SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Lealtad ante todo | Aprobado por Lawson | 01-07-2021

Iniciado por huelhue_sulka, Junio 30, 2021, 10:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

huelhue_sulka

LEALTAD ANTE TODO


Entorno
Acciones
Narrador
Diálogos



Es una bella tarde en la ciudad de Los Santos, 6 pm para ser exactos y huelhue se encuentra cómodamente sentada en la terraza del mall encontrado en la misma ciudad después de no haber llegado durante 4 días a su casa, (donde vive sola) cabe recalcar que huelhue es una chica que se vive el día a día en fiestas, consumiendo todo tipo de drogas, expuesta a peligros, pues es una de las mejores sicarias calificadas por el lider de la mafia más peligrosa para el que ella trabaja pues mata a mente fría sin pensarlo. Y ahí se encuentra ella aprovechando el poco tiempo que tiene libre para descansar y olvidarse de la rutina, preguntándose que la espera en esta tarde que parece estar tan tranquila, pero no se imagina lo que le espera...





La tarde sería algo fría y el sol estaría escondiéndose dando paso a un ambiente un poco más nocturno. No abría mucho ruido hasta que un teléfono móvil empieza a sonar y a vibrar.
Llevando su mano derecha a su bolsillo, saca su teléfono movil y procedede a mirar quien la está llamando y contesta.


Huelhue: Dígame
[ la llamada se escucharía con mucha interferencia, la voz se tendría un acento mexicano. ]
Desconocido: Ven donde siempre 
Huelhue: voy altiro.
Corta la llamada y guarda el teléfono móvil en su bolsillo, del mismo saca las llaves de su moto y baja por la escalera mecánica
Huelhue: Uff, al parecer ya se viene la acción.
Bajando la escalera mecánica encontraría una moto estacionada la cual sería deportiva modelo NRG-500 color negro con neones de diferentes colores

Camina algo apurada hacia la moto, levanta su pierna derecha y se monta sobre ella, acto seguido introduce la llave para luego girarla logrando encender el motor de la nrg, luego se pone en marcha en dirección a donde acordó con el misterioso sujeto.
Se escucharía el sonido del motor y saldría bastante humo por el tubo de escape



Mientras va en marcha hacia el lugar acordado huelhue se pregunta si debería seguir en estos negocios turbios, ya que por la misma razón se alejó de su familia, pero a la misma vez no se arrepiente de nada y siente que está preparada para toda situación que la vida le presente, durante toda su vida ha vivido de esta manera y todos los trabajos que le encargan los ha hecho de maravilla sin dejar ni un rastro de ello, desde secuestros, torturas, hasta terminar con la vida de una persona sin importarle absolutamente nada, hasta ella misma siente que ya perdió la capacidad de sentir miedo.


Mientras va avanzando en la moto se podria visualizar un puente más parecido a un mirador, donde a lo lejos se vería un automóvil modelo savanna con dos hombres en su interior. 

Al ver llegar a huelhue ambos hombres bajan del vehículo y se quedan posicionados de pie. A la misma vez huelhue baja de su moto dejándola con el motor encendido y se acerca hacia ellos.

Al encontrarse con Charles huelhue estaría contenta de verlo ya que el es su amigo de confianza ya que se conocen desde que ella se vino a vivir a la ciudad de san Andreas y como el lidera una mafia, huel se dedica a hacer trabajos turbios por los cuales este sujeto la recompensa con mucho dinero
El ambiente estaría muy amigable
Los 3 sujetos extienden los brazos y se saludan chocando codo con codo para no tener tanto contacto físico debido a la pandemia

Huelhue: Hola broston hace días que no te aparecías.
Charles: Hola huel, estoy con mi hermano, nosé si te acuerdas de el, es stanislav
Stanislav: Buenass tiempo sin verte.
Huelhue: Que tal, obvio que me acuerdo por el parecido que tienen. Ahora cuentame charles, que es eso que tienes que encargarme.


Se escucharía a charles hablar enojado.


Charles: Si, ultimamente he tenido muchos problemas con un wey que me tiene hasta los cojones, hace mucho tiempo me debe dinero y no me lo paga el maldito desgraciado, además traicionarme yéndose tiene el descaro de deberme mucho dinero, la neta no creo que me pague lo que me debe, por eso quiero que te encargues de el huel, es presa fácil pero no quiero ensuciarme las manos con ese desgraciado. Quiero dejarte claro que como siempre recibirás un buen pago por el trabajito y confío en que lo harás bien.
Huelhue: dale, confia en mi que ese weon no volverá a molestarte. Solo dime su nombre y donde encontrarlo
Charles: El vato se llama Ramón Yegues, el espía me dijo que vive en desierto de las venturas, un pueblo llamado Fort Carson, casa número 76.



Al escuchar las indicaciones de Charles, huelhue se las memoriza


Huelhue: Ok con lo que me dijiste es suficiente.
Charles: Y la info más importante es que llega a su casa todos los dias a las 9pm.



Con el brazo derecho huelhue saca su celular del bolsillo, mira la pantalla para ver la hora, la que marca las 7:20 pm.


Huelhue: Bueno el tiempo es oro, tengo que irme enseguida porque se me hará tarde y quiero terminar el trabajo lo antes posible. Quedate tranquilo que esta misma noche no habrá rastro de el.
Charles: Adiós huel, nos vemos.


Huelhue se acerca a su moto y se sube a ella, pone el cambio en primera y acelera fuertemente


El lugar quedaría con olor a humo





Mientras va en rumbo a la casa del sujeto, huelhue pasa por el pueblo llamado Dillimore, ubicado arriba de la ciudad de los santos, al pasar por este ve un bar al que suele ir con recurrencia. Sentía un poco de sed así que se animó con pasar a tomarse un trago.





Estaciona su moto afuera del bar, retira la llave del cilindro y luego baja del vehículo.


La noche estaría bastante fría


Huelhue camina hacia la puerta del bar y entra


Se escucharía el sonido de la campanita de la puerta


Al entrar procede a pararse en el mesón y espera a que la garzona la atienda.


El interior del bar estaría bien temperado y el frío no se notaría


Huelhue: Buenass paisanita, deme la mejor chela que tenga.
Garzona: Hola, la atiendo enseguida



La señorita comienza a buscar en el refrigerador una cerveza bien fría y la más costosa del local.




La garzona sostiene la cerveza con ambas manos, busca el abridor y le destapa la cerveza dejandosela de manera muy amable encima del meson.


Se escucharía una voz muy dulce


Garzona: La mejor chela del mundo
Huelhue: Gracias






Huelhue se empina la botella y se la toma al seco


La botella quedaría sin ninguna gota de cerveza



Huelhue: Oh que está wena, un manjars.


Agradeciendole a la garzona huelhue se retira del local algo ebria
Un tanto mareada tira la puerta y sale al exterior
El cambio de temperatura sería drástico



Fuera del local, huel mira hacia los lados, algo perseguida y saca una bolsa pequeña y transparente de su bolsillo.


Huelhue: Estoy pa la cagá', tengo que recomponerme.


La bolsa contendría un polvo blanco de extraña procedencia en su interior

Flecta los brazos hacia atrás para quitarse la pañoleta que traía puesta a su rostro.

La bolsa con polvo blanco se trataría de 4g de cocaína
poco a poco retira la cocaina de la bolsa, acercandola a su nariz hasta jalarla toda
La cara de huelhue estaría algo diferente, haría gestos faciales muy extraños.
Vuelve a ponerse la pañoleta en la cara, retira las llaves de su NRG-500 de su bolsillo, se sube a ella, enciende el motor y acelera fuertemente sin ningún control


Huelhue: Voy re zarpadaaa


Huelhue se va a toda velocidad hasta llegar a una mina abandonada ubicada en la ciudad de Las Venturas, secor de Fort Carson, va muy descontrolada y siente que puede contra todo el mundo, pero está equivocada, la desición que está por tomar quizas puede conducirla a un final muy trágico, mejor veamos juntos lo que sucederá ahora.


Al ver la mina abandonada huelhue se detiene.


Huelhue: Ya estoy cerca, tengo que sacar un arma... hmm me siento invencible llevare algo mas piolita.


Se vería a huelhue observando su maletero indecisa.
Dentro del maletero habría un arma Desert Eagle y una Escopeta de Combate.



Huelhue: Con la dk nomás, es un pete y me dijeron que pocas veces porta arma.


Mira su celular y son las 8:40 pm.


Huelhue: Tengo que apurarme, ya está por llegar.


Se sube a la moto y sigue su rumbo.


Ella no está en su estado normal como debería estar, ya que es un trabajo que necesita de inteligencia y mucho cuidado, pero huelhue cometio el error de ir muy drogada con sustancias duras... finalmente después de buscar varias casas da con la de Ramón, ¿qué pasará?... 


Mira sigilosamente la casa y ve a ramón llegando


Se vería a un hombre de estatura alta llegar a la casa del frente



Sin hacer mucho ruido, baja de su moto y la apaga, con su mano derecha toma su Desert Eagle que guardaba en su bolsillo y se acerca muy cuidadosamente hacia Ramón.



Con una parada amenazante pone el arma apuntando hacia la cabeza del sujeto.



Lo que no sabía huelhue era que Ramón andaba armado, ya que había visto a tal espia de Charles vigilando su casa, por lo tanto andaba preparado para cualquier situación ya que estaba consciente de todo el dinero que debía.
Ramón con ambas manos toma su Escopeta de combate, y le pega el primer balazo a huelhue.
Podría sentirse desde lejos el grito de dolor de huelhue.



Huelhue se agarra la herida de bala con su mano izquierda, mientras con la mano derecha procede a dar su ultimo intento y le dispara a ramón.


Al disparar huelhue inmediatamente sería herida con toda la ráfaga de la EDC por lo que tiro de DK llegaría en la pierna de ramón.



Ramón solo quedaría herido de una pierna



Y bueno... lamentablemente huelhue quedaría tirada en el suelo agonizando, muriendo a los minutos después de la manera más dolorosa posible. Ahora que Ramón descubrió que querían asesinarlo, ¿se vengara de eso? ¿Acaso será charles el proximo? nadie sabe qué pasará... pero huelhue murió siendo leal y eso es lo que importa.




Y esto fué mi CK2, espero que les haya gustado, me demoré harto en hacerlo es el primer rol que hago y cualquier crítica constructiva es bien recibida  ;) quedo atenta a sus comentarios :3


Kendell_Thresh

 



Maximo_Navas

Buen CK2, ¡Suerte como vida civil!

Amy_Skvortsova



huelhue_sulka

Cita de: Wilson_Brownie en Junio 30, 2021, 11:10:26 AM
Buen CK2, ¡Suerte como vida civil!
Gracias bro suerte para ti tambien!

huelhue_sulka


Dalyia_Woolridge

Esta bonito el ck2 suerte!

Pd. Ramon pagaras por la vida de huelhue  >:(

Diaz_Rojas


Maxi

Buenas su CK2 es aprobado recuerde avisar si lo rompe para evitar sanción, suerte en su nueva etapa.