SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ck2- en un sólo momento la vida se va en un suspiro. | Rechazado por Kevin

Iniciado por karol_fernandez, Febrero 27, 2024, 04:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karol_fernandez

Narración
Dialogos-
Entorno
Acciones
Sábado

Resistencia whitewood,estates,la aventuras
Será un fin de semana cómo cualquier otro, donde karol sé encontraba en el interior de su casa, mirando la televisión.
La casa sería un poco precaria habría poco muebles y sólo se escucharía el ruido del televisión.

-karol: siempre lo mismo en esta televisión, cada día más aburrida y la gente de está ciudad

Se escucha un sonido y vibraciones, que proviene de un teléfono celular.
-karol: uy, ¿Quien sera?

Karol saca su celular del bolsillo con su diestra y atendiendo la llamada.

-karol: hola, ¿Quien es?
-mary soy yo María, ¿Que haces?, Amiga

�-karol nada viendo la televisión y haciendo fiaca.

�-mary: no seas aburrida salgamo, voy camino en la discoteca té veo allá.
�-karol: está bien te veo allá, en unos minutos llegó.
Karol cuelga la llamada y guarda el celular en su bolsillo nuevamente,y se dirige a la salida.

Whitewood es un barrio tranquilo cerca de camión, no mucha gente pasa por acá y lo qué lo hace trabajan en camión o siguen su camino. Eran las 22 hora.

Karol abrió las puertas de su vehículo,se subió a él y encendió el motor.

El motor tardaría unos segundos en entender...posterior a esto,el caño de escape larga un humo gris.
Pasando unos 30 minutos, Karol llega ala discoteca, en la puerta estaría Mary esperando.





























Karol apaga el motor, baja del auto, cierra la puerta del auto y se dirige hacia Mary.
Abria más gente en la puerta para entrar y otras afuera hablando, pero un lugar tranquilo.
-�Karol: hola amiga, tanto tiempo.

-�mary: ¿cómo andas?, ¿Cómo anda la familia?

�-karol anda bien gracias, aunque prefiero contarte mientras tomamos algo.
�-mary -jaja- bueno, entonces entremos,y nos ponemos al día.












Se dirige hacia adentró después de hacer la fila, y buscan un lugar para sentarse, y luego Karol saca plata de su billetera con su diestra, y le pasa la plata a Mary diciéndole elegí el tragó yo cuido el lugar.
Dentro de la discoteca la música estaría al máximo, hay personas bailando y en la barra de podría ver un barthender.
Esperando unos minutos viene Mary con los tragos Karol se levanta y la ayuda con los hielos y dentro estarían los dos vasos, prepara un gancia con sprite y hielo en ambos vaso.

-mary: ¿Y cuéntame cómo vas con tú pareja?
�-karol: bien estamos viendo unos papeles, se vienen cositas nuevas a la qué no quiero adelantarme [lo diría sonriendo y con un tono alegre]
�-mary: se te ve ilusionada, ¿estás segura?, No quiero qué té lastimé.
�-karol: ¿Por?...¿Sabes algo?-lo diría en un tono preocupada-
�-mary: no qué va sólo, qué me preocupo por vos.
�-karol: entonces sos una tonta, haces que me haga mala sangre al pedo -lo diría en un tono molesto-
Karol agarra el vaso con su diestra y toma todo su bebida de un sólo tragó tragó, deja el vaso vacio en la mesa y se levanta de una.
No diría nada y Mary no lo noto al parecer pero Karol estaba mareada por tomar el tragó de una y pararse de repente.
-karol: me voy, yo té cuento algo lo más feliz y vos me tiras abajo cómo si supieras algo qué no me querés decir-diria en un tono molesta-

�-mary: no fue mí intención, quédate por fa.
Karol se levanta y se dirige a la salida, sin contestarle a María.
�mary se levanta y va hasta la salida acompañando a karol
Llegarian hasta el auto de Karol.
Karol: hasta acá Mary vayamos por caminó diferente no quiero mandarte a la mierda, déjame subir al auto e irme, cuándo se me pase hablamos.
Karol, mete la mano diestra en su bolsillo sacando la llave del vehículo,acto seguido lo abre y luego entra y traba la puerta lo enciende y empieza amanejar.
�Los tragos de un sólo sorbo, mareada, la velocidad y no usar el sintieron de seguridad  lo qué podía salir mal, salió al querer rebasar a un camión doblar de más para volver a su carril, y accionar el freno de mano el auto volcó al trabarse la Rueda de adelante y de atrás por la inercia y dio más de 3 vueltas, lo qué dicen la pericias es qué Karol recibió golpes en la cabeza que la dejaron inconciente,y qué un mal movimiento le quebró el cuello sin dejarla respirar, y qué si lograba vivir iba a estar en estado vegetal.
�fin.









































Kaez_Denarov


Alejandro_Areostegui


Alejandro.A

John_Wickk




Nickzzy_Skidzeez


Mohamed_Black


El Moha


Kevin_Taylor

CK2 invalido, debes de poner imágenes visibles que complementen la historia si quieres que el CK2 sea aprobado.
16/08/2020 -