SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] Pocos trabajadores en Transportadores de Containers

Iniciado por Jacob_Halolo, Marzo 29, 2022, 02:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacob_Halolo




Las luces del estudio se comenzarían a encender, iluminando el estudio. Junto a ellas las cámaras, ubicadas frente de Dmitry, empezarían a enfocar el rostro para luego procesar la imagen en la transmisión mientras están los anuncios





Presentador: Venta de medicamentos y marihuana medicinal a precios mas bajos, para más información visita nuestra web Fundazioneleone.com, ¡Porque tu salud es importante para nosotros!



La imagen cambiaría, haciendo una transición de un ambiente morado, mostrando las furgoneta de CND. Luego, debajo de ella se notaría el rostro de Dmitry y debajo de él se ubicaría un banner de Noticias, con una placa rectangular ubicada en la esquina superior derecha diciendo "En vivo"   

Productor: Empezamos en 3...2...1
Productor: ¡Ya!

Dmitry: Buenas tardes a todos los televidentes, bienvenidos a otra transmisión de la Cadena de Noticias Danova; soy el Supervisor Kustanovich. Hoy le traeremos una gran noticia de nuestro Practicante, el Señor Jacob Halolo.
La pantalla mostraría una transición y al terminar la misma, mostraría el rostro de Jacob, detrás de una furgoneta de CND, en Ocean Docks.

Jacob: Buenas tardes televidentes, soy el Practicante Halolo; hoy les mostraré una noticia, sobre los pocos trabajadores en Transportadores de Containers.
El trabajo de Transportadores fue un gran trabajo hace unos meses, pero con el aumento de trabajadores de Camioneros y Traileros, aunque aumentaron las capacidades de sus camiones el recinto sufrió un gran bajón de trabajadores.
La pantalla haría otra transición, mostrando el recinto de Transportadores.

Jacob: El recinto esta ubicado en Ocean Docks, cuenta con un estacionamiento muy grande, espacio de carga y su oficina.
Se haría otra transición, mostrando los vehículos que usan los Transportadores de Containers

Jacob: El DFT-30, un vehículo con mucha resistencia, algo rapido y tiene un valor de 180.000$; con el pueden transportar los tipos de containers como equipos de filmación, construcción, ropa, etc..
Aunque sus camiones sean mejores que el recinto de Camioneros, los ciudadanos prefieren trabajar de Traileros o de otros tipos de trabajos dentro del país.
Se haría una última transición, mostrando el rostro de Jacob.

Jacob: Eso sería toda la noticia, un poco triste para mi ya que yo también fui transportista, pero bueno... un saludo de mi parte y hasta luego televidentes; ¡Que tengan linda tarde!...
Producción: Listo, fuera del aire.