SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No hay amor mas grande que dar la vida por quien amamos.[Roto]

Iniciado por Gwendolyn_Haddlerdtz, Mayo 20, 2020, 02:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gwendolyn_Haddlerdtz

CK2

Buen día. Les voy a adjuntar mi CK2. Espero que les guste  :)
Guías de colores para comprender las acciones:
Comando /me: Verde
Comando /do : Naranja
Narración: Violeta
Textos y rol: Negro







Todo se remonta a un 20 de abril de 2020, cuando la vida de Tony Pascale sufrió un rotundo cambio debido a la situación actual del Corona Virus.
La vida de Tony estaba resuelta en Roma, Italia, en la cual trabajaba en una fábrica de ropa muy conocida. Tony era el dueño de la misma, la cual generaba muchos ingresos mensuales. Al deteriorarse la economía, Tony se vio obligado a cerrar su fábrica, despidiendo a muchos de sus empleados, los cuales le tomaron rabia por la situación. Para evitar inconvenientes, Tony debió emigrar a San Andreas.
Se tomó un vuelo, y llego el 25 de Abril a San Andreas.

Una vez en san Andreas, Tony decidió tomarse un taxi, en el cual conoció a Hanzo, el dueño de una reconocida banda.



*Tony Pascale estira su mano derecha para abrir la puerta del taxi*
**Se puede observar un individuo de unos 28 años en el interior del móvil**
*Tony estrecha su mano para saludar al conductor del taxi*

Tony- Buen día Señor, como lo trata ésta mañana?
Taxista- Buen día caballero, acá andamos, trabajando como siempre.

*Tony Pascale observa por la ventana del auto*

Tony: Me parece perfecto, yo tuve que venir a San Andreas, debido a la mala situación que estamos viviendo en mi país.
*Luego de una larga charla con el taxista, el mismo le comenta de un trabajo*

Taxista: Le comento señor, usted anda buscando trabajo, y yo ando buscando empleados.
*Tony lleva su mano al mentón, con mirada de interés*

Tony: Cuénteme señor, lo escucho...
Taxista: Ando buscando trabajadores para una mafia, vendiendo sustancias ilícitas y armas ilegales. Todo trabajo tiene su buena paga, y nunca traicionamos a quien cumple.
Tony: Yo nunca he trabajado de algo similar señor. No sé si esté capacitado.

Luego de una larga charla...
**Se puede observar a Tony preocupado por la oferta del taxista**
*Preocupado, Tony le comenta al taxista su interés para trabajar en ese rubro*

Tony: Bueno señor, estoy interesado en pertenecer a su banda. Necesito el dinero, y veo conveniente su oferta.

*Hanzo deja a Tony Pascale en su habitación *

Al día siguiente, Hanzo se comunica con Tony.
*Hanzo saca su móvil telefónico para comunicarse con Tony Pascale para presentarle a sus compañeros de banda*

Hanzo le presenta a sus compañeros de banda, los cuales son muy leales y compañeros. Dentro de los compañeros, se encuentra Laila, el cual se enamora rotundamente de ella, perdiendo la noción de los trabajos y del dinero.


Un día, Tony invita a  Laila a tomar un trago, en el cual le comenta su situación, dejando a Laila atónita, obteniendo una respuesta por parte de la misma, la cual le comenta que también está enamorada de él.







Tony y Laila comienzan a salir, teniendo una vida de noviazgo, lo cual, luego, le traería problemas a ambos.




Tony trabajó arduamente durante un mes, para conseguir el dinero necesario para alquilar una vivienda, y así poder establecerse definitivamente en la ciudad.
Un día, Hanzo lo convoca a Tony y Laila para reunirse en el puerto de Verona Beach, el lugar en el que Hanzo realizaba el ajuste de cuentas.


Hanzo: *Llamada de teléfono* Tony, te encuentras ocupado?
**Se observa como Tony lleva su mano derecha en dirección al bolsillo, donde presenta su telefono**
*Tony contesta su telefono*

Tony: No señor, ¿diga?
Hanzo: Te espero en el puerto de Verona Beach, necesito charlar con usted. Agustin Huertas pasará a buscarte en 5 minutos.
Tony: A sus órdenes señor, en 5 minutos estoy allí.
*Tony abre la puerta del móvil de Agustin*
*Tony ingresa al móvil*



**Se logra apreciar como Tony presenta un aspecto y expresiones de preocupación**

Tony, junto a Agustin, llegan al puerto de Verona Beach.
*Tony abre la puerta del vehículo, y se dirige con dirección a Hanzo*.
**Se aprecia como Agustin se retira de la situación**


*Tony estrecha la mano para saludar a Hanzo*

Hanzo: Buen día Tony. Como verás, te cité a ti y a Laila. Debo comentarles algo.
Hanzo: No han estado vendiendo las drogas que les he estado entregando, ¿que han hecho con ellas?

Tony: Lo siento Hanzo, hemos estado preocupados en nuestra relación, que perdimos la noción de las ventas.
Hanzo: Sabes cómo es esto Tony, nosotros cumplimos, pero cuando no cumplen de su parte, debemos actuar en consecuencia.

*Hanzo dirige su mano izquierda en dirección a su cintura, para retirar su desert eagle*
*Tony con cara de asombro, observa a Hanzo*
*Hanzo retira la Desert Eagle de su cintura, y se la da a Hattori*

**Se puede apreciar el terror de Laila y Tony frente a la situación**

Tony: No Hanzo, por favor, cumpliremos.
Hanzo: Lo siento Tony, sabes cómo son las cosas, y deberás pagar por ello.
Hanzo: Hattori, ejecutalo.

**Al observar la situación, Tony se abalanza sobre Laila**
*Hattori dispara con su Desert Eagle*




**El disparo impacta sobre el corazón de Tony, generando daños mortales**

Laila: ¡¡Nooooooooooo!! ¡¡¡¡Que has hecho Hattori!!!!
**El suelo se encuentra cubierto de sangre**


*Tony coloca su mano derecha sobre la mejilla de Laila*
Tony: Te amo Laila, siempre lo he hecho, y siempre lo haré. Retírate de ésta banda, y vive una vida feliz. Consíguete un trabajo digno. Hasta siempre.
*Tony cierra los ojos lentamente, perdiendo su aliento, y perdiendo la vida sobre los brazos de Laila*.

**Se puede apreciar como corren los asesinos en dirección a sus autos**


FIN.

Como conclusión, la metáfora que podemos recalcar en ésta narración, es que no hay amor más grande que dar la vida por los que amamos, ya sea familiares, amigos, amores..

Saludos!

Tony Pascale

Alex_Cykes



Gwendolyn_Haddlerdtz



Andrade_BoWeep



Niskha_Krakoschkha



Young_Lleflight

Me encanto la historia de tu [CK2] Muy buena la verdad.
*Imagen omitida por la administración por exceso de facha*

Melting like an ice cream, When you smile

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Young_Ebbasta en Mayo 29, 2020, 03:01:59 PM
Me encanto la historia de tu [CK2] Muy buena la verdad.
Te agradezco, de verdad!
Saludos!!

Nico_Rios



Kyle_Itsyke