SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Casas de robos, Ubicación y vehículos.

Iniciado por ivan_pulido, Noviembre 09, 2021, 11:40:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivan_pulido

center]Para que sirven?[/center]

Bien, sirven para ganar dinero fácil, es simplemente colocarte en la puerta, poner /forzar cerradura y entrar. Una vez dentro colocarte en el texto y poner /robar objeto.

Cuanto se gana por robo?

Los precios de los artículos que se pueden robar son los siguientes (Supongo que me faltan, diganmen porfi):
1. Televisor - $2.500
2- Tabla de surf - $1.500
3. DVD - $2.000
4. Guitarra - $3.500
5. Radio - $3.000

Que vehículos son recomendables para ir?

Esto ya depende de ustedes, les dejo una lista con sus precios.

1. Burrito, Es una excelente camioneta con 8 espacios en el maletero. Su valor es de $140.000 (Si no me equivoco)


2. Sadler, su precio es de $15.000 Y contiene un maletero con 6 espacios.

3. Patriot, sin duda esta camioneta es una de las mejores, Su precio es de 40 coins, 20 para banda. Contiene 8 espacios. (Si no me equivoco)

Ya se todo eso, donde encuentro las casas?

Bien, hay 5 casas repartidas por el mapa, acá te dejo una foto mas la ubicación de la misma.

1. Se encuentra en LS, cerca de uno de los graffitis, al lado del aeropuerto.
Ubicación en el mapa.

2. Se encuentra nuevamente en LS, muchos sabrán donde es por la misión en la que le robamos al viejito.
Ubicación en el mapa.

3. Se encuentra en LV, en el cruze doblas a la derecha y te metes al lado del territorio.
Ubicación en el mapa.

4. Nuevamente se ubica en LV, esta esta al final de la carretera casi yendo para el aeropuerto abandonado.
Ubicación en el mapa.

5. La ultima, Es la única que se ubica en SF, esta queda cerca del HP, a la cercanía de esta hay una isla.
Ubicación en el mapa.

Ya robaste objetos y los guardaste en tu maletero? Bien, ahora dirigite a angel pine, exactamente aca.


Perfecto, ya estas listo para poder salir a robar casas, cuando se forza la cerradura hay que esperar 1 hora real.


Edwin_Cruz


Gabriel_Holbein

Miid>XD


Margarett_Draisek

MARGA IS BACK

Andrew_Blackweed



Raczuz_Heikkinen