SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Muteo Mal Aplicado.

Iniciado por Luke_Leighton, Enero 26, 2020, 03:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luke_Leighton

Nombre: Luke_Leighton

Moderador que me bloqueó: Luar_Lopehandia

Sucedido: Como se muestra en las pruebas, respondo una duda de acuerdo a facultades que tengo como SAPD y Luar me mutea 500m erróneamente. Espero mi muteo sea removido y el dinero devuelto, como corresponde.

Fecha: 26/01/20

Pruebas:




Raymond_Brooklyn

Está claro el error, suerte con el desmuteo. El dinero ya lo perdiste xD

Lautii_Corleone


Luke_Leighton

Cita de: Jesus_King en Enero 26, 2020, 04:06:51 AM
Está claro el error, suerte con el desmuteo. El dinero ya lo perdiste xD
Segun tengo entendido, el moderador que me muteó debe de devolverme el dinero sí o sí.

airs_ito

#4
Sí, yo te di el MUD, por qué respondes al sujeto como si fuera un chat global, para eso le puedes enviarle un SMS o decirlo IC, le respondes "no han pasado ni 10m" es un comentario totalmente innecesario, se debe responder sin comentarios adicionales como todos saben, los 500m se te dieron por el hecho de ser nivel 8. No por ser de SAPD quiere decir que en el canal de dudas responderás como si fuera un chat, esperar la respuesta del ADM, por mi parte es un comentario totalmente innecesario, si no habían pasado los 15 minutos lo podías reportar.

Luke_Leighton

Cita de: Luar_Lopehandia en Enero 26, 2020, 05:06:25 AM
Sí, yo te di el MUD, por qué respondes al sujeto como si fuera un chat global, para eso le puedes enviarle un SMS o decirlo IC, le respondes "no han pasado ni 10m" es un comentario totalmente innecesario, se debe responder sin comentarios adicionales como todos saben, los 500m se te dieron por el hecho de ser nivel 8. No por ser de SAPD quiere decir que en el canal de dudas responderás como si fuera un chat, esperar la respuesta del ADM, por mi parte es un comentario totalmente innecesario, si no habían pasado los 10 minutos lo podías reportar.
Es un comentario totalmente innecesario.

Ajam...




Se debe responder sin comentarios adicionales como todos saben.

Ahh, ¿Sí?




No por ser de SAPD quiere decir que en el canal de dudas responderás como si fuera un chat.

Ahhh, dejame decirte algo querido amigo, no des verguenza y no te la des de dios porque te hayan dado un rango que no te hace ni mas ni menos, todos somos iguales, y si a vos te parece que yo me estoy haciendo el agrandado por ser SAPD, dejame decirte que estás muy equivocado, acá el que se la da de el más poderoso sos vos, Moderador y Pandillero ;D ;D, recordemos como terminó Camila, solo eso.

Alejandra_Whittemore

#6
Mi Opinión es que Lukas me Respondió Como Si Era Un Chat Global,el me lo ubiera Dicho por Sms Como dice Luar

airs_ito

Cita de: Luke_Leighton en Enero 26, 2020, 05:20:47 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Enero 26, 2020, 05:06:25 AM
Sí, yo te di el MUD, por qué respondes al sujeto como si fuera un chat global, para eso le puedes enviarle un SMS o decirlo IC, le respondes "no han pasado ni 10m" es un comentario totalmente innecesario, se debe responder sin comentarios adicionales como todos saben, los 500m se te dieron por el hecho de ser nivel 8. No por ser de SAPD quiere decir que en el canal de dudas responderás como si fuera un chat, esperar la respuesta del ADM, por mi parte es un comentario totalmente innecesario, si no habían pasado los 10 minutos lo podías reportar.
Es un comentario totalmente innecesario.

Ajam...




Se debe responder sin comentarios adicionales como todos saben.

Ahh, ¿Sí?




No por ser de SAPD quiere decir que en el canal de dudas responderás como si fuera un chat.

Ahhh, dejame decirte algo querido amigo, no des verguenza y no te la des de dios porque te hayan dado un rango que no te hace ni mas ni menos, todos somos iguales, y si a vos te parece que yo me estoy haciendo el agrandado por ser SAPD, dejame decirte que estás muy equivocado, acá el que se la da de el más poderoso sos vos, Moderador y Pandillero ;D ;D, recordemos como terminó Camila, solo eso.
Te doy otro ejemplo a lo sucedido.
Alguien pregunta: ¿Es normal que la policia me ponga 5 si solo cargo un arma?
Y tu respondas: estan bien dados puesto que yo te vi cuando lo mataste.
En este caso y el del muteo fueron similar,  lo usaste como si fuera chat, No respondere mas de mi parte ya lo aclare.

Ernest_Barkjin

#8
El muteo será removido.