SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Sin asunto) REPORTES

Iniciado por galo_vicet, Marzo 20, 2020, 11:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

galo_vicet

hola mi nombre es galo_vicet me sancionaron por TC + CK empeso yo estaba con un amigo en camionero derrepente aparece un usuario me empiesa a pegar en zona de segura y lo tubimos que matar lo reporte no le isieron nd bino del hospital con otro usuario me pegan ami y ami amigo matan a mi amigo y ami los reportos por: me matan en zona segura.
y me matan y me ponen en sancion a ellos no y ami si no vale, me pusieron 50:00 no quiero esperar agan algo no quiero esperar gracias ::saque fotos tengo pruebas pero no se como subirlas en el comentario la foto muestra los nombres de los usuarios me puedo comunicar por discord:::

Mateo_Souza

El reporte por DM (si es que lo reportaste por eso) no sirve de nada si estas en banda o no posees CK2. Además como vos mismo dijiste, lo mataste en Zona Segura, eso ya es NRE, justamente matarlo ahí te pone 3 cargos automáticos, razón por la que te dieron TC (Tiempo de Carcel). El CK fue porque lo mataste atropellándolo.

SAMIR_AREOSTEGUI

La sanción que se te dio está bien dada, tenías cargos y estabas atropellando con intención, si tenes algún reporte que hacer lo haces en la sección correspondiente, con pruebas y formato.