SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR (Johsyh_Volstenwall)

Iniciado por Santi_Crenshaw, Febrero 06, 2020, 08:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ben_Jhonson

Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 06, 2020, 10:53:59 PM
Cita de: Ricardo_Zhang en Febrero 06, 2020, 10:30:26 PM
Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 06, 2020, 09:19:57 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:13:51 PM
Solo veo el AR de que entran a territorio -4 oficiales lo cual no deben hacerlo.
¿Y vos que sabes?
Ni llegaste a ser oficial salame, 1 semana solo durastes y te sacaron porque hacias lo que se te cantaba la pija.

Así que no te hagas el que sabes todo cuando no sabes nada.

Y tu solo has durado porq SOS inactivo
Soy el más activo de SAPD, fijate en reportes de AR no tengo ninguno.

Cita de: Sofia_Reyes en Febrero 06, 2020, 10:41:26 PM
Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 06, 2020, 09:45:15 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:28:05 PM
Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:21:19 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:13:51 PM
Solo veo el AR de que entran a territorio -4 oficiales lo cual no deben hacerlo.
¿cuál es el afán negro que te arde loco, solo mirando el Chat se miran 3 policias hablando por megafono y más yo, cuantos somos?
No me arde nada, solo noté 3 oficiales en el territorio sin Rol y no se sabía si habían códigos o no.
Ok ahora dilo sin llorar.

Me tienen hasta la pija los topos como vos en este server.

Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:26:56 PM
Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 06, 2020, 09:19:57 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:13:51 PM
Solo veo el AR de que entran a territorio -4 oficiales lo cual no deben hacerlo.
¿Y vos que sabes?
Ni llegaste a ser oficial salame, 1 semana solo durastes y te sacaron porque hacias lo que se te cantaba la pija.

Así que no te hagas el que sabes todo cuando no sabes nada.
No discutiré con personas que viven criticando a las demás personas en vez de criticarse a uno mismo.
¿Criticando? ¿Criticando que cosa? Ves que sos un salchicha.

Vos sos el que busca que lo insulten, metiendote en todos los reportes de SAPD (Y otros) como si fueran tuyos, man sos re consumido.

Cuando te reporten a vos ahí metete a defender, no hace falta que comentes cada post de AR con cosas que ni sabes CADETE.

Que sea la ultima vez que comentas algo ajeno que no sea tuyo.

ahora dilo sin llorar

De paso vos también SOS cadete a si q no se q hablas, el ryder no me cae tan bien pero SOS un gorila bardero

Perdon yo ya soy oficial.

Y no soy bardero, solo digo las cosas como son, si no te gusta no comentes.
No es bardero dice.
No se nota.

Ben_Jhonson

Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:31:03 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:28:05 PM
Cita de: Johsyh_Volstenwall en Febrero 06, 2020, 09:21:19 PM
Cita de: Ryder_Kamotski en Febrero 06, 2020, 09:13:51 PM
Solo veo el AR de que entran a territorio -4 oficiales lo cual no deben hacerlo.
¿cuál es el afán negro que te arde loco, solo mirando el Chat se miran 3 policias hablando por megafono y más yo, cuantos somos?
No me arde nada, solo noté 3 oficiales en el territorio sin Rol y no se sabía si habían códigos o no.
No sabes si habían códigos o no, y tampoco sabes nada de rol y tampoco tienes nada que ver en el reporte ahorrate tus comentarios de porquería, Gracias.
Uy perdona pero comento lo verdadero, ni me conoces en rol en la actualidad amigo, así que ahorra tus criticas hacia mi.

Patrick_Rios

no veo en dónde el oficial te pone los cargos, por favor subir mas pruebas o invalidaré el reporte. tienes 24h

Santi_Crenshaw

Cita de: Patrick en Febrero 07, 2020, 12:09:49 AM
no veo en dónde el oficial te pone los cargos, por favor subir mas pruebas o invalidaré el reporte. tienes 24h


Cuenta con una imagen? no me funca muy bien el internet como para borrar y subir el video de nuevo con más duracion xd








Santi_Crenshaw

Cita de: Patrick en Febrero 07, 2020, 12:09:49 AM
no veo en dónde el oficial te pone los cargos, por favor subir mas pruebas o invalidaré el reporte. tienes 24h

https://www.youtube.com/watch?v=SoTG3tkFiuU listo xd








Patrick_Rios

se solucionará el tema dentro de la facción, recuerda que al ir a buscar un código en zona de conquista, ustedes siempre y cuándo no ataquen a los oficiales no recibirán cargos. a no ser en caso de operativos.