SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me desapareció dinero del Banco

Iniciado por lauti_benitez, Mayo 04, 2020, 09:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lauti_benitez

Hola el día de ayer entre al server que hace 2 semanas no entraba X tema de la escuela entre para poder comprarme un auto y el dft-30 resulta q me desapareció el dinero del Banco  que tenía 678mil q estuve recolectando por más de 5 días para poder comprame el DFT otro auto y armas etc xfavor necesito que me devuelven ese dinero q me costo tanto conseguir

Ryan_Myers

Entra al PCU y fíjate en el log acceso si hay otra IP que no sea tuya, posiblemente te robaron la cuenta, también chequea en tus actividades

Patrick_Rios

Hola compañero, es simple saber que paso con el dinero tuyo, sigue los siguientes pasos:

1) entra al panel de usuario del servidor y checkea "actividades", te dirá los gastos y transferencias, así sea en dinero o en coins.

Link: https://rol2.superdanova.com/actividades.php?pagina=1

2) entra al link y inicia sesión. (en el caso de iniciar sesión y que te direccione al inicio sólo ve a la parte superior derecha, dónde estará tu nombre y una flecha señalando hacia bajo, das click y clickeas nuevamente en "actividades"