SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No puedo entrar al servidor

Iniciado por Jared_Elguezabal, Marzo 27, 2020, 04:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oliver_Jayce

Hacé esto: Anda al ingreso privado, dale en habilitar IP, despues cuando te de la IP no pongas jugar ahora, copiala y pegala en el samp, si ya tenes la ip, borrala y deja que solo haya una, despues cerra el samp y espera 2 minutos o menos y volve a abrir el samp y fijate si te funciona, a mi tambien me pasaba y ahora lo resuelvo asi, suerte.
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Mateo_Souza

Cita de: Jorge_Elguezabal en Marzo 27, 2020, 10:24:40 PM
Pero anoche estaba igual y me puse a jugar a sdf y como a la hora volvi a intentar  y si me dejo, no sera un baneo de ip o algo por el estilo?

A la tal Sofia Hill le había pasado exactamente lo mismo y le tuvo que pedir a Ernest que la banee y la desbanee para que se solucione y funciono. Te recomiendo pedirle a algun admin con pruebas de tu problema en privado.

steph_twonight

#17
Cita de: Jorge_Elguezabal en Marzo 27, 2020, 10:24:40 PM
Pero anoche estaba igual y me puse a jugar a sdf y como a la hora volvi a intentar  y si me dejo, no sera un baneo de ip o algo por el estilo?
No, dime ¿que tipo de red usas? ¿Le robas wifi a alguien? ¿tenes modem? o ¿datos moviles? Mandame mensaje privado, se como te puedo ayudar

Jazmin_Horford

hace poco te vi on, cierra tema

Ben_Jhonson

Mira compa acá te enseño a como entrar modo privado sin errores.