SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Necesito ayuda con esto.

Iniciado por Daniel_Cruz, Octubre 07, 2019, 07:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Cruz



Aunque sea administrador, también puedo pedir ayuda de la comunidad, por eso hago este post, pues capaz ustedes tengan mayores conocimientos sobre de GTA que yo, pues les cuento:

Lo que me ha sucedido hace poco, unos 30 minutos aproximadamente, fue este bug, que al caminar normal o en diagonal, manejar un vehículo, girarlo, y frenar se vuelven una tarea casi que imposible, a continuación les muestro cómo se mueve mi PJ con sólo oprimir la W y en otra ocación con A + W, como verán se buguea de una manera rara.

Vídeo 1

Vídeo 2

Ya he relogueado, probado en un GTA Virgen, como pueden ver en los vídeos, el GTA es uno base, sin ningún mod más allá del SAMP, probé en otros servidores, he usado /morir, /rodar, /stop y nada aún. Fue de un momento a otro que sucedió a esto, después de que terminé de espectear a un jugador que habían reportado, al salir del modo espectador comenzó esto, espero su ayuda.

Gracias de antemano.


Agustiin_Bierzack


Anthonny_Diego




Julio_Scherbakov

Puede ser el teclado, abre un bloc de notas y presiona W, si no es eso pues suerte bro <3

jordaan_twentytreeh


Daniel_Cruz

Tema solucionado, era cuestión de una tecla, xd.