SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[HH] Markzz Berkowitz

Iniciado por Ephra, Abril 02, 2023, 11:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ephra

 Denunciante: yo
Acusado: @Markzz_Berkowitz
Sucedido: Pues nada, en el chat se ve que mata a Jefferson y aproximadamente un minuto más tarde llego yo al lugar, el usuario estaba pauseando desde mucho antes que llegara, ya que yo le veía la vida llena al llegar (me dijo por sms que era porque el mecánico le estaba haciendo CK y en el momento los otros usuarios me dijeron lo mismo) en el segundo 12 del video, saca y quita pausa por lo que ahí se logra ver su vida real, en el segundo 1:30 vuelve a sacar y colocar pausa. cuestión en el minuto 6:48 aproximadamente saca pausa y se va (evidentemente no me di cuenta y seguí a buscar a Kalisha) y me di cuenta segundos después por el minimapa y me voy a buscarlo, ya en el 7:15 que logro acercarme está lleno :v. todo esto sin mencionar q aún debió estar en red

pruebas: https://youtu.be/lvt14R-RdQ4

hice todo el testamento para q se vean las partes q considero importantes ya q son 7 minutos de video








Valeria_Stone

Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?

Matias_Lewandowski

1: No tiene sonido el video nose que paso.
2: Yo vi que melanie lo baneo IC x 7 dias si mal no recuerdo fue ese día, Auque capas fue erróneo nose


Ephra

Cita de: Matias_Lewandowski en Abril 03, 2023, 02:49:12 AM
1: No tiene sonido el video nose que paso.
2: Yo vi que melanie lo baneo IC x 7 dias si mal no recuerdo fue ese día, Auque capas fue erróneo nose
1: Me dijeron que podía reportar ese cheat así, tengo un problema que no puedo grabar sonido estoy intentando solucionarlo.

2: melanie lo baneó temporalmente por otra cosa, con este reporte ya pasaría a permanente.








Vyacheslav_Griddle

Cita de: Ephra_Lightwood en Abril 03, 2023, 03:09:35 AM
Cita de: Matias_Lewandowski en Abril 03, 2023, 02:49:12 AM
1: No tiene sonido el video nose que paso.
2: Yo vi que melanie lo baneo IC x 7 dias si mal no recuerdo fue ese día, Auque capas fue erróneo nose
1: Me dijeron que podía reportar ese cheat así, tengo un problema que no puedo grabar sonido estoy intentando solucionarlo.

2: melanie lo baneó temporalmente por otra cosa, con este reporte ya pasaría a permanente.
que pones punto final rolerito

Ephra

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Abril 03, 2023, 06:51:18 AM
Cita de: Ephra_Lightwood en Abril 03, 2023, 03:09:35 AM
Cita de: Matias_Lewandowski en Abril 03, 2023, 02:49:12 AM
1: No tiene sonido el video nose que paso.
2: Yo vi que melanie lo baneo IC x 7 dias si mal no recuerdo fue ese día, Auque capas fue erróneo nose
1: Me dijeron que podía reportar ese cheat así, tengo un problema que no puedo grabar sonido estoy intentando solucionarlo.

2: melanie lo baneó temporalmente por otra cosa, con este reporte ya pasaría a permanente.
que pones punto final rolerito
vamos a dormir








Brandon_Coper

Cita de: Matias_Lewandowski en Abril 03, 2023, 02:49:12 AM
1: No tiene sonido el video nose que paso.
2: Yo vi que melanie lo baneo IC x 7 dias si mal no recuerdo fue ese día, Auque capas fue erróneo nose

Y que pasa que lo baneen por 7 dias? Osea que si te ban por algo IC y tienes un report foro que va a lo permanente, seria justo de salvarse de ese ban perma :V no seria lo ideal.

Kai_Krawczyk

Cita de: Brandon_Coper en Abril 03, 2023, 02:37:04 PM
Cita de: Matias_Lewandowski en Abril 03, 2023, 02:49:12 AM
1: No tiene sonido el video nose que paso.
2: Yo vi que melanie lo baneo IC x 7 dias si mal no recuerdo fue ese día, Auque capas fue erróneo nose

Y que pasa que lo baneen por 7 dias? Osea que si te ban por algo IC y tienes un report foro que va a lo permanente, seria justo de salvarse de ese ban perma :V no seria lo ideal.
y para que chitea? no tendria ni que existir el ban temp






Melanie_Hendricks

Baneado.
El usuario ya había sido baneado anteriormente de manera temporal, por lo que su baneo pasará a ser permanente con este reporte.