SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MIREN PORFA

Iniciado por Tiago_Dhexter, Mayo 06, 2021, 02:26:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago_Dhexter

Como cambio la contraseña de mi cuenta osea no la de foro si la del juego ??

Bryan_Henderson

Yendo al PCU, debes iniciar sesión con tu cuenta y irás a donde sale tu nombre en la esquina superior derecha, das click y te dará opciones, debes elegir "Contraseña" y simplemente seguir los pasos.



Tiago_Dhexter

Cita de: Emilio_Moran en Mayo 06, 2021, 02:44:40 AM
Yendo al PCU, debes iniciar sesión con tu cuenta y irás a donde sale tu nombre en la esquina superior derecha, das click y te dará opciones, debes elegir "Contraseña" y simplemente seguir los pasos.
pero como vinculo mi correo a mi cuenta xd me pide eso xd

Manu_Winchester

Tienes que entrar al PCU, darle a la opción de tu nombre, luego contraseña y desde ahí la cambias.

Varaxshi_Berryligth

Cita de: Tiago_Dhexter en Mayo 06, 2021, 02:50:50 AM
Cita de: Emilio_Moran en Mayo 06, 2021, 02:44:40 AM
Yendo al PCU, debes iniciar sesión con tu cuenta y irás a donde sale tu nombre en la esquina superior derecha, das click y te dará opciones, debes elegir "Contraseña" y simplemente seguir los pasos.
pero como vinculo mi correo a mi cuenta xd me pide eso xd
en el PCU en ka.información de tu cuenta sale la opción de ooner tu correo, pones tu correo, luego entras a tu correo y lo verificas.

Dimitron

Solicita una confirmación de correo, entra en tu
correo y después le das al enlace que mandara Super Danova al correo asi automaticamente ya se verifica.


Después vas al PCU nuevamente, logueas en él y vas a configuración, luego a "Cambiar contraseña" y ya escribes tu contraseña actual, tu nueva contraseña y verificación de la contraseña.

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Al entrar al PCU te indicará como vincular un correo electrónico a tu cuenta, cuando puedas vincular uno, podrás cambiar tu contraseña.

Acá te dejo una guía de como cambiar la contraseña, solo sigue los pasos y listo!
[Guía] Cómo cambiar tu contraseña desde el PCU.

Jhonny_Deuce

Hola amigo! en el PCU encuentras varias opciones, debes darle a tu Nombre y luego a "Contraseña" para cambiarla. Para vincular tu correo a tu cuenta, ve a "Mi cuenta" y te mostrara la opción de vincular un correo



Andrew_Lightbourne

#8
Presiona aquí, si quieres vincular al correo, presiona aquí y sigue los pasos.

Raymond_Courtois

En el PCU, al apartado "contraseña".
chau, me mutearon perma jajaj <3

Isis_Skylake

Ve al PCU - Rol2.superdanova.com | Inicias con tu acc y ve a donde saldrá tu name en la parte superior derecha, saldrán varias opciones, una de esas será "CONTRASEÑA", suerte.

Yaroslav_Kustanovich







Dayvon_Benneth

Desde el PCU, -Contraseña- sigues los pasos es facil, suerte.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Kevin_Palacios

Desde pcu se cambia todo foro y ig
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Bennie_DosSantos

Duda respondida por los usuarios, gracias por ayudar.