SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible wh - Yoden_Beret

Iniciado por Shift_Srayzdiedx, Octubre 08, 2021, 11:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yoden_Beret

20 min dando vuelta las mismas 2 cuadras era obvio que estarian ay flaco



Andrade_Laymoon

Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:18:52 PM
Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...
algunos no son mc por ejemplo a ese que dices le hicimos que se cambiara el apellido y nos dimos cuenta que se llenaba y le deciamos siempre que se lo quitara pero no hacia caso y lo dejamos que loo banearan mejor

Tiyah_Smith

Cita de: Paul_Beret en Octubre 08, 2021, 02:20:29 PM
Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:18:52 PM
Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...
algunos no son mc por ejemplo a ese que dices le hicimos que se cambiara el apellido y nos dimos cuenta que se llenaba y le deciamos siempre que se lo quitara pero no hacia caso y lo dejamos que loo banearan mejor

Pero aun asi lo dejaban en su banda y sabiendo que esta chiteando ustedes caen como complices...


Yoden_Beret

aparte como maxi lawson entro varias veces en el discord sabe que nosotros hablamos por el chat de voz y se ve a neider siguiendote en nrg y el nos hablaba y nos decia por donde venian mogolicos, y no sea asi neider nos pudo aver dicho por la radio tmb si no estuvieramos en el chat de voz ya que como dije fueron 2 manzanas que davan vuelta todo el dia y estamos todos en discord hablandonos



Andrade_Laymoon

Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:22:16 PM
Cita de: Paul_Beret en Octubre 08, 2021, 02:20:29 PM
Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:18:52 PM
Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...
algunos no son mc por ejemplo a ese que dices le hicimos que se cambiara el apellido y nos dimos cuenta que se llenaba y le deciamos siempre que se lo quitara pero no hacia caso y lo dejamos que loo banearan mejor
lo reportamos hasta ic si no sabes jasjda

Pero aun asi lo dejaban en su banda y sabiendo que esta chiteando ustedes caen como complices...



Yoden_Beret

Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:18:52 PM
Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...
mira mogolica de mierda hija de remil puta yo no tengo para grabar enferma discapacitada del orto y si no me creees que yo reportaba a los verdecitos niveles bajo que querian unirse preguntale a cristobal_jhon yo le mandaba sms diciendo che specteame a este porque creo que tienen hh porque lo vi llenarse pero no tengo para grabar



James_Zeuqsav


kripp_Birdwisthle

Cita de: Paul_Beret en Octubre 08, 2021, 02:14:58 PM
Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 01:57:09 PM
Che entonces si es un "MC De Beret" Tendria que ser baneado como Samuel por invitar MC en la banda para chitear o eso solo iba para Samuel?

y el WH ta claro, efe por el gey Yoden xd
samuel hacia esto /invitar /vender m4 mc 0
No es lo mismo pq en la banda siempre hay niveles bajos que se unen y no hay como saber si son mc o verdes
ykwea si nosotros no teniamos acc lv4 para arriba

kripp_Birdwisthle

Cita de: Yoden_Beret en Octubre 08, 2021, 02:25:19 PM
Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:18:52 PM
Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...
mira mogolica de mierda hija de remil puta yo no tengo para grabar enferma discapacitada del orto y si no me creees que yo reportaba a los verdecitos niveles bajo que querian unirse preguntale a cristobal_jhon yo le mandaba sms diciendo che specteame a este porque creo que tienen hh porque lo vi llenarse pero no tengo para grabar
que vienes a bardear maricon de mierda yoden pickell torres bury leps

Tiyah_Smith

Cita de: Yoden_Beret en Octubre 08, 2021, 02:25:19 PM
Cita de: Tiyah_Smith en Octubre 08, 2021, 02:18:52 PM
Pero son complice porque saben que chitea y lo dice en un mismo reporte que le han hecho hacia uno de ustedes por HH que donde dice Yoden "Yo sabia que usaba HH y lo reporte varias veces y aun asi no lo banean, ahora que se cague"
O algo asi decia, por lo tanto no saben si son mc pero si saben que son chiteros...
mira mogolica de mierda hija de remil puta yo no tengo para grabar enferma discapacitada del orto y si no me creees que yo reportaba a los verdecitos niveles bajo que querian unirse preguntale a cristobal_jhon yo le mandaba sms diciendo che specteame a este porque creo que tienen hh porque lo vi llenarse pero no tengo para grabar

Tranquilo que en ninguno momento te falte el respeto, solo estoy aclarando lo mismo que le han dicho a Samuel porque no decae en ustedes tambien cuando basicamente estan haciendo lo mismo, Pero bueno...
Yo veo claro ambas cosas, tu wh y que hacen lo mismo que Samuel hacia...
Pero todo queda en manos de los adm n.n
No te enojes nene, sali un rato afuera que se va a hacer bien.
No hace falta bardear si sabes que no tenes nada.
Pero te pones nerviocito porque sabes que pueden banearte, no? xd
Adios.
Suerte con el reporte n.n

James_Zeuqsav


Alexis_Ayala

Jaja dicen que wh si el propio maxi Lawson aveces entraba en nuestro chat de voz cuando dábamos bala ya que no hablamos por casi por occ igual nos especteaba ajsjs mongolicos lo que acusan de wh

Kim_broflovski

Cita de: Wolty_Nicolino en Octubre 08, 2021, 01:19:18 PM
Perdón era yo con mi wh que les avisaba tenía el cam y el wh les avisaba donde estaban cierra.
entonces si es cómplice según tu? Por que si el no quisiera ser complique ni bola te paraba cuando le decías donde estaban, así mismo dices les "avisaba" en plural lo. Que quiere decir que toda la banda es cómplice? No sabias que pueden eliminar la. Banda? No se yo creo abriste demasiado la boca mc

kripp_Birdwisthle


kripp_Birdwisthle

@Gerardo mira la ss ahi lo dice tdo kJKJJAKDADKA