SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Consulta de precio] - Ginno Brozka

Iniciado por 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏, Noviembre 23, 2022, 11:13:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Buenas, ¿Habría alguna manera de que se pueda cambiar esta propiedad de banda por una propiedad personal? incluyendo todo lo que tiene, Interior #42 (mansión) y el mapeo exterior.









También me interesaría saber si se puede activar esta estructura como oficina personal con el Interior #45 (oficina).







Desde ya, muchas gracias.

Ilya_Kauffzsthen

La misma mierda que yo pedi hace 5 MESES, seguro cuando llegue algún encargado para la seccion borra el mensaje y a la mierda

Alexis_Pinkman


Joseph

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Noviembre 23, 2022, 11:52:16 AM
La misma mierda que yo pedi hace 5 MESES, seguro cuando llegue algún encargado para la seccion borra el mensaje y a la mierda

Meyer ya no es el encargado de consultar las casas,
se despidió de SD1 y SD2.
26/02/2023






𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Noviembre 23, 2022, 11:52:16 AM
La misma mierda que yo pedi hace 5 MESES, seguro cuando llegue algún encargado para la seccion borra el mensaje y a la mierda
Se entiende rey, pero nunca está de más que quede el post y en una de esas probar suerte, a ti al menos eliminaron el icono de propiedad de banda, solo falta que la activen como casa personal.

Ilya_Kauffzsthen

Cita de: Gianny_Brusca en Noviembre 23, 2022, 03:34:53 PM
Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Noviembre 23, 2022, 11:52:16 AM
La misma mierda que yo pedi hace 5 MESES, seguro cuando llegue algún encargado para la seccion borra el mensaje y a la mierda
Se entiende rey, pero nunca está de más que quede el post y en una de esas probar suerte, a ti al menos eliminaron el icono de propiedad de banda, solo falta que la activen como casa personal.
No se si te acuerdas, pero anteriormente también había solicitado una propiedad, la cual algun encargado borro el post
Y seguramente pase lo mismo ahora o digan "no se puede"

Niskha_Krakoschkha

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Noviembre 23, 2022, 04:16:27 PM
Cita de: Gianny_Brusca en Noviembre 23, 2022, 03:34:53 PM
Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Noviembre 23, 2022, 11:52:16 AM
La misma mierda que yo pedi hace 5 MESES, seguro cuando llegue algún encargado para la seccion borra el mensaje y a la mierda
Se entiende rey, pero nunca está de más que quede el post y en una de esas probar suerte, a ti al menos eliminaron el icono de propiedad de banda, solo falta que la activen como casa personal.
No se si te acuerdas, pero anteriormente también había solicitado una propiedad, la cual algun encargado borro el post
Y seguramente pase lo mismo ahora o digan "no se puede"
De hecho algún encargado con 1 hora que le des a esta sección basta es cosa de colocarse horarios pero bueno a esperar como las sugerencias

Juan_JeEZZiel

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Noviembre 23, 2022, 11:52:16 AM
La misma mierda que yo pedi hace 5 MESES, seguro cuando llegue algún encargado para la seccion borra el mensaje y a la mierda
XD

Perla_Queen