SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

mop ozzy

Iniciado por joakito_perez, Julio 08, 2023, 04:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joakito_perez

denunciante :yo
denunciado : @Ozzy_King
sucedido empezo a volar
pruebas

Mati_Dicaprio


jesuss_streidsandd

lo keyloggearon x un ratito,dsp paso pruebas a un admin o el mismo dueño d la acc @Ozzy_King pasa ips

Angel_Marsa

Cita de: joakito_perez en Julio 08, 2023, 04:58:15 AM
denunciante :yo
denunciado : @Ozzy_King
sucedido empezo a volar
pruebas

Ya le iba a reportar yo también, el anti cheat lo anda sacando a cada rato.
Aporte:



Lo saca el anticheat apenas se intento subir a mi auto que trae las cerraduras puesta.


Angel_Marsa

Cita de: joakito_perez en Julio 08, 2023, 04:58:15 AM
denunciante :yo
denunciado : @Ozzy_King
sucedido empezo a volar
pruebas

Acá la primera captura cuando le digo "estan cayendo flores"  ::) porque me apareció encima del coche estando a 100 KM/H


darius_maguire

Yo lo keloguie ya esta ya pudo cambiar la contraseña.

Angel_Marsa

Si lo keylogearon es porque será alto chitero el man, metiendole weas que ni sabe a su Gta jaskaksj  ::)


Angel_Marsa

Cita de: Tyruss_Houston en Julio 08, 2023, 01:07:41 PM
Cita de: Angel_Marsa en Julio 08, 2023, 12:30:53 PM
Si lo keylogearon es porque será alto chitero el man, metiendole weas que ni sabe a su Gta jaskaksj  ::)
Le aporte gta vladimir putin v2
xddxd


Ozzy_King

Cita de: joakito_perez en Julio 08, 2023, 04:58:15 AM
denunciante :yo
denunciado : @Ozzy_King
sucedido empezo a volar
pruebas

me key la acc, en un rato paso pruebas

Osney_Oconner


Tego

No lo keyloggearon, si en armero estaba haciendo lo mismo, no lo reporte porque no le veo sentido dañar la diversión a estos. Y estaba con los cómplices de 420, tampoco es difícil usar VPN y decir "me keyloggearon"

Inchada -la barra del indio- patiense.

darius_maguire

Cita de: Dominic_Hernandez en Julio 08, 2023, 03:50:35 PM
No lo keyloggearon, si en armero estaba haciendo lo mismo, no lo reporte porque no le veo sentido dañar la diversión a estos. Y estaba con los cómplices de 420, tampoco es difícil usar VPN y decir "me keyloggearon"
Tienes el tabique desviado.

Angelgabriel_perez

Cita de: Dominic_Hernandez en Julio 08, 2023, 03:50:35 PM
No lo keyloggearon, si en armero estaba haciendo lo mismo, no lo reporte porque no le veo sentido dañar la diversión a estos. Y estaba con los cómplices de 420, tampoco es difícil usar VPN y decir "me keyloggearon"
si no sabes no opines al man si lo key entró uno en su acc, igual ya se creo ticket y se soluciona y de paso se tiene pruebas creo

said_savagge