SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guia] Cómo ver el dinero de tu negocio sin entrar al juego.

Iniciado por Daniel_Baigorria, Abril 03, 2023, 08:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Baigorria

Buenos días, ¿Como están?
En esta guía sabrán como ver el dinero que contiene la caja fuerte de tu negocio, sin entrar al servidor.

PRIMERO, debes saber cuál es el límite de tu caja fuerte, ¿cómo lo sabemos? Haz click aquí y mira el límite de tu caja fuerte del negocio.

SEGUNDO, debes tener un negocio.




PASO 1: Debemos entrar a la WEB/PCU del servidor e ingresar nuestra cuenta.



PASO 2: Debemos ir a "MI CUENTA" y elegir cualquier opción que nos aparece, no importa cuál sea.



PASO 3: En mi caso, entré a "PRENDAS". Una vez ahí, debemos ir a "CUENTA" como dice las flechas rojas de la imagen.



PASO 4: Luego vamos a "NEGOCIOS".



ÚLTIMO PASO: Revisamos la cantidad de dinero que tiene nuestro negocio en la caja fuerte, y también la fecha que vence nuestro alquiler/arrienda del mismo.





Eso es todo, espero que les haya servido de ayuda, a mi opinión, es una buena función  ;D

Saludos
River, el más grande siempre

Joseph

26/02/2023






Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Yuzef

@Daniel_Baigorria nunca decepciona con sus guías, son como mis primas, todas buenas, digo qué? xd



Daniel_Baigorria

River, el más grande siempre

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Mateo_Walker

15/09/22


Sweety_Scherbakov




Kebin_Cardonaa


Santiago_Villanueva

Cita de: Daniel_Baigorria en Abril 03, 2023, 08:10:24 PM
Buenos días, ¿Como están?
En esta guía sabrán como ver el dinero que contiene la caja fuerte de tu negocio, sin entrar al servidor.

PRIMERO, debes saber cuál es el límite de tu caja fuerte, ¿cómo lo sabemos? Haz click aquí y mira el límite de tu caja fuerte del negocio.

SEGUNDO, debes tener un negocio.




PASO 1: Debemos entrar a la WEB/PCU del servidor e ingresar nuestra cuenta.



PASO 2: Debemos ir a "MI CUENTA" y elegir cualquier opción que nos aparece, no importa cuál sea.



PASO 3: En mi caso, entré a "PRENDAS". Una vez ahí, debemos ir a "CUENTA" como dice las flechas rojas de la imagen.



PASO 4: Luego vamos a "NEGOCIOS".



ÚLTIMO PASO: Revisamos la cantidad de dinero que tiene nuestro negocio en la caja fuerte, y también la fecha que vence nuestro alquiler/arrienda del mismo.





Eso es todo, espero que les haya servido de ayuda, a mi opinión, es una buena función  ;D

Saludos
grasias

Sweety_Scherbakov




Karl_Fritz







M. Bagttalia

⭐⭐⭐