SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Esta bien baneado?

Iniciado por Lukitas_Scheew, Abril 03, 2021, 09:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lukitas_Scheew

Abro este tema x el baneo de el compa @Kevin_Khalifa:

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=51000

En el cual (yo) no veo ningun ophax ya que erró como 200 balas.

Y tampoco ningun silent que se pueda ver en el video.

No estoy diciendo que 100% no los uso (lo cual no lo se), pero en el vide no se nota ningun cheat

roy_shcherbakovs

Que pasa realmente me pegue la mea siesta jile klaos yo soy entero picao a gota acaso no se pue nunca an tocao gatillo yo le meto mano a la mama del clyde nocepue dale ece corte con cadena de oro yo soy ultramaldito tapisao en oro ando en las calles y vo con tu gucci entera mula gota te meo corxea te paso por el aba y kpaza realmente cualquer wea yo el aba me pesco a balazo de menor

TEKASHX_LXRHZZ

Cita de: roy_shcherbakovs en Abril 03, 2021, 10:06:58 PM
Que pasa realmente me pegue la mea siesta jile klaos yo soy entero picao a gota acaso no se pue nunca an tocao gatillo yo le meto mano a la mama del clyde nocepue dale ece corte con cadena de oro yo soy ultramaldito tapisao en oro ando en las calles y vo con tu gucci entera mula gota te meo corxea te paso por el aba y kpaza realmente cualquer wea yo el aba me pesco a balazo de menor
Tas tonto.

roy_shcherbakovs


Fernanda_Kheywash

Errando tiros se puede disimular pero lo que lo delato a el fue un tiro que traspaso y le callo al weon que iba saliendo del callejón

Kurth_Heyssenberg

está demás de bien baneado

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Vadim_Zidan

Que pasa realmente me pegue la mea siesta jile klaos yo soy entero picao a gota acaso no se pue nunca an tocao gatillo yo le meto mano a la mama del clyde nocepue dale ece corte con cadena de oro yo soy ultramaldito tapisao en oro ando en las calles y vo con tu gucci entera mula gota te meo corxea te paso por el aba y kpaza realmente cualquer wea yo el aba me pesco a balazo de menor

Que rika Monda.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. El baneo fue aplicado de manera correcta.
No podrá ser desbaneada la cuenta.
Saludos.