SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Informe 0.1 | Nuevo General + Postulaciones abiertas y más información.

Iniciado por Kevin_Taylor, Diciembre 01, 2021, 05:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Taylor




Informe realizado por el General Taylor
Roca Escalante, Las Venturas
05:50 PM
01/12/2021
San Andreas


Buenas tardes para todos, me enorgullece informales que se ha dado a conocer mi presencia como el nuevo General del Departamento de policía, este mismo fue a causa de una imprevista por parte del ex-General Liam Jhonson, el mismo dejando su cargo como General.

Mi aparición dentro del Departamento se dio a conocer por parte de mi supervisor Phillip Statham, el día 01/12/2021 a las 02:00 horas, cabe aclarar que hubo una pequeña reunión entre los miembros del Departamento para a dar a conocer mi nuevo cargo como General de la policía.

Por otra parte me complace informarles que las convocatorias han abierto nuevamente anexando 1 semana de más a partir de hoy 01/12 hasta el 07 /12 para aquellos que no lograron ser aceptados o simplemente no alcanzaron a publicar su Curriculum, para quienes no fueron aceptados pueden realizar un nuevo Curriculum y volver a publicarlo, está en ustedes si desean ser parte o no de nuestro Departamento. En cuanto a los que fueron aceptados anteriormente solo deben de esperar hasta que finalicen las convocatorias y se les cite a todos para la realización de las pruebas. En el tiempo que falta para estas les recomiendo que se preparen de la mejor manera para que den lo mejor de ustedes ese día. A continuación, mencionaré quienes fueron aceptados previamente para que estén pendientes de un próximo informe en el cual se les citará:

- Dimitri Walker
- Joseh Schwarzenegger
- Rize Rothenberg
- Juan Santi
- Tobías Etian
- Brennan Goulbourne

Esto sería todo por ahora, cualquier novedad se las comunicaré mediante un informe o personalmente, por ahora solo aguarden, les deseo a todos una feliz tarde.


Firma: Kevin T.


Fin del informe


16/08/2020 -