SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "Sin Frenos" / Mateo_Floythynsz | Aprobado por Kevin - 23/01/2024

Iniciado por Kaez_Denarov, Enero 16, 2024, 01:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kaez_Denarov

Narracion
Entorno
Acciones
Diálogos

Los Santos,Richman
9:30 AM

Era una hermosa mañana soleada,Mateo se encuentra en su cama acostado durmiendo,cuando de pronto abre los ojos y observa el techo con los ojos entre cerrados.


Mateo: Ahh (bostezo).

Mateo extiende su mano derecha y la dirige hacia su celular,posteriormente lo prende y se fija la hora.

Mateo con sus ojos entre cerrados logra apreciar en la pantalla de su teléfono la hora.

Mateo: A son las 9:30 am,¿LAS 9:30 AM?.

Mateo levanta su pierna derecha y la apoya en el suelo,luego levanta su pierna izquierda y la apoya en el suelo

Mateo:Debo apurarme no debo llegar tarde al trabajo.

Mateo luego de levantarse de la cama se prepara para ir al trabajo,ya estando listo se acerca a la puerta para abrirla.


Mateo al salir de la casa se acerca y sube a su vehículo y observa algo llamativo.

El vehiculo de color amarillo y negro se encuentra dañado en las ventanas.


Mateo:Se enoja.

Mateo:Maldito el que haya dañado mi hermoso y elegante carro, ¡¡ juro que me vengaré no importa como o cuando pero lo haré !!.

Mateo dirige su mano derecha hacia el bolsillo derecho de su pantalón para posteriormente sacar la llave del vehículo y encender el carro.

Mateo: No me queda otra opción más que llevarlo al mecánico para que lo arregle y revise si todo anda bien, así evitamos accidentes.

Mateo, enojado y con la esperanza de que haya un mecánico disponible, se dirige hacia el taller de mecánicos más cercano posible.

Mateo: Esperemos que haya algún mecánico disponible.

En el camino, Mateo, quien obtuvo una calificación de 99/100 en su examen de conducir, condujo con precaución y respetó los semáforos cuando de repente se escuchó un choque en la parte trasera del vehículo.

Mateo dirige su mano izquierda hacia el seguro del auto.

Mateo abre la puerta izquierda de su vehículo y sale por ella.

Mateo: ¡Pero qué demonios te pasa! ¿Estás ciego o no ves bien? ¡Me chocaste el carro!

El auto que chocó sería un clover azul el cual desprendería un fuerte olor a vino.


Desconocido: Permiso, idiota. Tengo una fiesta llena de vino esperándome.

Mateo tendría su puño derecho listo para golpear la puerta.

Desconocido: ¿Por qué me estás mirando? ¿Te gusto o algo así?

Mateo: Ya me has colmado la paciencia, idiota.

Mateo azota unos puñetazos a la puerta izquierda del desconocido

El desconocido pisa el acelerador y arranca velozmente.

Mateo: Huye, cobarde.

Mateo: Maldita sea, solo perdí mi tiempo.

Mateo retoma el camino hacia el taller mecánico.

Mateo: Al fin llegué al taller mecánico.

Se observaría un cartel que dice "Mecánicos fuera de servicio. Disculpe las molestias".


Mateo, con rabia y frustrado, guardó silencio para contenerse y decidió dirigirse a su trabajo como camionero ubicado en Las Venturas.

Mateo: Ya se me hizo tarde, espero no me expulsen del trabajo.

En el puente de Los Santos y Las Venturas, los frenos y la dirección del carro sufrirían un problema.

Mateo: ¡Oh no, el carro no dobla! ¡Dios mío, dobla!

Mateo pisa el freno del vehiculo

Mateo: ¡Dios, los frenos tampoco sirven! ¡Ahhh!

El vehículo sin frenos ni dirección fue rumbo a parar en un salto donde Mateo saldría volando por la ventada delantera del automóvil y se daría un fuerte golpe contra el cartel


Mateo:¡Ahhh!


En el suelo se logra apreciar ver sangre y el sonido de unos huesos rotos

Luego de esto Mateo quedo tirado en el piso esperando una gota de luz que lo salvara


Cuando llego la ambulancia con los paramédicos pero ya era muy tarde para Mateo ya no se escuchaban sus latidos,minutos después los médicos confirmaron su muerte en el hospital

FIN

Ryan_Cardozo


Alejandro_Areostegui

Buen CK2.
Le faltarón entornos y te comiste un poco la historia, pero fuera de eso esta exelente Tu CK2, espero te lo APRUEBEN

Alejandro.A

Maxi_murquite



Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -




Ryan_Cardozo


Kaez_Denarov

Cita de: Ryan_Cardozo en Enero 30, 2024, 03:29:28 PM
Cita de: Raphael_Bolshakov en Enero 30, 2024, 01:20:31 PMhttps://youtu.be/Cpe80yuEITs?si=7Kx-Rzg4hPfvvh4E
Quizás estaba Bug o no te vió con el arma, además de que el vídeo es muy corto para que se rompa el CK2.
Primero me acerque porque no les vi nada de lejos y luego le vi el arma me dijo eso y me fui

Kaez_Denarov