SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible wh - Yoden_Beret

Iniciado por Shift_Srayzdiedx, Octubre 08, 2021, 11:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Seymour


Kendall_Bellingham

Cita de: Yoden_Beret en Octubre 08, 2021, 02:25:19 PM
Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:18:52 PM
Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...
mira mogolica de mierda hija de remil puta yo no tengo para grabar enferma discapacitada del orto y si no me creees que yo reportaba a los verdecitos niveles bajo que querian unirse preguntale a cristobal_jhon yo le mandaba sms diciendo che specteame a este porque creo que tienen hh porque lo vi llenarse pero no tengo para grabar
y para q bardeas retardado pito corto.

Thomas_Berett

Claramente no destinguen la puta joda yo ni los ayo a los Beret solo vengo a fregar el sv

Kim_broflovski

Cita de: Wolty_Nicolino en Octubre 08, 2021, 02:37:36 PM
Claramente no destinguen la puta joda yo ni los ayo a los Beret solo vengo a fregar el sv
joder te falto el
"Pd: mc de beret"

Thomas_Berett

MC de Beret que dices soy MC de unchetead

Nickzzy_Skidzeez


Yoden_Beret

Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 08, 2021, 02:29:26 PM


yoden pq les aportas cheats  >:(
y eso es un aporte? si hasta cuando entraba maxi lawson al discord lo jodiamos que todos teniamos gm hh y wh y eso que es un aporte mogolico ignorante de mierda agarra el sarcasmo autista



Tiyah_Smith

Cita de: Alexis_Ayala en Octubre 08, 2021, 02:32:35 PM
Jaja dicen que wh si el propio maxi Lawson aveces entraba en nuestro chat de voz cuando dábamos bala ya que no hablamos por casi por occ igual nos especteaba ajsjs mongolicos lo que acusan de wh

Osea que Maxi sabe que sos una mc chiteando?
Y sabe cual es tu principal?
Acabas de poner como complice el adm .-.

Dezzy_Xhizzer

ESTA CLARO EL WH DE YODENNNN TT

bruno_nogueraa

KOTENOK

kripp_Birdwisthle

Cita de: Yoden_Beret en Octubre 08, 2021, 02:41:11 PM
Cita de: James_Zeuqsav en Octubre 08, 2021, 02:29:26 PM


yoden pq les aportas cheats  >:(
y eso es un aporte? si hasta cuando entraba maxi lawson al discord lo jodiamos que todos teniamos gm hh y wh y eso que es un aporte mogolico ignorante de mierda agarra el sarcasmo autista
tanto te alteras x una miserable acc k ni prendas tiene pff

Zent_Kettleburn

aver si lo adm se ponen las pilas tranka bro te creo y la mayoria porque a esta larba ya la banearon por walhack y luego pide desbaneo a uno de sus amiguitos los adm seguro, es re valido pero bueno capaz lo banean o no y luego lo van a desbanear como en la anterior, y todos los que te comentan son los amiguitos el nick_rio ayer callo a defender Y MAS DURO QUE MI TIO EN NAVIDAD amigo nada posta que nada ni desimulo el gm la verdad asco y bueno luego se hacen los demeros los pelotudos estos y solo asi pueden Domar doma con gm posta que da asco este tipo de gente que caga la conquista al no jugar limpio y luego maxi que dice? nos dice que los Berets la chiteamos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yoden_Beret

Cita de: Samu_Takahashi en Octubre 08, 2021, 02:57:37 PM
aver si lo adm se ponen las pilas tranka bro te creo y la mayoria porque a esta larba ya la banearon por walhack y luego pide desbaneo a uno de sus amiguitos los adm seguro, es re valido pero bueno capaz lo banean o no y luego lo van a desbanear como en la anterior, y todos los que te comentan son los amiguitos el nick_rio ayer callo a defender Y MAS DURO QUE MI TIO EN NAVIDAD amigo nada posta que nada ni desimulo el gm la verdad asco y bueno luego se hacen los demeros los pelotudos estos y solo asi pueden Domar doma con gm posta que da asco este tipo de gente que caga la conquista al no jugar limpio y luego maxi que dice? nos dice que los Berets la chiteamos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si lose son las larvas de undefeat y astroward que vienen aca a tirar mierda cuando ellos son los que caen con sus mc, asco dan



Ares_Clarke

Cita de: Samu_Takahashi en Octubre 08, 2021, 02:57:37 PM
aver si lo adm se ponen las pilas tranka bro te creo y la mayoria porque a esta larba ya la banearon por walhack y luego pide desbaneo a uno de sus amiguitos los adm seguro, es re valido pero bueno capaz lo banean o no y luego lo van a desbanear como en la anterior, y todos los que te comentan son los amiguitos el nick_rio ayer callo a defender Y MAS DURO QUE MI TIO EN NAVIDAD amigo nada posta que nada ni desimulo el gm la verdad asco y bueno luego se hacen los demeros los pelotudos estos y solo asi pueden Domar doma con gm posta que da asco este tipo de gente que caga la conquista al no jugar limpio y luego maxi que dice? nos dice que los Berets la chiteamos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Callate un rato Samu

Por cierto ¿Quieres reportar oa Shift por Sk o lo hago yo?

Zent_Kettleburn

Cita de: Yoden_Beret en Octubre 08, 2021, 03:00:32 PM
Cita de: Samu_Takahashi en Octubre 08, 2021, 02:57:37 PM
aver si lo adm se ponen las pilas tranka bro te creo y la mayoria porque a esta larba ya la banearon por walhack y luego pide desbaneo a uno de sus amiguitos los adm seguro, es re valido pero bueno capaz lo banean o no y luego lo van a desbanear como en la anterior, y todos los que te comentan son los amiguitos el nick_rio ayer callo a defender Y MAS DURO QUE MI TIO EN NAVIDAD amigo nada posta que nada ni desimulo el gm la verdad asco y bueno luego se hacen los demeros los pelotudos estos y solo asi pueden Domar doma con gm posta que da asco este tipo de gente que caga la conquista al no jugar limpio y luego maxi que dice? nos dice que los Berets la chiteamos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si lose son las larvas de undefeat y astroward que vienen aca a tirar mierda cuando ellos son los que caen con sus mc, asco dan
creo que entendiste xd