SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]|De lindo día a Triste decisión. | Aprobado 04/02/21 x Alex [ROTO]

Iniciado por Yohender_eduardo, Febrero 02, 2021, 11:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yohender_eduardo

Narración
Acciones
Entorno
Diálogos
Un lindo día por la tarde un sujeto muy conocido en la ciudad, conocido como Yohender o como lo llamaban los transeúntes de la calle un mecánico de gran corazón, estaba corto de dinero porque como ayudaba a las personas y hasta le hacia reparaciones vehiculares gratis nunca le alcanzaba su sueldo con lo poco que ganaba.
   Este decidió pedirle un préstamo de dinero una persona no muy buena ni confiable, en la mañana, pero ya para ese entonces ya habría terminado su labor como mecánico y se habría ido al muelle para observar un bello atardecer como lo hacia habitualmente viendo caer la noche.

Habrían unos 24°celsius|Y serian las 18:37 PM|se contemplaria un bello atardecer señalando la entrada, a la noche.

Yohender: Haaash, que bello atardecer,-mente-; ando corto de plata, pero vaaa es mejor hacer las cosas de la mejor manera sin recibir nada a cambio porque eso se llama ser humilde y honrado las cosas de la vida me resolverán.
Lo que no se habría percatado Yohender para ese entonces fue que a el sujeto al cual le habia pedido el dinero lo quería de inmediato y al parecer el sujeto era un mafioso de la familia Leone... Un instante después suena su móvil...

Yohender eduardo contesta el móvil.
Yohender: ¿aló?.
Mafioso: !!Quiero mi dinero ya, lo necesito en este instante!!.
Yohender: Pe pero... amigo no lo tengo sabes como trabajo yo.
Mafioso: ya te lo había advertido, a la primera excusa te mandaba al cielo con papi Dios.
Yohender: pero amigo, arreglemos el asunto como personas civilizadas, no como animales.
Mafioso: lo siento no hay excepciones ya te sacaste boleto espero que sepas rezar el ave María

Yohender eduardo guarda su teléfono móvil.
Se le vería al sujeto desesperado y sin nada que poder hacer.
-mente-Dios perdóname por lo que voy a hacer.
al sujeto le llegaría, una idea la cual estaría seguro de cumplir.

Yohender eduardo abre el maletero del vehículo.
revisa el maletero del vehículo.
saca algo del maletero del vehiculo.

el individuo tendría un arma de fuego, calibre 9mm, cargada y lista para
ser accionada.


Apunta el cañón del arma a el lado izquierdo de su cabeza.
Padre nuestro, que estas en el cie... -tufgggshh-
Acciona el arma.

el sujeto se habría disparado a la cabeza, causando una muerte instantanea.

Y asi se convirtio un lindo día en una fatídica descición, todos sus amigos los cuales el tenia en la ciudad junto a los transeúntes lamentan su perdida.
Eso nos da a reflexionar que hasta las mas buenas personas, por lo mejor que hagan les llega su momento tarde o temprano.


!!Saludos espero les haya gustado mi rol y que mi CK2 sea aceptado se les quiere!!.
Reflexión.
Ser bueno y honrado es lo mejor que puedes ser, las personas nuevas en la ciudad no se merecen una vida de cuadritos por parte de nosotros debemos empezar por ser ciudadanos ejemplares, no meternos en problemas, trabajar para la auto sustentación de uno mismo y hacer las mejores amistades que puedes conseguir en el bello pais de San Andreas eso nos ayudara a conllevar un futuro mejor para cada ciudadano y sentirnos bien con nosotros mismos. Buen@s días, tardes o noches.


Max_Maidana

En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Morten_Speedwagon

#2
El CK2 es corto; pero dentro de lo que cabe, el rol está bien. Trata de alargarlo un poco más.


Alex_Cykes


Gwendolyn_Haddlerdtz