SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Gerardo Hoffmann

Iniciado por Bennie_DosSantos, Octubre 21, 2020, 12:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

Presentación: Gerardo Hoffmann
Inicios: ¿Cómo descubrí el servidor?

Inicié a jugar a mediados de Agosto del presente año, con el nombre de "Gerita_Ramirez", simplemente, estábamos aburridos de la rutina diaria que teníamos, y decidimos instalar el GTA Samp para probar una nueva experiencia por así decirlo. Actualmente, solo uno de mis amigos OOC juega, los otros ya lo dejaron por estudios o por aburrimiento.



Etapa de Bandas

Luego de juntar $200.000 entre mis amigos, fundamos Cincinnati, una banda de verdes que lo único que querían era conquistar con 9mm y escopetas.
Luego, fuimos creciendo, haciendo alianzas con bandas "grandes" que estaban en el servidor.
Quedamos activos @Alessandro_corleone y yo, liderando Cincinnati y reclutando más gente para nuestra banda, luego de un tiempo, me retiré e hice mi CK2.




Historia: CND

Esta historia es rara. Era nivel 2 o 3, en Dillimore, estábamos mis amigos OOC y yo dándonos contra otra banda, luego, llega @Kevin_Valderrama en una FTS a ver que ocurría y sacar una noticia quizá. Al ver a Kevin ahí, decidimos ir a matarlo y golpearlo, ya que nos iba a delatar o "sapear" en alguna noticia. Al hacerle daño a Kevin, obviamente él se fue corriendo, pero en lo personal, me llamó demasiado la atención la onda de reportero en un RolePlay, y decidí indagar e investigar más sobre la facción.

Tras hacer mi CK2, decidí unirme a SERFODA, empresa en la que actualmente. tengo el rango de Jefe Externo. Me apoyaron los líderes que estaban en ese tiempo, y mis amigos que había conocido en TLW (Estuve 2 días en esa banda) que eran @Walter_Pinkman y @Yuzef_Kalinowski, coincidimos los tres en la empresa, y estuve bastante cómodo, antes de unirme a CND.

Me acuerdo que en la semana de las postulaciones, el día anterior a que abrieran, estaba demasiado nervioso, ya que era la primera vez que postulaba a una facción y no sabía si iba haciendo las cosas bien o no.
Llegó el día de las postulaciones, y fui el primero en dejar mi CV, con nervios y entusiasmo de poder quedar, ya que era mi mayor meta en el servidor, en aquel entonces.
Al finalizar las postulaciones, me dí cuenta que había quedado exitosamente, sin ninguna crítica OOC de parte de Eduard, y eso me puso bastante feliz.

Llegó el día de las pruebas IC, el día 25 de Octubre, no sabía si iba a quedar o no, estaba nervioso y con ansias de resaltar por sobre los demás.
Sin mucho más que hablar de eso, pasé exitosamente las pruebas IC, siendo el único practicante que ingresó en aquellas postulaciones, eso me disgustó bastante, ya que, no iba a crecer de la mano con algún otro Practicante, estaba solo.

Al menos eso creía, conocí en el camino a @Viktor_Griddle [Blake Fitzgerald en aquella época], el cual me ayudó en la postulación, dándome ciertos consejos para poder quedar, códigos radiales, etc.

Actualmente, tengo el rango de Periodista en CND. En mi primer mes, pude lograr ser el mejor DJ de Noviembre y el mejor profesor de la E.C.F, lo cual, no lo creía ya que, no pensé que estaba haciendo las cosas tan bien



Moderador

Un día jueves 4 de Febrero, de manera urgente me llama @Liam_Jhonson para que entre, decido entrar y terminar rápidamente mis ocupaciones OOC que tenía, y me lleva en el Helicóptero de SAPD hacia las cercanías del Área 51, en ese momento, comienzan a llegar varios administradores y al rato, llega Chris y me pregunta si quiero ser moderador, obviamente acepté y fui moderador durante 3 semanas.




Administración

El día 28 de Febrero, nuevamente me solicitan para que entre, a lo cual, entro raudamente al servidor y Chris, me pregunta si quiero dar el siguiente paso, a lo cual, acepté alegremente tomar el rango de Administrador del servidor.




Metas dentro del servidor

Mis metas actualmente, es poder seguir teniendo amistades increíbles, como las que he logrado hasta el día de hoy, y además, lograr el rango de Vice - Director en CND, y quien sabe, ser el futuro Director, solo el tiempo lo dirá[/s]

Actualmente, mis metas es seguir administrando durante mucho tiempo, nada más.




Gente que he conocido:


Dimitron

Crei que eras Hoffman por @Dante_Hoffman xd... PD: te veo casi siempre, salu2

Bennie_DosSantos

Cita de: Dimitri_Walker en Octubre 21, 2020, 12:29:16 AM
Crei que eras Hoffman por @Dante_Hoffman xd... PD: te veo casi siempre, salu2

Me coloqué "Hoffmann" porque no sabía que apellido colocarme y busqué en Google.
"Apellidos ingleses comunes"
Y apareció Hoffmann y me gustó jajaja

Dimitron

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Octubre 21, 2020, 12:32:43 AM
Cita de: Dimitri_Walker en Octubre 21, 2020, 12:29:16 AM
Crei que eras Hoffman por @Dante_Hoffman xd... PD: te veo casi siempre, salu2

Me coloqué "Hoffmann" porque no sabía que apellido colocarme y busqué en Google.
"Apellidos ingleses comunes"
Y apareció Hoffmann y me gustó jajaja
Jaja solo crei bro, pero ta cool, suerte en lo que quieras hacer en el sv e igual ooc

Eduard_Gonzalez


Kyle_Itsyke


Mauw_Rykzart

¡Ya Gerardo!
Buena presentación amigo


Yuzef

Jsjajsja buena Bro ahora somos ya hace rato panas trailero. Te roto el link del porque te digo Gerardo las vacunas :v no sé si ya la habías visto. https://m.youtube.com/watch?v=wugTJ6m41TQ
Posdata: Buena presentación...



Dimitron

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Octubre 21, 2020, 09:20:02 AM
Jsjajsja buena Bro ahora somos ya hace rato panas trailero. Te roto el link del porque te digo Gerardo las vacunas :v no sé si ya la habías visto. https://m.youtube.com/watch?v=wugTJ6m41TQ
Posdata: Buena presentación...

Tu firma jajaja

Kise_Ryouta


Otaner_Rothschild

Ta buena la presentación pana! espero igual que los resultados sean positivos!

Saludos y buena suerte panita


Catalina_Aguirre

Buena presentación Gerardo, suerte en todos tus proyectos y lo qué te propongas.

Marcus_Willians

#12
.

Leek_Brattszler




Maxii_Marshkall

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Octubre 21, 2020, 12:26:09 AM
Buenas gente, haré mi presentación.
Comencé a jugar a fines de Agosto aproximadamente con el nombre de "Gerita Ramirez" pero me confundían y pensaba que era mujer y me simpeaban mucho, así que me cambié el nombre.
   Empezamos a jugar porque yo y mis amigos OOC estábamos aburrido de la misma rutina de siempre, hablar, jugar y a mimir, así que decidimos instalarnos el GTA Samp porque ya no sabíamos que hacer.
   Lo primero que hicimos fue, comprar autos e ir al Bar de Dillimore a tomar y golpearnos, luego comenzamos a subir de nivel y ahora, íbamos a tomar armados.
   Luego, juntamos 20k varios y fundamos "Cincinnati" y adivinen que hacíamos, conquistar, morir con nuestras 9mm y escopetas e ir a beber a Dillimore.
   Mis amigos comenzaron a dejar de ser tan activos, pero, yo quedé subiendo experiencia, ganando dinero y comprando cosas de Coins. [Road/Prendas/VIP]
   La verdad, no me aburre esto, cada día se que puedo hacer algo diferente sin limitarme a algo, además, me saca del estrés actual que estoy pasando en mi vida OOC.
   
Actualmente, he crecido mucho en el servidor, soy Nivel 8 y he conocido gente increíble, actualmente estoy postulando a CND y espero tener un resultado positivo.
Gente que he conocido:
@Yuzef_Kalinowski [Las vacunas]
@Walter_Pinkman [Las vacunas x2]
@Blake_Fitzgerald / @Otaner_Rothschild [Periodistas full panas]
@jarvy_guzman [Trailero pana cuando compré mi Road]
@Maxii_Gomez [Mi amigo compare que siempre me compraba 20 escopetas cuando era armero]
@Gothzkell_Marshkall [Me mandó un saludo por la radio y ahora lo simpeo]

Y eso, espero llevarme bien con mucha gente y poder seguir creciendo, un saludo y gracias por leerme.