SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Fly

Iniciado por Joaco_Keneddy, Diciembre 19, 2021, 03:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joaco_Keneddy

Nombre del demandante:Yo
Nombre del acusado:Emanuel_Rodriquez
Perfil del foro:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=27375
Fecha de lo ocurrido:16/12/2021
¿Qué sucedió?:Se Puso A volar Con su DFT-30
Pruebas:




Tomas_Nahuel


DEUS_ITOS


Williams_Fonseca



Emi_Horford

Tiene 12 horas para colocar las debidas pruebas.

Ashley_Hylands

Un usuario estaba afk arriba de mi dft luego el usuario afk subía y yo arriba del dft por que si me bajo muero y pierdo mi carga

Ashley_Hylands

Todavía te dige después que cay que choque un usuario afk se me trabo en el dft y. Se bugeo y enpese a volar

Ashley_Hylands

#8
Cita de: Emiliano_Horford en Diciembre 21, 2021, 04:03:02 AM
Tiene 12 horas para colocar las debidas pruebas.
nunca yo usaría cheast y más si soy nivel 7 no quiero que todo se valla alv y de paso el era de mi banda yo me salí porque al jefe lo banearon y salió el

Ashley_Hylands

No quiero ser baneado en la prueba de aver grabado yo nunca grabo porque no tengo un software para grabar todavía

Ashley_Hylands

El id 98 estaba afk yo choque con el traspaso el dft nose como después el user afk se puso abajo de mi y nose como porque no lo sé enpese a volar

Ashley_Hylands

Cita de: Joaco_Salvetti en Diciembre 19, 2021, 03:35:31 PM
Nombre del demandante:Yo
Nombre del acusado:Emanuel_Rodriquez
Perfil del foro:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=27375
Fecha de lo ocurrido:16/12/2021
¿Qué sucedió?:Se Puso A volar Con su DFT-30
Pruebas:
.

Después de eso el user afk se movio un poco y caí de arriba
Se lo guro administración nunca use el cheast lo aseguro porque si no ya muchas personas creo que me hubieran reportado y otra cosa si estuviera volando nunca me hubiera que dado hay donde estaba preguntarle a él en pese a volar de la nada de pues enpese a caer por el user afk eso fue un bug que el user afk iso en el dft con migo

Ashley_Hylands


Juan_JeEZZiel


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Joaco. Debes presentar pruebas.
No se ven en el reporte.
Saludos.