SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Relato] Secuestro y "suicidio"

Iniciado por Ernest_Barkjin, Agosto 08, 2020, 07:50:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernest_Barkjin

Este relato solo tiene 3 imágenes porque me dió paja sacar más capturas, espero lo disfruten.




Secuestro y "suicidio"




     Una mañana tranquila en las afueras del recinto de trailero, Ernest Barkjin llegaba para comenzar su labor como todo los días. Era temprano alrededor de las 06:32a.m. cuando decide agarrar un camión tras recibir una llamada de la secretaría Laura dándole su próximo encargo, tras esto lo enciende para así dirigirse en busca del trailer.

    Se encontraban las calles vacías, apenas había gente realizando sus viajes diarios, con el trailer cargado con material textil se dirigía a San Fierro para así terminar su labor y realizar las siguientes. Estaba llegando al puente cuando un vehículo se cruza a su paso deteniendo el camión, tres sujetos armados descendieron apuntando y obligándolo a bajar, examinando y retirando sus pertenencias, mientras un cuarto baja del vehículo dirigiéndose al camión, subiendo y conduciendo al primer puente hasta Blueberry, para así desaparecer de la vista de todos.

    La tensión crecía, los nervios se apoderaban mientras ataban y subían al vehículo para secuestrar a Ernest mientras inhabilitaban su vista, movilidad y su habla para no pedir ayuda. Lo llevan a un lugar desconocido para él, un desierto con vías que ya no se usaban hace décadas, llevado a un interior el cual tenía una topera ferroviaria, retirando lo que le negaba a realizar algún tipo de acción, en cuestión de minutos llegaría más gente, siendo ahora 7 personas, las cuales hacían preguntas y amenazaban alterados.

    Pasó el tiempo y los secuestradores se cansaban, decidieron llevarlo a un estacionamiento, por la hora no estaría nadie, para así dar con él de una vez. En la última planta del estacionamiento, lo bajan, lo hacen pararse al borde del edificio para así, con un pistola con silenciador, le dan un tiro en la espalda, cayendo del edificio y siendo destrozado poniendo fin a su vida. Los sujetos bajaron, miraron el cuerpo unos segundos para luego retirarse a toda velocidad del sitio.

     Pasaron meses tras lo ocurrido, cuando por fin dieron con la banda que en total sumaban 13 personas, secuestraron todo el botín que robaron, pero lo que destacaba era una cámara con una etiqueta casi ilegible "P##pi###d: Er##s# B##kjin" escrita en ella y dieron con el nombre del dueño, lo que más llamaba la atención a los investigadores eran las últimas fotos tomadas del rollo de la cámara, siendo 3 las que fueron reveladas, dando algo de información de lo sucedido aquel día dando un fin al caso del "suicidio" de Ernest Barkjin.





Evidencia N°103









Evidencia N°104









Evidencia N°105














FIN






Natasha_Kumara

Cita de: Ernest_Barkjin en Agosto 08, 2020, 07:50:17 AM
Este relato solo tiene 3 imágenes porque me dió paja sacar más capturas, espero lo disfruten.




Secuestro y "suicidio"




     Una mañana tranquila en las afueras del recinto de trailero, Ernest Barkjin llegaba para comenzar su labor como todo los días. Era temprano alrededor de las 06:32a.m. cuando decide agarrar un camión tras recibir una llamada de la secretaría Laura dándole su próximo encargo, tras esto lo enciende para así dirigirse en busca del trailer.

    Se encontraban las calles vacías, apenas había gente realizando sus viajes diarios, con el trailer cargado con material textil se dirigía a San Fierro para así terminar su labor y realizar las siguientes. Estaba llegando al puente cuando un vehículo se cruza a su paso deteniendo el camión, tres sujetos armados descendieron apuntando y obligándolo a bajar, examinando y retirando sus pertenencias, mientras un cuarto baja del vehículo dirigiéndose al camión, subiendo y conduciendo al primer puente hasta Blueberry, para así desaparecer de la vista de todos.

    La tensión crecía, los nervios se apoderaban mientras ataban y subían al vehículo para secuestrar a Ernest mientras inhabilitaban su vista, movilidad y su habla para no pedir ayuda. Lo llevan a un lugar desconocido para él, un desierto con vías que ya no se usaban hace décadas, llevado a un interior el cual tenía una topera ferroviarias, retirando lo que le negaba a realizar algún tipo de acción, en cuestión de minutos llegarían más gente, llegando a ser 7 personas, las cuales hacían preguntas y amenazaban alterados.

    Pasó el tiempo y los secuestradores se cansaban, decidieron llevarlo a un estacionamiento, por la hora no estaría nadie, para así dar con él de una vez. En la última planta del estacionamiento, lo bajan, lo hacen pararse al borde del edificio para así, con un pistola con silenciador, le dan un tiro en la espalda, cayendo del edificio y siendo destrozado poniendo fin a su vida. Los sujetos bajaron, miraron el cuerpo unos segundos para luego retirarse a toda velocidad del sitio.

     Pasaron meses tras lo ocurrido, cuando por fin dieron con la banda que en total sumaban 13 personas, secuestraron toda la botín que robaron, pero lo que destacaba era una cámara con una etiqueta casi ilegible "P##pi###d: Er##s# B##kjin" escrita en ella y dieron con el nombre del dueño, lo que más llamaba la atención a los investigadores eran las últimas fotos tomadas del rollo de la cámara, siendo 3 las que fueron reveladas, dando algo de información de lo sucedido aquel día dando un fin al caso del "suicidio" de Ernest Barkjin.





Evidencia N°103









Evidencia N°104









Evidencia N°105














FIN




No puedo creer como modificaste todo a la perfección para crear una historia corta, pero fascinanteeeeeeeeeeeeeeee, me encatóooooooo
PD: SI SUPIERAN XD.
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Ernest_Barkjin

Cita de: Natasha_Collins en Agosto 08, 2020, 08:08:36 AM
No puedo creer como modificaste todo a la perfección para crear una historia corta, pero fascinanteeeeeeeeeeeeeeee, me encatóooooooo
PD: SI SUPIERAN XD.


     Si supieran lo que paso enrealidad me censuran y bloquean del foro  8) naa mentira.  ;D

Alex_Cykes

10/10, 4 cucharas, una A+, 1 tomate maduro

Miguel_Cruz


Grimm_Griddle

Esta muy bien relatado, ami me gusto, tiene una trama interesante, aun que yo preferia la que spoileaste jaja.




rhysther_khonthford


Kevynny_Madvillian

Y recien lo vengo a ver askdjas ta muy bueno bro

Kentuky_Bellman


Mxtzki_Khelithzx