SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta] Tristan_Wallace - "Wally" | Solicitud de ingreso. [ACEPTADO]

Iniciado por Tristan_Wallace, Abril 25, 2024, 11:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristan_Wallace



Red County, Los Santos.
25 de Abril de 2024
Buzón #0327x











Robo a cajeros

Este tipo de robos era un verdadero problema para muchos, pero para mí, nunca lo fue, ya que yo solo necesito mis manos y una herramienta para desatornillar una parte del cajero para luego con mis manos quitarle un cable de seguridad que produce una alarma, así poder llevarme dicho cajero sujetado a mi auto y llevarmelo con rápidez.





Extorcionista de negocios

Como todo extorcionador, llego a su negocio con un papelito con algo escrito, este mismo se les dice que deben pagar una cuota semanal de $500 dólares para que puedan seguir diambulando por el sitio, este mismo se les puede brindar protección y seguridad de sus cosas, pero a los que no cooperaran con la cuota se les puede llegar a amenazar de muerte e incluso llegar a su negocio a advertirle con un arma de fuego para que sepan que conmigo no son juegos.





Hacking

Tengo un amplio conocimiento de hacking, robo de cuentas de bancos, robo de identidad, rastreo, hacking de cámaras de seguridad entre otras muchas más, los programas que uso para este proceso son varias pero mencionaré las más básica en el mundillo de los hackers tales como Hackode, CSPLOIT, Orbot está se usa más que todo para entrar a lugares donde no podemos entrar con nuestras identidades y con está comprar cosas en el mercado negro de San Andreas, otra es ZANTI y WIFIKILL con está puedo cortar las conexiones de otros dispositivos para evitar rastreamento de mi computadora u móvil, si bien el hacking es algo arriesgado, tengo mis método para pasar desapercibido entre las redes y puedo llegar a hacer cosas inimaginables la cual es mi gran habilidad para el mundo de la delincuencia.




Sicariato

Si bien, este es un trabajo fácil, me pagan demasiado bien, mi gran habilidad en armas me ha llegado a entrar en este mundillo y creo que es una mejor forma de generar ingresos, mis clientes frecuentemente me contactando por un número no registrado y un teléfono viejisimo esto para evitar revelar mi identidad, claro está que sino se me paga por adelantado no mataré porque seamos sinceros, nadie hace un trabajo sucio sin pagarle antes, aparte soy bueno en lo que hago y es de saberse que no fallaré en mis asesinatos, siempre intento usar mi habilidad de hacking para saber la ubicación exacta a traves del rastreo de algún dispositivo móvil y doy con su paradero para luego asesinar sin piedad alguna y sin sospechesas porque siempre llevo un silenciador en mis armas.






Habilidad con armas

AK-47

El AK-47, o Avtomat Kalashnikova modelo 1947, es uno de los rifles de asalto más emblemáticos del mundo de San Andreas, la potencia de su empuje en las balas y su cartucho de amplio me ha llegado a agradar siendo mi arma más usada a media-corta y larga distancia, su ráfaga de proyectiles es la que me da buena racha en asesinato, su control y agarre es algo que me facilita bastante.




Escopeta de combate

"Escopeta de combate" se traduce como "combat shotgun" en inglés. Las escopetas de combate son armas de fuego diseñadas para el combate cuerpo a cuerpo y esta escopeta suele estar configurada con cañones más cortos para una mayor maniobrabilidad y también es valorada por su capacidad para ofrecer una potencia de fuego devastadora a distancias cortas, lo que la hace efectiva en situaciones como despejar espacios, abrir brechas y proporcionar fuego de supresión.




Desert Eagle

La Desert Eagle es una pistola semiautomática conocida por su gran calibre y apariencia distintiva, y también la Desert Eagle se destaca por su mecanismo operado por gas, que le permite manejar cartuchos de alta presión que otras pistolas semiautomáticas no pueden acomodar. Su gran tamaño, peso y potente retroceso lo hacen más adecuado para tiro al blanco y caza que para uso práctico de autodefensa, está misma es esencia para matar de un solo disparo en la cabeza y neutralizar a los enemigos de forma rápida y efectiva.




Habilidad con vehículos

Sultan




RoadTrain


*Carta entregada a la dirección #0327X, Red County.*

Apartado OOC

Edad: 20 años
País: Colombia
Nivel de PJ: 8
Discord: Tristanok
No CK2 y No Registro Civil
Love is Like one of the best games of life

Tristan_Wallace

ACCIONES
ENTORNOS
DIÁLOGOS
NARRACCIÓN.



Una dolce vendetta si paga con una dolce morte.



Era una tarde soleada, en la pizzería de Los Santos, Tristan estaría parado detrás de negocio de la pizzería.


[Tristan]: Qué puto aburrimiento tengo el día de hoy, voy a comprarme un arma en Ammunation en Las Venturas para robar un negocio y un banco, necesito dinero para comprar drogas y para vender a mis clientes.

Tristan camina hacia la puerta del asiento de conductor, para luego sujetar la manilla de la puerta con su diestra, jalar de ella para abrirla, sentarse en el asiento del conductor, y finalmente, jalar de la manilla interior de la puerta con su zurda, cerrándola.

El clima estaría soleado y estaría a una temperatura 15° a su alrededor.

Tristan guía su mano diestra hacia el bolsillo derecho de su camisa, posteriormente extrae de él unas llaves, las inserta en la ranura de ignición en el lateral derecho del volante y las gira en sentido del reloj, ejerciendo una leve fuerza. El motor del vehículo comienza a rugir, indicando que el mismo estaría encendido.

30 minutos después, estaría Tristan en el Ammunation.

Tristan estira su diestra a la altura del encendido para retirar la llave que se encuentra metida en este, posteriormente la lleva a la altura del bolsillo derecho del pantalón y la guarda en el mismo. Acto seguido direcciona su mano izquierda en dirección de la puerta para abrirla, bajar del vehículo y cerrarla rápidamente, una vez abajo del coche Tristan se dirige a la puerta de ingreso de ammunation.

Se podría observar que en la tienda Ammunation estaría llena de armas y estaría lleno el negocio.

Tristan estira su diestra en dirección de la puerta, seguidamente la empuja para lograr entrar al ammunation, una vez dentro cierra la puerta y camina lentamente al donde se encontraría el vendedor.


Tristan: Hola, buenas tardes.

Vendedor: Hola, buenas tardes, bienvenido, ¿en que te puedo ayudarte?

Tristan: Vengo a comprarme un arma modelo DK.

Vendedor: Claro, te cuesta 800 dólares.

Tristan: Si, darme uno, por favor.



Tristan introduce su zurda hacia su bolsillo, seguidamente sacaría su billetera, acto seguido sacaría dinero dentro de ésta, rápidamente se lo entregaría al sujeto.

El sujeto recibiría el dinero y lo guardaría en la caja.

Tristan: Muchas gracias, hasta luego.

Vendedor: Hasta luego.



Tristan dirige su mano izquierda hacia la manija de la puerta y con ayuda de sus dedos se sujeta de dicha manija para así jalar de ella y abrir la puerta.



El teléfono de Tristan comenzaría a vibrar en su bolsillo

Tristan escucha la vibración inmediatamente, con su mano derecha libre la lleva hacia su bolsillo y saca el teléfono mirándolo inmediato.

Llamada entrante 
Número desconocido
Contestar | Colgar

Tristan con su dedo índice presiona (contestar), para seguidamente colocarse en su oreja.


Tristan: ¿Aló? ¿Con quien hablo?

Desconocido: Aló, hablo con Wally

Tristan: Si, soy yo, ¿quien es usted?

Desconocido: Por el momento, no te diré mi nombre, pero le estado investigando tu caso sobre una venganza que quiere hacer por la muerte de tu hermano, ¿es correcto?

Tristan: Sí, así es... ¿Cómo sabes todo esto?

Desconocido: Tengo información acerca de Leizie Werner, el asesino de tu hermano.

Tristan: ¿Dónde está ese maldito asesino de mierda?

Desconocido: Él se encuentra en el Motel Tee Pee, en Las Venturas. Adiós.

Tristan: Espera...

Sonaría un tono y la llamada finalizaría.



Tristan: Joder, a fin, voy a tomar venganza de la muerte de mi hermano.

El clima qué acompañaría el ambiente rondaría unos 15°C

Tistan: Voy a motel Tee Pee antes de que ese maldito se vayan de lugar.

Luego de unos 10 minutos, Tristan encontraría el asesino de su hermano mayor.



Tristan: Por fin te encontré, maldito asesino.

Leizie: Mierda, ¿Cómo sabías que estaba yo acá?

Tristan: Eso no importa, lo que importante, es que te voy a matar por haber asesinado a mi hermano, muere maldito.

Tristan guía su diestra hacia su cinturón con gran agilidad, posteriormente sujeta el mango de una Desert-Eagle que se encontraba entre el cinturón y su polera. El arma se encontraba sin seguro, totalmente cargada y lista para usarse. Con el arma empuñada, la apunta directamente hacia la cabeza de la victima.

Tristan: Espero que te pudras en el maldito infierno, maldito asesino.

Leizie: Espera...



Con su dedo índice en el gatillo, Tristan jala del mismo hacia atrás. En cosa de segundos, el suelo se cubre de sangre, y la cabeza de la victima queda irreconocible a causa del impacto de la bala.



El sujeto estaría en el piso lleno de sangre y estaría un hueco en la cabeza de sujeto con el impacto de la bala de Desert-Eagle.

Tristan: Bien, mi venganza ya se terminó, me voy de acá, antes de que alguien me vea y que llame a la policía





¡THE END!
Love is Like one of the best games of life

Mateo

Red County
Lunes 29/04/24
De: Sottocapo Mat.
Para: Tristan Wallace "Wally".

Buona notte, Wally. He leído detalladamente su carta y luego de una larga reflexión, decidí darle una oportunidad de demostrar lo que dice ser frente a nosotros. No nos decepcione o le irá mal. Lo invito a asistir a BaySide el día miércoles primero de mayo del presente año a las 20:00hs ((/hora server)), allá se le dará a conocer lo que corresponda. Hasta entonces, Wally.
Cordiali saluti: Sottocapo Mat

OOC: La carta y el rol están muy bien. Solo trata de no usar los íconos de las armas del gta base, se aclaró en el post de reclutamiento, pero nada grave.
En caso de no poder asistir a la fecha u hora dadas, avisar con antelación a mi discord (matteowalker) y será cambiada.
15/09/22