SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

gm + hh - zhysaD

Iniciado por Streyx_Winedarexz, Octubre 04, 2021, 06:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adderall_vhyzzher

Dalee francisco si sabes q conmigo no tienes chance cada cosa q me tiras te terminas descansando aun mas dando manotazos de ahogado viendo como puse de rodillas a tu amiguito

Frankito_Varela

Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:15:20 PM
No entendi nadaa de lo q me tiraste cornuditoo berretas basicas q las tiran nenitos de 13 q me vienes a tratar de bardear a mi domadito tomi 11 con anorexia tratando de ser algo q no eres eutha te tiro invi para q el otro muleta de rodri vaya a dar cara pq yo ni ahi con ir donde ex cachorros mios
los numeros hablan por si solos, random del samp jdaskadsjasjasd, ah y de discord también, segui haciendote el villero burro  :-X


"pq yo ni ahi con ir donde ex cachorros mios" SDSDKDASJAJASASJKAD, sigo o q onda chileno jadskasdjkdsa

adderall_vhyzzher

Qe me vienes a decir villero y ponete al tanto de las veces q entre a ese dc lleno de domaditos mios nunca te di bola ni a ti ni a algun otro lokito entraba para cosas específicas como ir a buscar al diego walker para un bardo con monje si queri pregúntale al loco y q me vienes a decir random del samp si yo ni pesco este jueguito al q tu estas 24 7 postrado en tu escritorio rescatado del sename pobreton de segunda ponetee hacer cosas en tu vidaa irl mejor q tu madre ya debe tener 20 canas de aguantarte a la mayoría de edad y q el hijo se la pase pegado a la pantalla tratando de ser algo en un jueguito y aun asi seguir siendo igual de maloo

adderall_vhyzzher

Y ese dc tuyo las primeras veces q entre fue pq vi el gg denver y pensando q era dc comunidad fui a ver q onda y al entrar veo la manga de samperos venezolanos muertos de hambre y ni ahi con quedarme ahi la verdad un asco me dió ajajaklsjsajajaj

Frankito_Varela

Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:24:10 PM
Y ese dc tuyo las primeras veces q entre fue pq vi el gg denver y pensando q era dc comunidad fui a ver q onda y al entrar veo la manga de samperos venezolanos muertos de hambre y ni ahi con quedarme ahi la verdad un asco me dió ajajaklsjsajajaj
ya te domé burro, no tenes alguna ss o algo asi no quedas tan como down, asdkasdjads aun me acuerdo cuando le dabas rango de mina a trabus KDASKJASAWE, te mando un par de minaas a tu ds si queres amigo!

adderall_vhyzzher

Anda a ponerle ojo a tu mina nomas no vaya a pasar lo mismo q con la kata tu full enamoradito dedicandole videos samperos como el autista q eres y yo apenas le hable te pusimos los cuernos desde el minuto 0 y tu corte "te amo" y coso shdjskalalaj y por ahi me enteré lo rarito q eres jugando con ella y cuando te mataban en samp te enojabas y te desquitabas con la lokita ajajslakalaksjsk consumidito de mierda deja el juego un dia q te rompee las neuronass q te van quedando

lydney_lowghest

Cita de: zlhayz_westcoast en Octubre 05, 2021, 04:02:43 PM
que onda los villeros de samp de hoy en dia que bardean en mc, y yo no entro en ds de 200 personas  ::)

Esa acc la ocupaba Clyde y Jolley

Frankito_Varela

Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:26:11 PM
Anda a ponerle ojo a tu mina nomas no vaya a pasar lo mismo q con la kata tu full enamoradito dedicandole videos samperos como el autista q eres y yo apenas le hable te pusimos los cuernos desde el minuto 0 y tu corte "te amo" y coso shdjskalalaj y por ahi me enteré lo rarito q eres jugando con ella y cuando te mataban en samp te enojabas y te desquitabas con la lokita ajajslakalaksjsk consumidito de mierda deja el juego un dia q te rompee las neuronass q te van quedando
volviste con kata cuando la gorrie dos veces amigo KDASJDASKJ, no te informaste piola

adderall_vhyzzher

Cita de: zlhayz_westcoast en Octubre 05, 2021, 04:25:56 PM
Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:24:10 PM
Y ese dc tuyo las primeras veces q entre fue pq vi el gg denver y pensando q era dc comunidad fui a ver q onda y al entrar veo la manga de samperos venezolanos muertos de hambre y ni ahi con quedarme ahi la verdad un asco me dió ajajaklsjsajajaj
ya te domé burro, no tenes alguna ss o algo asi no quedas tan como down, asdkasdjads aun me acuerdo cuando le dabas rango de mina a trabus KDASKJASAWE, te mando un par de minaas a tu ds si queres amigo!
Rango les doy a cualquiera q me caiga bien o se junte con alguno de nuestro círculo de amigos q onda francuernos ya te faltó repertorio o comoo te tengo sumiso pensando q decirme y yo en un 2x3 te tiro el triplee basurita domadaa a seguir dedicando videos de samp mientras te gorrean argensimio culo negro ajsjslañakskalakak

adderall_vhyzzher

Cita de: zlhayz_westcoast en Octubre 05, 2021, 04:27:50 PM
Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:26:11 PM
Anda a ponerle ojo a tu mina nomas no vaya a pasar lo mismo q con la kata tu full enamoradito dedicandole videos samperos como el autista q eres y yo apenas le hable te pusimos los cuernos desde el minuto 0 y tu corte "te amo" y coso shdjskalalaj y por ahi me enteré lo rarito q eres jugando con ella y cuando te mataban en samp te enojabas y te desquitabas con la lokita ajajslakalaksjsk consumidito de mierda deja el juego un dia q te rompee las neuronass q te van quedando
volviste con kata cuando la gorrie dos veces amigo KDASJDASKJ, no te informaste piola
Pero si con la kata hablabamos dde la primera vez q andaron q onda crees q ella no me contaba nada? Si me tenia al diaa con las cositas de ustedes y yo con ella en vc burlandonos de ti mientras tu full enamorado dedicandole clips ajslslsjalsksjsks avispatee francuernoss

ZhysaD_TryShalez

Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 01:58:22 PM
bajale 2 cambios rodri muletilla de 3 pesos te terminas autohumillando aún mas de lo q estás
[/quote
go comprar cuentas en un Roleplay pendejo sin vida

adderall_vhyzzher

A mi me las regalannn y q vienes a probar suerte de nuevo rodri muletilla q onda viste como apille a tu amiguito cornudito raro de mierda q ahora tratas de poner pecho por el o como inutil ql bajatee de esa nubesitaa barderito de 2 meses q a mi no me haras nada con esos insultos samperos

Frankito_Varela

Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:34:11 PM
A mi me las regalannn y q vienes a probar suerte de nuevo rodri muletilla q onda viste como apille a tu amiguito cornudito raro de mierda q ahora tratas de poner pecho por el o como inutil ql bajatee de esa nubesitaa barderito de 2 meses q a mi no me haras nada con esos insultos samperos
no te quedo otro berretin mas q los cuernos, y como si me preocuparia, las minas no faltan en mi vida, parece que vos ni en ds conseguis KDSKSAJJKDSA la proxima vez que quieras invitar a alguno de mis amigos en vc ya t dije, minimo ser conocido en samp, que muy dificil no es :-X

ah y segui comprando cuentas en rp  ADSKADSKASKJEJAEWKAEW

adderall_vhyzzher

Cita de: zlhayz_westcoast en Octubre 05, 2021, 04:34:41 PM
Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:34:11 PM
A mi me las regalannn y q vienes a probar suerte de nuevo rodri muletilla q onda viste como apille a tu amiguito cornudito raro de mierda q ahora tratas de poner pecho por el o como inutil ql bajatee de esa nubesitaa barderito de 2 meses q a mi no me haras nada con esos insultos samperos
no te quedo otro berretin mas q los cuernos, y como si me preocuparia, las minas no faltan en mi vida, parece que vos ni en ds conseguis KDSKSAJJKDSA la proxima vez que quieras invitar a alguno de mis amigos en vc ya t dije, minimo ser conocido en samp, que muy dificil no es :-X

ah y segui comprando cuentas en rp  ADSKADSKASKJEJAEWKAEW

Ojooo "minimo ser conocido en samp" ajahskskalajs con razon te gorrean como quieren las pelaitas si tu vida entera es samp y q ondaa basurita q vienes a tirar una ip q parece q ni la acc es mia miraa a un costado "_pooll" cuando mierda use alguna cuenta q termine en pooll macumbero tira piedras ajsjslalsjsj francuernoss descanso eterno te tengo de jodita del diaa tu ahi full alteradito pensando q decir para no hundirte aun mas de lo q estas y yo con los chicos cagandonos de risa de ti viendote como el payaso de circo q eress

Dripper_Phywardd