SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿gm? | varios usuarios

Iniciado por Ezekiel_Ferrada, Febrero 25, 2021, 12:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezekiel_Ferrada

Demandante: Yo
Acusados: @Vicenzo_Fidanzatti , @Kwame_Lowkey (aun lo estoy dudando), @Antonella_Miller @Sigfried_Metternich
Fecha: hoy
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=IgHLHcd84Aw&feature=youtu.be



Kvydd_Dheylowidess

El post se abrirá, pero si cabe decir que cualquier comentario innecesario / generando bardo que no aporte al reporte, lo mas mínimo como un xd o un está claro, será muteado de foro un buen tiempo, el usuario debe tener el derecho de poder defenderse si es que lo desea mediante el post y no mensajes de foro.

Kanon_Mashlowheet

Antonella estába bug seguramente, y por eso por su parte puede ser qué no.

Sigfried_Metternich

Cita de: Dilan_Cachimbo en Febrero 25, 2021, 12:08:08 AM
Demandante: Yo
Acusados: @Vicenzo_Fidanzatti , @Kwame_Lowkey (aun lo estoy dudando), @Antonella_Miller @Sigfried_Metternich
Fecha: hoy
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=IgHLHcd84Aw&feature=youtu.be
anto estaba bug, yo hice ek y me tiraste mal al lag.

Ezekiel_Ferrada

Cita de: Sigfried_Metternich en Febrero 25, 2021, 12:33:38 AM
Cita de: Dilan_Cachimbo en Febrero 25, 2021, 12:08:08 AM
Demandante: Yo
Acusados: @Vicenzo_Fidanzatti , @Kwame_Lowkey (aun lo estoy dudando), @Antonella_Miller @Sigfried_Metternich
Fecha: hoy
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=IgHLHcd84Aw&feature=youtu.be
anto estaba bug, yo hice ek y me tiraste mal al lag.
hiciste ek? yo te vi con anim externa y usando otra animacion externa para pararte xd

Sigfried_Metternich

Cita de: Dilan_Cachimbo en Febrero 25, 2021, 12:38:13 AM
Cita de: Sigfried_Metternich en Febrero 25, 2021, 12:33:38 AM
Cita de: Dilan_Cachimbo en Febrero 25, 2021, 12:08:08 AM
Demandante: Yo
Acusados: @Vicenzo_Fidanzatti , @Kwame_Lowkey (aun lo estoy dudando), @Antonella_Miller @Sigfried_Metternich
Fecha: hoy
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=IgHLHcd84Aw&feature=youtu.be
anto estaba bug, yo hice ek y me tiraste mal al lag.
hiciste ek? yo te vi con anim externa y usando otra animacion externa para pararte xd
fijate que me paro y pauseo,tarda en aparecer el signo que toy en pausa.

Ezekiel_Ferrada

Cita de: Sigfried_Metternich en Febrero 25, 2021, 12:41:00 AM
Cita de: Dilan_Cachimbo en Febrero 25, 2021, 12:38:13 AM
Cita de: Sigfried_Metternich en Febrero 25, 2021, 12:33:38 AM
Cita de: Dilan_Cachimbo en Febrero 25, 2021, 12:08:08 AM
Demandante: Yo
Acusados: @Vicenzo_Fidanzatti , @Kwame_Lowkey (aun lo estoy dudando), @Antonella_Miller @Sigfried_Metternich
Fecha: hoy
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=IgHLHcd84Aw&feature=youtu.be
anto estaba bug, yo hice ek y me tiraste mal al lag.
hiciste ek? yo te vi con anim externa y usando otra animacion externa para pararte xd
fijate que me paro y pauseo,tarda en aparecer el signo que toy en pausa.
espero repespuesta de admin

Krzysztof_Wieczorek

Muchos tiros ramdons, Anto estaba bug ni siquiera te veía (mira su ping) y sigfried pauseo (fíjate que al último sale el reloj al lado de su nick).

Ezekiel_Ferrada

Cita de: Krzysztof_Wieczorek en Febrero 25, 2021, 12:49:41 AM
Muchos tiros ramdons, Anto estaba bug ni siquiera te veía (mira su ping) y sigfried pauseo (fíjate que al último sale el reloj al lado de su nick).
no es necesario tirar a el lag estando quietos xd

Atsushii_Mompelier

Se ve claro en mas de uno, espera respuesta de admin.

Joselyn_Banks

#10
Buenas noches aver viendo el video detalladamente.

Primero A vicenzo le empieza a disparar con dk como a una distancia de 50m donde hay ni las balas lo alcanza.

Segundo  le disparas a siegfried  en los lado donde no está su ping en este caso es atras de el donde disparas.

tercero a kwame  A el le das puros tiros random contando que le das mucho skinshot.

cuarto le das de nuevo a kwame pero a una distancia como de 70m con dk las balas no llegan.

quinto casi le das al vicenso pero él se movió justo a tiempo antes de que la bala le impacta.

sexto le intentas Dispara a Antonella cuando ella precisamente se encontraba bug ademas no le logras impactar ninguna bala.

séptimo sigfried se paro rápidamente y se puso afk gracias a eso  no le impactaron las balas a antonella.

y octavo le das una bala fija pero al veh no a antonella y cuando le ibas a disparar fijamente te matan lo que no lograste pegarle ninguna bala.

Ese seria mi explicacion nose q te pareció pero la verdad No veo ningun Gm solo veo que  tus fps están entre 15 a 20 fps contando con que algunos  de ellos también poseían fps bajos y otros estaban bug.

con esta Opinión me despido y que el Admin decida.

PD: me doy cuenta que utilice la cuenta de mi novia para publicar esto XD












La Primera Muerte en el server :,c

Sigfried_Metternich

Cita de: Dilan_Cachimbo en Febrero 25, 2021, 12:50:46 AM
Cita de: Krzysztof_Wieczorek en Febrero 25, 2021, 12:49:41 AM
Muchos tiros ramdons, Anto estaba bug ni siquiera te veía (mira su ping) y sigfried pauseo (fíjate que al último sale el reloj al lado de su nick).
no es necesario tirar a el lag estando quietos xd
Ehm a mi me espaldeaste tirandome skinshot no se que más esperabas.

North_Stranfordth

veo tiros mal dados sinceramente


Oldsbyron_Txglianix

Reportaba a toda la banda porque no pegaba un tiro xdxd no Glen no

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Dilan. Viendo el reporte, se puede ver varias cosas. En cuanto a Antonella, se la descarta por el hecho de estar bugueada. Tenía un PL muy alto, sumado al ping. Luego, en Vicenzo, le tiraste a la cabeza, en el cual, si presenta wide en una resolución "no ventajosa", el tiro no le entra ni de casualidad. El momento que le disparaste quieto, se había movido antes, por lo que su ping estaba más adelante.
En cuanto a Kwane, los tiros que le tiras, son bastante mal dados. Tus FPS no juegan a favor. A su vez, con un ping de 220, los tiros son bastante cercas. Y fijate en el video, que casi siempre, le disparas al lado contrario de donde él se mueve, por eso no le pegas.
Y Sigfried, cuando no le pegas quieto, es porque puso pausa. Va a ser sancionado por ER, ya que evito que los tiros le peguen.
El reporte es inválido.
Gracias por reportar de igual manera,
saludos.