SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reporte [ Lucas Ardanaz] HACK REGENERAR VIDA & CHALECO

Iniciado por Matt_Jefferson, Noviembre 04, 2018, 04:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matt_Jefferson

Nombre: Gary Jose

Acusado: Lucas Ardanaz

Link del perfil: Es muy importante por si hay un cambio de nombre.

Razón: Bueno sin mucho que decir Nuestra Banda $$$ Mafia Dorada $$$ estamos conquistando un territorio entonces en lo que estamos conquistando dicho territorio el sujeto llega junto a Carlito Sanchez estos comienzan a disparar y nosotros a responder bien, entonces nos estamos disparando lo que tengo una arma M4 y le estoy disparando y veo que el sujeto le disparo y vuelve se llena la vida & Chaleco hemas creo que ni la vida porque era dandole 1 disparos el se llenaba el chaleco entonces fue cuando decidi comenzar a grabar entonces vemos como el sujeto apesar de que haya tres personas disparandole con la misma arma que tengo M4 este se llena como sino estuviera pasando nada bien....... Tengo un video que demuestra todo lo que estoy diciendo este sujeto se llena automaticamente le toca una bala y pienso que son de esas personas que van poniendo TOXICAS el Sv ya que los usuarios que quieren jugar normal no pueden por este problema....... QUISIERA QUE VEAN BIEN LAS PRUEBAS ENTREGADAS Y LE SEAN APLICADOS LOS CARGOS NECESARIO POR DICHA ACCION SOY DE LO QUE PIENSO QUE MIENTRAS MAS TOLEREMOS A ESAS PERSONAS DENTRO DEL JUEGO MAS LAS PERSONAS NO LE GUSTARA JUGAR POR ESA RAZON......... Nuestra Peticion Es La Siguiente Queremos Que A El Usuario Le Implante La Mayor Penalizacion que es BANEO de Cuenta Que es lo se Mereece De Antemano Gracias.......

Fecha: Domingo 4/11/2018 En Las Madrugadas Del Domingo (Hora Juego Entre 8 & 9)
Pruebas: https://youtu.be/vjN77sHbFPk Ay estan Las Pruebas Necesarias Analizen esas pruebas y denle lo que se merece ese sujeto

Gracias.....


Michael_Ancelotti