SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Evadir Rol] Kratos_Kellington

Iniciado por Benjamin_Kretzsch, Febrero 04, 2020, 03:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benjamin_Kretzsch

Denunciante: yo

Denunciado: Kratos Kellington

Fecha del reporte: 04/02/2020

Sucedido: Se rolea atarlo, tirarlo al suelo y a la primera distracción sale corriendo como si nada evadiendo todas las líneas de rol previas mostradas a continuación en el video.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=nJLWM6J5fZE


PD: No sé por qué se bugueó así el audio del video, aunque de todas formas no es importante

Chris_Dwayne

#1
Si el acusado es culpable.
.

Ben_Jhonson

Evade el rol clarísimo, se levanta y corre sin hacer ningun tipo de rol, sabiendo que estaba tirado en el suelo y sin armas.

Christopher_Honzeth

Fuí testigo del suceso y lo veo claro, evadiendo todo tipo de rol previo.

Eviten el bardo, es lo que más molesta en este tipo de reportes.

Agustiin_Bierzack

¿No se supone que haces PG2? Digo, porque no podes forzarlo a hacer algo que el puede hacer xd

Patrick_Rios

#5
buenas caballeros, kratos corrió por que al disparar de lejos con la sniper y despistarlo a ustedes le dije por la radió que corriera, pero no sabía que el estaba atado, pensé que sólo estaba tirado en el suelo como el me dijo, esperar su explicación.. igualmente sólo por ser detallista, kratos podría a ver puesto resistencia al ser amarrado, haría falta de algún rol ahí.

Ben_Jhonson

Cita de: Patrick en Febrero 04, 2020, 03:42:32 PM
buenas caballeros, kratos corrió por que al disparar de lejos con la sniper y despistarlo a ustedes le dije por la radió que corriera, pero no sabía que el estaba atado, pensé que sólo estaba tirado en el suelo como el me dijo, esperar su explicación.
De todas formas debió aver roleado que se levataba y empezaría a correr.

Benjamin_Kretzsch

Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 04, 2020, 03:41:31 PM
¿No se supone que haces PG2? Digo, porque no podes forzarlo a hacer algo que el puede hacer xd

Cualquiera puede rolear amarrar a alguien si el entorno lo amerita. ¿Cuál es el entorno?, pues un policía con las manos en alto y con dos secuestradores encapuchados peligrosamente armados apuntándole en todo momento. En ese caso el debería rolear resistirse

Benjamin_Kretzsch

Cita de: Patrick en Febrero 04, 2020, 03:42:32 PM
buenas caballeros, kratos corrió por que al disparar de lejos con la sniper y despistarlo a ustedes le dije por la radió que corriera, pero no sabía que el estaba atado, pensé que sólo estaba tirado en el suelo como el me dijo, esperar su explicación.. igualmente sólo por ser detallista, kratos podría a ver puesto resistencia al ser amarrado, haría falta de algún rol ahí.

Entiendo eso, lo que no me cabe es que él sabiendo que estaba atado y tirado en el piso no le tomó importancia, saltándose el rol totalmente.

Lo de la resistencia es algo agregado, si quiero puedo rolearlo o no, al igual que él, si quiere puede rolear resistirse y todo el cuento.

Julio_Scherbakov

Tras el analisis hay 2 temas importantes.

•No estaba noqueado:
Ustedes rolearon golpearlo y por el mismo suponen que estaría noqueado (Sin saber su accion posterior).

Conclusión : Rolear por el y sus reacciones físicas [PG2?]

• Siguiente a lo dicho, Corrio por su descuido: Luego de creer que lo habian noqueado, ambos se retiran varios metros y quitandole la vista al mismo, el corre por el hecho de un descuido de ustedes al no vigilarlo.





Basandome en el rol no hay nada AR

Agustiin_Bierzack

Cita de: Lautii_Corleone en Febrero 04, 2020, 03:49:36 PM
Cita de: Patrick en Febrero 04, 2020, 03:42:32 PM
buenas caballeros, kratos corrió por que al disparar de lejos con la sniper y despistarlo a ustedes le dije por la radió que corriera, pero no sabía que el estaba atado, pensé que sólo estaba tirado en el suelo como el me dijo, esperar su explicación.. igualmente sólo por ser detallista, kratos podría a ver puesto resistencia al ser amarrado, haría falta de algún rol ahí.
que hablas vo banana si ta re claro el reporte la concha de tu madre cerra el orto y el reporte chupapija
Alto salchicha sos, ojala te lleves alto muteo por gil.

Benjamin_Kretzsch

Cita de: Julio_Scherbakov en Febrero 04, 2020, 03:48:40 PM
Tras el analisis hay 2 temas importantes.

•No estaba noqueado:
Ustedes rolearon golpearlo y por el mismo suponen que estaría noqueado (Sin saber su accion posterior).

Conclusión : Rolear por el y sus reacciones físicas [PG2?]

• Siguiente a lo dicho, Corrio por su descuido: Luego de creer que lo habian noqueado, ambos se retiran varios metros y quitandole la vista al mismo, el corre por el hecho de un descuido de ustedes al no vigilarlo.





Basandome en el rol no hay nada AR

En ese caso ya es PG2 de Christopher, aunque aún así debe respetar la línea de que fue atado y tirado al piso. Lo único que medianamente fue forzado fue decir que estaba consciente aún. Bueno y lo de correr, no estaba en las condiciones de eso, su entorno no se lo permitía y ahí fue donde estuvo mal

Julio_Scherbakov

Cita de: Benjamin_Kretzsch en Febrero 04, 2020, 03:51:36 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Febrero 04, 2020, 03:48:40 PM
Tras el analisis hay 2 temas importantes.

•No estaba noqueado:
Ustedes rolearon golpearlo y por el mismo suponen que estaría noqueado (Sin saber su accion posterior).

Conclusión : Rolear por el y sus reacciones físicas [PG2?]

• Siguiente a lo dicho, Corrio por su descuido: Luego de creer que lo habian noqueado, ambos se retiran varios metros y quitandole la vista al mismo, el corre por el hecho de un descuido de ustedes al no vigilarlo.





Basandome en el rol no hay nada AR

En ese caso ya es PG2 de Christopher, aunque aún así debe respetar la línea de que fue atado y tirado al piso. Lo único que medianamente fue forzado fue decir que estaba consciente aún. Bueno y lo de correr, no estaba en las condiciones de eso, su entorno no se lo permitía y ahí fue donde estuvo mal

Okei bumer


Lautii_Corleone

Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 04, 2020, 03:50:24 PM
Cita de: Lautii_Corleone en Febrero 04, 2020, 03:49:36 PM
Cita de: Patrick en Febrero 04, 2020, 03:42:32 PM
buenas caballeros, kratos corrió por que al disparar de lejos con la sniper y despistarlo a ustedes le dije por la radió que corriera, pero no sabía que el estaba atado, pensé que sólo estaba tirado en el suelo como el me dijo, esperar su explicación.. igualmente sólo por ser detallista, kratos podría a ver puesto resistencia al ser amarrado, haría falta de algún rol ahí.
que hablas vo banana si ta re claro el reporte la concha de tu madre cerra el orto y el reporte chupapija
Alto salchicha sos, ojala te lleves alto muteo por gil.

sichE

Agustiin_Bierzack

Cita de: Benjamin_Kretzsch en Febrero 04, 2020, 03:51:36 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Febrero 04, 2020, 03:48:40 PM
Tras el analisis hay 2 temas importantes.

•No estaba noqueado:
Ustedes rolearon golpearlo y por el mismo suponen que estaría noqueado (Sin saber su accion posterior).

Conclusión : Rolear por el y sus reacciones físicas [PG2?]

• Siguiente a lo dicho, Corrio por su descuido: Luego de creer que lo habian noqueado, ambos se retiran varios metros y quitandole la vista al mismo, el corre por el hecho de un descuido de ustedes al no vigilarlo.





Basandome en el rol no hay nada AR

En ese caso ya es PG2 de Christopher, aunque aún así debe respetar la línea de que fue atado y tirado al piso. Lo único que medianamente fue forzado fue decir que estaba consciente aún. Bueno y lo de correr, no estaba en las condiciones de eso, su entorno no se lo permitía y ahí fue donde estuvo mal
Por mas que respete la linea esta haciendo PG2 amigo.