SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación.] Eduard_Gonzalez (Actualizado)

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Mayo 11, 2020, 05:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector_Rodrigueez

Falto mencionar al oscar que siempre andaban juntos por un largo tiempo

Eduard_Gonzalez

Cita de: Hector_Rodrigueez en Julio 11, 2020, 03:54:55 PM
Falto mencionar al oscar que siempre andaban juntos por un largo tiempo

Buenas Héctor, lo que pasa es que quise resumirlo ya que es muy larga mi estadía

Eduard_Gonzalez


Styron_Kingsley


Christian_Kendrick

Muy buena presentación Eduard, representa inspiración, por tí algunas personas han llegado lejos, con tu ayuda han llegado más allá, espero que sigas creciendo, con ayuda de todos.

Eduard_Gonzalez

Cita de: White_Lopehandia en Septiembre 15, 2020, 03:38:08 PM
Muy buena presentación Eduard, representa inspiración, por tí algunas personas han llegado lejos, con tu ayuda han llegado más allá, espero que sigas creciendo, con ayuda de todos.

Gracias por las palabras

Otaner_Rothschild

Recién veo Eduard, amigo que gran comienzo, que buenos tiempos debieron ser, la primera vez que te vi era cuando tenía a Anderson Etian y nos llevábamos bien y ahora con esta cuenta aún se mantiene esa buena comunicación y la amistad sigue creciendo y espero que siga creciendo!
Grande mí director

Eduard_Gonzalez

Cita de: Otaner_Rothschild en Octubre 03, 2020, 06:42:18 PM
Recién veo Eduard, amigo que gran comienzo, que buenos tiempos debieron ser, la primera vez que te vi era cuando tenía a Anderson Etian y nos llevábamos bien y ahora con esta cuenta aún se mantiene esa buena comunicación y la amistad sigue creciendo y espero que siga creciendo!
Grande mí director

Muchas gracias Otaner.

Joan_Crawford


Kevin_Valderrama

@Eduard  Muy buena tu historia, Ya hace más de un mes que entre a CND, sin saberlo y sin planearlo llegué a pertenecer a esta facción, nunca pensé las maravillosas personas que encontraba allí, Empezando por ti pienso que eras una muy buena persona, alguna vez te dije que eras el ejemplo vivo de la perseverancia, aunque no te conozca de años, en tan poco tiempo me has caido super bien y te considero un buena amigo broo, algun dia llegare lejos como tu.








Eduard_Gonzalez

Cita de: Kevin_Valderrama en Octubre 08, 2020, 03:18:25 AM
@Eduard  Muy buena tu historia, Ya hace más de un mes que entre a CND, sin saberlo y sin planearlo llegué a pertenecer a esta facción, nunca pensé las maravillosas personas que encontraba allí, Empezando por ti pienso que eras una muy buena persona, alguna vez te dije que eras el ejemplo vivo de la perseverancia, aunque no te conozca de años, en tan poco tiempo me has caido super bien y te considero un buena amigo broo, algun dia llegare lejos como tu.

Gracias Kevin

Ramon_Yeguess

Todavía te odio :-[


Mentira, excelente historia, recorde lindos momentos
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Eduard_Gonzalez

Cita de: Ramon_Yeguess en Octubre 10, 2020, 04:35:00 PM
Todavía te odio :-[


Mentira, excelente historia, recorde lindos momentos

Gracias Ramón.

Catalina_Aguirre

Qué linda presentación, ya la había leído con anterioridad pero bueno comento ahora jaja
Algún día me encantaría formar parte del Staff y ayudar a todos, me sorprende que aún sigas con la misma humildad.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Gothzkell_Marshkall en Octubre 21, 2020, 07:39:16 PM
Qué linda presentación, ya la había leído con anterioridad pero bueno comento ahora jaja
Algún día me encantaría formar parte del Staff y ayudar a todos, me sorprende que aún sigas con la misma humildad.

Muchas gracias por las palabras, ojalá llegues lejos y no caigas en lo que me terminó pasando.