conteiner: Requerimos nivel 4 de PJ, además de nivel 3 de camionero (/exp, dentro de juego) y por ultimo, un DFT-30 personal o rentado





Bueno, pasemos al siguiente, este es medianamente difícil de conseguir


Marihuana

Vale, esta no la conseguimos en ningún trabajo, pero podemos cosecharla, es fácil, iremos a agricultor, ¿Cómo llegamos a este?, fácil

Podemos localizarlo por el GPS dentro del juego, usando el siguiente comando, /ver gps - Lugares - Agricultor
Nos llevara a este lugar



Luego iremos al lugar de las semillas, este esta en la entrada de Agricultor, es fácil de encontrar.



Luego escribiremos el comando /semillas, seleccionando Marihuana, así mismo cuantas semillas vamos a comprar



Ahora iremos a la zona de agricultor, usando /plantar y seleccionamos Marihuana




Bueno, este igual es un poco complicado conseguir, pero también hay varias formas, aparte es mas cara que las dos de arriba, esta es


Cocaina

Bueno, esta puede ser plantada también, siguiendo los pasos de allá atrás, también podemos comprarla a demás usuarios, además de pedir un encargo a la Familia leone, bueno acá esta

- Podemos comprarla a demás usuarios, esta esta entre $200 - $300 entre usuarios IC
- También podemos pedir un encargo aca
- De igual manera que las otras dos, podemos plantarla, arriba ya esta la guía


Bueno, espero les haya servido, si se me olvido algo, pueden comentar para actualizar la guía, ayudemos a los demas.
saikz

Akrlcs_Zanders

Se me olvido mencionar, en el trabajo de Camionero (/ver gps - Trabajos - Camionero, dentro del juego), podemos recibir piezas, fármacos y cocaina, en los demás trabajos igual, pero no cocaina si no me equivoco.
saikz

vicentee_swagger


Vintage_Ajax


Jezus_Jara

-- Jzs --

Marcus_Willians

Basurero puedes conseguir fármacos y cocaína, saludos!

Missael_Enriquez

Cita de: Marcus_Willians en Febrero 22, 2021, 11:10:06 PM
Basurero puedes conseguir fármacos y cocaína, saludos!
Esos 2 tambien se consiguen en Cosechador

Akrlcs_Zanders

saikz