SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Buzón de cartas | Documentos reservados

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 29, 2020, 04:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi_murquite

De: Maxi_murquite

Para: Rama administrativa CND - Director Anthonny Diego

Asunto: Renuncia

Pongo la carta de renuncia por el simple hecho de que no me veo en un futuro aportando a la facción y no quiero ocupar espacio.


Alejandro_Areostegui

De: Reportero-Alejandro Areostegui
Para:Rama administrativa CND
Asunto: Renuncia a la empresa

Muy buenos Dias/tardes/noche dependiendo el horario en el que se encuentren en este momento, espero se encuentren muy bien, el motivo el cual les escribo esta carta es por que eh decidido renunciar a la empresa, no fue por nada malo de la cadena, todo lo contrario su empresa me ah enseñado valores y muchas cosas a aprender, la verdad quiero integrarme al cuerpo de policias, para reforzar conocimientos sobre el mismo. Espero que todo lo que hagan lo hagan con muchas ganas y logren complir sus metas espero entiendan el motivo de esta carta, pero bueno, Los extrañaré muchisimo, nos veremos pronto.
[FIRMA]:AREOSTEGUI.AREOS

Alejandro.A

Kaez_Denarov

Fecha: 27 de febrero de 2024

Mateo Floythynsz, Periodista

Para: Director Anthonny Diego

  Espero que esta carta le encuentre bien. Agradezco la oportunidad que me ha brindado de formar parte del equipo de Cadena de Noticias Danova. Ha sido una experiencia enriquecedora que ha contribuido significativamente a mi crecimiento profesional.

Sin embargo, después de una cuidadosa reflexión, he tomado la decisión de presentar mi renuncia al equipo de CND. Esta elección no ha sido fácil, pero creo que es el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades y desafíos en mi carrera.

Quisiera expresar mi agradecimiento a usted y a todo el equipo por el apoyo brindado durante mi tiempo en la empresa. He aprendido mucho y valoro las relaciones profesionales que he desarrollado aquí.

Gracias por todo.

Atentamente:
Mateo Floythynsz