SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No tiren pirotecnia

Iniciado por Gonzalo_Medina, Diciembre 24, 2020, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Christian_Kendrick

Cita de: Nick_Saurus en Diciembre 24, 2020, 09:12:18 PM
Disculpa, pero me parece una estupidez este post, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si esa persona es solidaria o no pues depende de ella.
En lo personal no me gusta la pirotecnia y estoy totalmente en contra, pero me molesta que la gente tenga que decir lo que otros deben hacer.
Qué? .__.

Sophia_Pennington


Wizz_Yang

Que se tiren de un puente mrjor

Hector_Rodrigueez


Gonzalo_Medina

Cita de: Nick_Saurus en Diciembre 24, 2020, 09:12:18 PM
Disculpa, pero me parece una estupidez este post, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si esa persona es solidaria o no pues depende de ella.
En lo personal no me gusta la pirotecnia y estoy totalmente en contra, pero me molesta que la gente tenga que decir lo que otros deben hacer.

Estupidez es lo que tiene la gente que tira pirotecnia en la cabeza, sabiendo que al hacerlo sufren animales y gente con discapacidades. Cualquier persona puede hacer lo que se le cante siempre y cuando no moleste a los demás. Con tu criterio entonces dejemos que los asesinos salgan a matar, total nadie le tiene que decir que hacer. En este caso no es sólo que se "molesta" a un tercero, animales y personas con discapacidades sufren demaciado por la diversión de otros. La mejor con vos y bien ahí que no te guste la pirotecnia, pero no coincido con tu pensamiento. Saludos.



Jerzie_Lhyrzzdhuth


Frank_Corleone

Mejor gastemos el dinero el en Chupi sapeeee.