SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Quien me apoya? | #BatallasFreestyleSuperdanova

Iniciado por Akali_Hatreyk, Junio 08, 2021, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Streyx_Winedarexz


YarosIov_YaksIov

Ta weno, pero sería mejor si fuera con chat de voz  :'( :'( :'(

Maxito

Mira no leí nada, pero para serlo más entretenido yo  pongo dinero de mi bolsillo para pagarles a los ganadores, por tirar un precio al aire unos $10.000 dólares. #ApoyamosLaIdea #AuspicioEsteEspetaculo #AcáNoHayTrucosNegro
#RapEminem
#FreestyleMiLife
#SeczoConPrimas

Raczuz_Heikkinen


Streyx_Winedarexz

Cita de: Max_Padillas en Junio 09, 2021, 01:55:54 AM
Mira no leí nada, pero para serlo más entretenido yo  pongo dinero de mi bolsillo para pagarles a los ganadores, por tirar un precio al aire unos $10.000 dólares. #ApoyamosLaIdea #AuspicioEsteEspetaculo #AcáNoHayTrucosNegro
#RapEminem
#FreestyleMiLife
#SeczoConPrimas
te falto #JuegaMas #lloraMenos

Joseh_Schwarzenegger

Apoyable así disfrutamos del maravilloso rap en el servidor

Yohender_eduardo

#36
Me gusta la idea, te recomiendo que al estar en el sitio pueden usar el canal de música del DC de Superdanova para colocar los beats e ir cantando, ya que por discord estaría bueno no, porque la verdad que escribir las improvisaciones serían como 30 minutos cada batalla.

Adrian_Montilla

Cita de: Yohender_eduardo en Junio 09, 2021, 09:25:05 AM
Me gusta la idea, te recomiendo que al estar en el sitio pueden usar el canal de música del DC de Superdanova para colocar los beats e ir cantando, ya que por discord estaría bueno no, porque la verdad que escribir las improvisaciones serían como 30 minutos cada batalla.




31/10/2021



Kendell_Thresh

 



Akali_Hatreyk

Bueno, yo podría hacerlo por Discord, ya que la mayoría apoya, ojalá alguno se anime el día que tiraré eso.

Lyam_Lee

Dame tiempo para escribirlas, luego largo esos barrones 8)

Akali_Hatreyk


Westbrook_Evans