SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible wh - Yoden_Beret

Iniciado por Shift_Srayzdiedx, Octubre 08, 2021, 11:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thomas_Berett

Soy una mc obvio que la chiteo :v

Shift_Srayzdiedx

Cita de: Williams_Fonseca en Octubre 08, 2021, 12:53:06 PM
Nienpedo me veo 10 min de vídeo
Por algo deje los minutos importantes nuv

Dweckt_Kudrietsev

samp

Raczuz_Heikkinen


Alexis_Ayala

No parece que tenga wh quizá alguien le estaba diciendo,invalido digo...

Ryan_Beret


kripp_Birdwisthle



Tiyah_Smith

Che entonces si es un "MC De Beret" Tendria que ser baneado como Samuel por invitar MC en la banda para chitear o eso solo iba para Samuel?

y el WH ta claro, efe por el gey Yoden xd

lozano_lisop

Ummm no parece que tenga wh cierra
Lo sentimos Vanuero_Osotopamia, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Quítate esa firma, crear ticket de discord para remover muteo.
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Tiyah_Smith

Antes decian "Ya caen las mc de 898 a comentar en los reportes que se les hacen"

Pero nadie dice "Ya caen las mc de Beret a comentar en los reportes que se les hacen"

Thomas_Berett

No estaba en su banda solo venía a joder ndmas que bardeas puta

Raczuz_Heikkinen

Yoden: Vayan y comenten en mc en mi reporte que esta invalido

Andrade_Laymoon

Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 01:57:09 PM
Che entonces si es un "MC De Beret" Tendria que ser baneado como Samuel por invitar MC en la banda para chitear o eso solo iba para Samuel?

y el WH ta claro, efe por el gey Yoden xd
samuel hacia esto /invitar /vender m4 mc 0
No es lo mismo pq en la banda siempre hay niveles bajos que se unen y no hay como saber si son mc o verdes

Tiyah_Smith

Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...