SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

gm + hh - zhysaD

Iniciado por Streyx_Winedarexz, Octubre 04, 2021, 06:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jerzie_Lhyrzzdhuth


coldierr_berrycloth

@ZhysaD_TryShalez entra al dc de adderall y metete a vc

adderall_vhyzzher

Cita de: Jerzie_Lhyrzzdhuth en Octubre 05, 2021, 02:14:25 PM
arrugo un vc jjwajaj
andaba rogando q entre a su dc de 100 users y termino viniendo al mio y kiteando al segundo la nenitaa de la pobla pensando q me va robar la calma con esa ip de vpn q saco siendo q la rescato de un tdm por ahi full autista pensando q voy a loguear con mi ip real a un sv donde los admins me tienen mala piola q siga participando el nuevito sacado a la luz el mes pasado q yo sigo intacto

Dripper_Phywardd


adderall_vhyzzher

q onda rodri mochilaa de mierda hablabas de esta ip 3 de las 5 q tengo en chile? la entel q queda en las condes


o dsp vas a rebuscar en alguna parte muleando a algun admin de algun sv por ahi y diras q ahora mi ip es esta


q ahora soy movistar y de punta arenas o q onda gatitaa de los chicos yo q todo lo q logueo entro con vpn no me regalo como algunos por ahi q te vienes hacer el doxero si no te doxeas ni solo basurita mediocree yo sigo intacto en todo ambito ni una basurita sacada a la luz el mes pasado me va a robar la calma el unico q tiene mi ip real es jota y nadie mas asiq anda hacerte el doxerito en tu dc de 100 user q ak no figuras negrita cara de mowgli no intentes medirte q te falta mucho todavia nuevita de mierda domadita vuelve en 10m


Santi_Crenshaw

Cita de: ZhysaD_TryShalez en Octubre 05, 2021, 01:45:26 PM
Cita de: ignacio_cython en Octubre 05, 2021, 12:09:03 PM
y estee kilwi kiwi o como se llame rodri de mierda haciendose el barderito delirando ser bueno en este jueguito de mierda cayendose a pedazos y hace un tiempo lo tenian full domadito al descanso eterno poniendose de rodillas rezando 4 aves marias para q no lo sigan domando frente sus amigos trabandose con spas cada 2x3 y ahora no se q se viene a creer todo pq sube un par de videitos roleros con dk en sv de 20users q siga participando q ak no hay cabida para el no intentes figurar q te terminas descansando como siempre rodri muletillaa



aprendió a usar termux KSJSJSJAJAJS








Streyx_Winedarexz

Cita de: ZhysaD_TryShalez en Octubre 05, 2021, 01:54:50 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Octubre 05, 2021, 09:15:34 AM
Cita de: ZhysaD_TryShalez en Octubre 05, 2021, 05:00:34 AM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Octubre 04, 2021, 06:36:58 PM
acusado @ZhysaD_TryShalez
razon: gm y hh
sucedio: deliro demasiao creyendose dm y termino llenandose en plena bala y oneando u:
https://youtu.be/WAHXoqIfLZs
https://youtu.be/Yt5ERHGAO4A

a, y descarte bug en el primer momento cuando use /Fokear y le baje al que estaba alado de el.
https://youtu.be/PU665DAAj1M
Toma maricon el supuesto GM ahi tan las pruebas
Solo muestras una parte, no muestras ni donde te comienzo a disparar, aparte que lo recortas el video, ponelo completo
Solo tengo esa parte no llore
como hago para creerte  :-\ :-\ :-\

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Santi_Crenshaw en Octubre 05, 2021, 02:38:53 PM
Cita de: ZhysaD_TryShalez en Octubre 05, 2021, 01:45:26 PM
Cita de: ignacio_cython en Octubre 05, 2021, 12:09:03 PM
y estee kilwi kiwi o como se llame rodri de mierda haciendose el barderito delirando ser bueno en este jueguito de mierda cayendose a pedazos y hace un tiempo lo tenian full domadito al descanso eterno poniendose de rodillas rezando 4 aves marias para q no lo sigan domando frente sus amigos trabandose con spas cada 2x3 y ahora no se q se viene a creer todo pq sube un par de videitos roleros con dk en sv de 20users q siga participando q ak no hay cabida para el no intentes figurar q te terminas descansando como siempre rodri muletillaa



aprendió a usar termux KSJSJSJAJAJS
recién descubriéndolo XD

Drax_Dillinger


Keef_Dillinger

llomg pasame el geme sin cartel pa darle corte majito



Krow_Scherbakov

Ojoo que el dmero se kbea a todos ksjsjsjs



Frankito_Varela

que onda los villeros de samp de hoy en dia que bardean en mc, y yo no entro en ds de 200 personas  ::)

adderall_vhyzzher

q onda estee francisco gorreadito una falta de info te falta esa acc la ocupabamos yo y jolley para meternos a bardos te quedaste full ardido parece cornudito de mierda a seguir dedicando videitos en samp mientras tu mujer me llena el privado domadito n3

Frankito_Varela

Cita de: adderall_vhyzzher en Octubre 05, 2021, 04:08:51 PM
q onda estee francisco gorreadito una falta de info te falta esa acc la ocupabamos yo y jolley para meternos a bardos te quedaste full ardido parece cornudito de mierda a seguir dedicando videitos en samp mientras tu mujer me llena el privado domadito n3
no conozco gente a gente con menos de 1k, ni mucho menos a gente que quiere rascar users en ds con bardo, inju segui falando, paras con 8 mulos y deliras por dioss, no te quedo otro berretin ya burro, anda a mandar q me baneen de discords con 80 users kasdkadsjsdjkwjaae

de ultima metete tokenns asi no pasas verguenza chileno random

adderall_vhyzzher

No entendi nadaa de lo q me tiraste cornuditoo berretas basicas q las tiran nenitos de 13 q me vienes a tratar de bardear a mi domadito tomi 11 con anorexia tratando de ser algo q no eres eutha te tiro invi para q el otro muleta de rodri vaya a dar cara pq yo ni ahi con ir donde ex cachorros mios